Juventus vs Lazio Segunda fecha Serie A

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Nuevamente un juego frente a la Lazio pero ahora para disputar la segunda fecha de la serie A y como local en Torino, veremos como sera la ceremonia en el Juventus Stadium..

Probable alineacion 3-5-2: Buffon. Barzagli, Bonucci . Chiellini. - Lichtsteiner; Vidal, Pirlo, Pogba; Asamoah. Mirko Vucinic y Carlitos Tevez.

Esperemos que esta vez Vucinic sea un jugador menos apatico del que salio a la cancha ante la Sampdoria...

Por otro lado ando como loco buscado en el decodificador de directv la programacion del juego para dejarlo grabando y verlo en diferido y no me muestra ninguna opcion sobre si van o no a transmitir el juego, segun la pagina de Foxsport el canal Foxsport2 lo transimitira en vivo pero lo que no se es si esa transimision vendra para Venezuela ya que en mi guia de programacion aparece que a la misma hora transmitiran lucha libre y luego un encuentro de la MLB..
Creo que lo programare para grabarlo en la RAI Internacional ya que en la guia de programacion de la pagina web aparece que ellos si lo van a transmitir de 2:15 pm a 4:30 pm hora Venezuela aunque igual en Directv no aparezca nada al respecto me las inventare para grabar todo lo que aparezca de esa hora...

gran partido, me gustaria ver mas a Llorente que en teoria seria titular junto con Tevez

Curioso por ver qué planteará Lazio, si serán muy agresivos o lo de siempre contra la Juve, bien atrás, esperando alguna.

interesante la Lzio buen plantel

la juventus no deberia jugar con su short negro?? digo su uniforme oficial para esta temporada sabia que es con short negro, solo curiosidad

ambientaso en el Ferrari stadium jejeje

Llorente de nuevo chupando banquillo

que mal es ver los partidos con esa narracion tan mierdera de Fox ..... yo pensaba que ya nos habiamos librado del chacala chacala buuuummm

Llorente no jugó todo el año pasado, es obvio que está fuera de forma... empezaremos a ver lo mejor de él para la mitad de temporada

que bien definio Vidal

gran asistencia de Pogba

Pogba dara mucho de hablar esta temporada que pase puso para Vidal que definio excelente

y la Lazio con Klose, eso creo ya lo dice todo

Lazio es un el hijo oficial de la Juventus XD... para mi acaba en goleada esto

otro de Vidal, apaga y vamonos

Vidal es el capocanonnieri de la Juventus

regalo el gol Buffon

2 a 1, otra calabaza de Buffon

regalo el gol Buffon

Bufón ya tiene varios años con ese defecto que no ha corregido, lo aprovecho bayern 2 veces el año pasado y el Inter también. Nadie duda de la calidad de bufón pero ya es hora de que corrija esa fallita. Ya esta bueno de la guevonada