Juventus VS Genoa

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Bienvenidos a TURIN.. se viene otra interesante fecha contra los genoveses..

Juventus debe ganar esos 3 puntos SI O SI en el campeonato italiano. Ya perdimos la oportunidad con Fiorentina
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Probables formaciones

1385092_10202191661495702_66008845_n.jpg
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Con Gasperini este Genoa mete algo más de miedo, interesante match.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Con Gasperini este Genoa mete algo más de miedo, interesante match.

Me es raro ver al Genoa de Gaperini, si su clasica formacion.. sin ese futbol bello que encantaba a todos. No dudo que en poco, hara de ese equipo, nuevamente tener respeto en Italia..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
El ultimo encuentro entre Juve-Genoa con Innmobile anotando desde el inicio

(Como me gusta el estadio Luigis Ferraris)

[video=youtube;vvglBVPYFZg]http://www.youtube.com/watch?v=vvglBVPYFZg[/video]
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
dudo que el Genoa haga mucho partido a la Juve... Pero soñar no cuesta nada dicen por ahi... Jajaja juega Vidal?
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Se viene un partido que Juventus debería liquidar tranquilamente, sin embargo la defensa esta demasiado desconcentrada y van haber cambios en el 11 bianconero. Un partido que debe jugar tranquilo la Juve y no afanarse por golearlo.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Se viene un partido que Juventus debería liquidar tranquilamente, sin embargo la defensa esta demasiado desconcentrada y van haber cambios en el 11 bianconero. Un partido que debe jugar tranquilo la Juve y no afanarse por golearlo.

Ya basta de marcadores cortos y apretados, ya basta de buscar justificacion para todo, ya basta de entender a conte y los jugadores, hay que mostrar la grandeza del equipo. Basta de empates contra equipos daneses, galatasaray y equipos de medio pelo en serie A.

Minimo 4-0 para recuperar confianza.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Ya basta de marcadores cortos y apretados, ya basta de buscar justificacion para todo, ya basta de entender a conte y los jugadores, hay que mostrar la grandeza del equipo. Basta de empates contra equipos daneses, galatasaray y equipos de medio pelo en serie A.

Minimo 4-0 para recuperar confianza.

Eso sería lo ideal, y es posible que se dé, pero la Juventus esta muy ansiosa, eso los esta perjudicando. Por eso dije que hay que jugarlo tranquilo.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
dudo que el Genoa haga mucho partido a la Juve... Pero soñar no cuesta nada dicen por ahi... Jajaja juega Vidal?

Por el momento si juegaria, pero nada confirmado. Lo digo por la molestia en su pierna contra el Madrid.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Conte deberia de utilizar un 4-3-3 no se puede seguir sosteniendo un planteamiento tactico en declive con lo es el famoso 3-5-2
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.455
20/4/12
seria el colmo perder este juego
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Muy buenos 15 hasta ahora, Pogba ha tenido para definir 2 veces pero siempre demora, es de las cosas que me irritan del francés.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pensé q seguiría con el 4-3-3, pero bueno.

La falta creo q fue al borde del área, me quedan dudas.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Gol de Vidal de penal, muy buenos 20 de la Juve, aunque no sé si ese penal era algo fuera del área, el contacto si está.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
La falta parecia afuera, toca ver la repetición.
Que tiro el que saco el arquero del genova a pirlo. ya es protagonista el Hp arquero.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Lo que le acaba de atajar Perin a Pirlo es increíble. 27'
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
estoy mamado de Bonucci, que mierda, que le esta pasando??? ya van 2 errores gravísimos
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Buen partido de ASAMOAH, algo impreciso Pogba, Bonucci (vuelven los fantasmas del pasado), los demás excelente partido. hasta Isla luce bien hoy.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
En serio Pogba sentará a Marchisio? Le llevó viendo varios partido así, no sabe lo que es jugar rápido?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba