Juventus VS Genoa

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Bienvenidos a TURIN.. se viene otra interesante fecha contra los genoveses..

Juventus debe ganar esos 3 puntos SI O SI en el campeonato italiano. Ya perdimos la oportunidad con Fiorentina

Probables formaciones

1385092_10202191661495702_66008845_n.jpg

Con Gasperini este Genoa mete algo más de miedo, interesante match.

Con Gasperini este Genoa mete algo más de miedo, interesante match.

Me es raro ver al Genoa de Gaperini, si su clasica formacion.. sin ese futbol bello que encantaba a todos. No dudo que en poco, hara de ese equipo, nuevamente tener respeto en Italia..

El ultimo encuentro entre Juve-Genoa con Innmobile anotando desde el inicio

(Como me gusta el estadio Luigis Ferraris)

[video=youtube;vvglBVPYFZg]http://www.youtube.com/watch?v=vvglBVPYFZg[/video]

dudo que el Genoa haga mucho partido a la Juve... Pero soñar no cuesta nada dicen por ahi... Jajaja juega Vidal?

Se viene un partido que Juventus debería liquidar tranquilamente, sin embargo la defensa esta demasiado desconcentrada y van haber cambios en el 11 bianconero. Un partido que debe jugar tranquilo la Juve y no afanarse por golearlo.

Se viene un partido que Juventus debería liquidar tranquilamente, sin embargo la defensa esta demasiado desconcentrada y van haber cambios en el 11 bianconero. Un partido que debe jugar tranquilo la Juve y no afanarse por golearlo.

Ya basta de marcadores cortos y apretados, ya basta de buscar justificacion para todo, ya basta de entender a conte y los jugadores, hay que mostrar la grandeza del equipo. Basta de empates contra equipos daneses, galatasaray y equipos de medio pelo en serie A.

Minimo 4-0 para recuperar confianza.

Ya basta de marcadores cortos y apretados, ya basta de buscar justificacion para todo, ya basta de entender a conte y los jugadores, hay que mostrar la grandeza del equipo. Basta de empates contra equipos daneses, galatasaray y equipos de medio pelo en serie A.

Minimo 4-0 para recuperar confianza.

Eso sería lo ideal, y es posible que se dé, pero la Juventus esta muy ansiosa, eso los esta perjudicando. Por eso dije que hay que jugarlo tranquilo.

dudo que el Genoa haga mucho partido a la Juve... Pero soñar no cuesta nada dicen por ahi... Jajaja juega Vidal?

Por el momento si juegaria, pero nada confirmado. Lo digo por la molestia en su pierna contra el Madrid.

Conte deberia de utilizar un 4-3-3 no se puede seguir sosteniendo un planteamiento tactico en declive con lo es el famoso 3-5-2

seria el colmo perder este juego

Muy buenos 15 hasta ahora, Pogba ha tenido para definir 2 veces pero siempre demora, es de las cosas que me irritan del francés.

Pensé q seguiría con el 4-3-3, pero bueno.

La falta creo q fue al borde del área, me quedan dudas.

Gol de Vidal de penal, muy buenos 20 de la Juve, aunque no sé si ese penal era algo fuera del área, el contacto si está.

La falta parecia afuera, toca ver la repetición.
Que tiro el que saco el arquero del genova a pirlo. ya es protagonista el Hp arquero.

Lo que le acaba de atajar Perin a Pirlo es increíble. 27'

estoy mamado de Bonucci, que mierda, que le esta pasando??? ya van 2 errores gravísimos

Buen partido de ASAMOAH, algo impreciso Pogba, Bonucci (vuelven los fantasmas del pasado), los demás excelente partido. hasta Isla luce bien hoy.

En serio Pogba sentará a Marchisio? Le llevó viendo varios partido así, no sabe lo que es jugar rápido?