Juventus vs Lazio Segunda fecha Serie A

Yilmaz le hará muy bien a la Lazio

ahí esta el tercero, Vucinic

adios a Hernanes el mejor de la lazio doble amarillo Game Over

adios a Hernanes el mejor de la lazio doble amarillo Game Over

Y si, una estupidez tremenda. La juve no tiene culpa y con tevez version corintians bue... 3 goles en 3 partidos y hoy un palo que resono en todo el estadio

Jugó muy bien la Juve, y se vió un poco de magia y espectacularidad que reclamaban algunos durante la semana.

tiembla meazza

Jugó muy bien la Juve, y se vió un poco de magia y espectacularidad que reclamaban algunos durante la semana.

Excelsos

- Vidal sobretodo el primer gol.

- bonucci 2 asistencias larga distancia, esta hecho un káiser.

- tevez con la mira muy fina y ese regate que no se esperaba nadie, dejo a todo el mundo descolocado.

Vere el partdo grabado, por tener que trabajar un sabado ;( , pero no agunte y ver los comentarios del foro.. al parecer el equipo sigue mejorando, especialmente frente a un rival como Lazio, que tiene buenos jugadores..

Sobre POGBA.. cada dia, demuestra que este jugador con esa tecnica y calidad futbolistica, es un cheque a fecha

BTBr2TKCcAAMFTI.jpg

Si Bale vale 90millones
Pogba como minimo 80millones
Vidal como minimo 50millones

Estaba viendo el error de Buffon.. bastante groso su falla.. obviamente un killer como Klose no iba a fallar..

Bueno, juventus un equipo hecho no se puede esperar menos. Hay que ver que tan continuo están Benítez y montella boys

Que equipazo trae la Juve, no tengo duda que es el favorito para la liga, donde le pongo la fichita es en Europa.

Lo sostengo, Tevez es el mejor negocio de toda Europa en este mercado de fichajes..

No me pude ver el partido :/ estoy esperando una repetición, si es que la pasan.. aplastante marcador.

Esta es la SUPER PODEROSA lazio?? A la que siempre andan arrojandole flores? Jah

Menudo equipo de mierda..

Esta es la SUPER PODEROSA lazio?? A la que siempre andan arrojandole flores? Jah

Menudo equipo de mierda..

Pero sacar esa conclusiónpor este juego?

Esta Juve esta MUY por encima de los demas equipos del calcio, la misma JUve que lleva dos titulos al hilo, uno invicto, que gana casi que caminando el torneo y para colmo de los rivales ahora con más refuerzos en el ataque.

Pero sacar esa conclusiónpor este juego?

Esta Juve esta MUY por encima de los demas equipos del calcio, la misma JUve que lleva dos titulos al hilo, uno invicto, que gana casi que caminando el torneo y para colmo de los rivales ahora con más refuerzos en el ataque.

Y por el partido anterior..

Aqui adoran a esta ''super'' lazio aunque no ha demostrado nada ante un equipo serio y contundente como la Juve..

Juventus gano el encuentro sin tan siquiera despeinarse, la Lazio simplemente se dedico a llevar el balon cuando podia hasta cerca del area de la Juve y luego disparar de larga distancia, al parecer esa fue la estrategia que practico para este encuentro y por lo menos pudieron de los mas de 10 disparos de larga distancia encontrar algun rebote de Buffon, algo que destacar de todos esos disparos la mayoria ivan a los tres palos de Buffon por tal motivo me parece que practicaron bastante esa jugada durante la semana..
Sobre los mas destacados la verdad es que me parece que casi todo el conjunto solo me parecio algo flojo el suizo Lischteiner quizas por agotamiento muy bien que hicieran ingresar a Isla ya que con su entrada se vio mas dinamismo por esa banda me habria gustado que le hubiesen dado ingreso un poco mas temprano pero la verdad es que a Conte le sigue costando hacer los cambios tempranos solo los hace cercano al minuto 80 y asi se corre el riesgo de una lesion del jugador que esta mas cansado ya desde el minuto 60 el suizo se le notaba que no podia correr.
Pogba me sigue sorprendiendo, las noticias son que la Juve rechazo recientemente 40 millones que ofrecio el Real Madrid por el, de hecho ya la Juve anda trabajando para renovarle su contrato que culmina en el 2016 para tratar de blindarlo de alguna manera, quien diga que este jugador de tan solo 20 años no pinta para Crack esta super equivocado se los vuelvo a decir Marchisio huele a banquillo....
Tevez tremendo, hacia falta un definidor como el con esa categoria que tiene el argentino quien ha demostrado que pese a la displicencia a veces de Vucinic este ha formado una buena pareja con el y se estan entendiendo a la perfeccion, Bonucci dos pases largos dos asistencias extraordinario, Vidal que mas hablar de Vidal otro que menosprecian muchos dicen que es un jugador sobrevalorado pues alli la respuesta del chileno con sus goles como si fuese un trecuartista siendo el un mixto pero de muy buen pie y versatilidad como ha madurado Celia en la Juve...
Del resto muy bien, como dicen arriba la Lazio no tuvo culpa alguna de encontrarse con una Juventus muy superior....

Si Bale vale 90millones
Pogba como minimo 80millones
Vidal como minimo 50millones

si BALE fue Pagado en 100millones... simple Vidal y Pogba Valen 200Millones... ! ojala y la jjuve les ponga clausulas por que , por que ya no tardan en caernos los buitres de los PSV, Madridd, City y CIA con sus super ofrecimientos de sueldos a los jugadores y estos se querrán ir.. ! si se van a ir que dejen bien Adinerado al Equipo.. ! vidal no aguanta la tentación eso lo firmo. !

si BALE fue Pagado en 100millones... simple Vidal y Pogba Valen 200Millones... ! ojala y la jjuve les ponga clausulas por que , por que ya no tardan en caernos los buitres de los PSV, Madridd, City y CIA con sus super ofrecimientos de sueldos a los jugadores y estos se querrán ir.. ! si se van a ir que dejen bien Adinerado al Equipo.. ! vidal no aguanta la tentación eso lo firmo. !

es PSG no PSV