Juventus vs Fiorentina por la revancha...

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Se viene un encuentro que puede que sea para muchos tifosi de la fiore considerado un clasico frente a su mas odiado rival de serie A, para nosotros los tifosi de la Juventus sera un encuentro mas aunque en esta temporada no los tomariamos como una revancha ya que fue la unica squadra que hasta ahora nos ha podido derrotar y lo mas triste de todo es que no fue gracias a merito de ellos sino de descuidos y errores de parte nuestra....

En fin aca les traigo algunas estadisticas entre estas dos squadras....

Total General de encuentros entre ambas squadras:

Serie A:(155) Ganados Juve(72) Empates(51) Ganados Fiore(32)
Europa League:(2) Ganados Juve(1) Empates(1) Ganados Fiore(0)
Coppa Italia:(2) Ganados Juve(1) Empates(1) Ganados Fiore(0)

Juventus en casa:
Serie A:(75) Ganados(50) Empates(20) Derrotas(5)
Europa League:(1) Ganados(1) Empates(0) Derrotas(0)
Coppa Italia:(1) Ganados(1) Empates(0) Derrotas(0)

Fiorentina en casa;
Serie A:(76) Ganados(20) Empates(29) Derrotas(27)
Europa League:(1) Ganados(0) Empates(1) Derrotas(0)
Coppa Italia:(1) Ganados(0) Empates(1) Derrotas(0)

Analizando estas estadisticas vemos un panorama muy favorable a la Juve para el encuentro de serie A del domingo temprano por lo cual me parece que podria ser una victoria bianconera....

Convocados por parte de la Juve:
Buffon, Chiellini, Caceres, Ogbonna, Pogba, Marchisio, Tevez, Giovinco, Peluso, Llorente, Barzagli, Osvaldo, Bonucci, Padoin, Asamoah, Vidal, Lichtsteiner, Quagliarella, Storari, Isla, Rubinho.

Probables formaciones de ambos:

JUVENTUS
PROBABILE FORMAZIONE: 1 Buffon (C); 15 Barzagli, 19 Bonucci, 4 Caceres; 26 Lichtsteiner, 23 Vidal, 8 Marchisio, 6 Pogba, 22 Asamoah; 10 Tevez, 14 Llorente

FIORENTINA
PROBABILE FORMAZIONE: 1 Neto; 3 Diakitè, 2 G. Rodriguez (C), 15 Savic; 11 Cuadrado, 10 Aquilani, 7 Pizarro, 14 M. Fernandez, 66 Vargas; 72 Ilicic, 32 Matri

la revancha de MAtri!!!

me la juego a un empate!! no confio mucho de la Juve despues de un viaje largo en fecha fifa

¿Diakité titular? ¿Aquilani, Pizarro y Fernandez en la media sin ningun rocoso? Estan rotos si van asi..

BiPgGEKIcAA639R.jpg

Muy temprano, no sé si pasar directo jajaja. Pero no me lo pierdo, hay que ganarles sí o sí.

en vez de juventus vs fiorentina por la revancha deberia ser juventus vs fiorentina por la madrugada...
porque juegan tan temprano???

bueno, formaciones oficiales:

Juventus (3-5-2): Buffon; Barzagli, Ogbonna, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pogba, Asamoah; Tevez, Llorente.
A disposizione: Storari, Rubinho, Caceres, Bonucci, Peluso, Isla, Padoin, Giovinco, Quagliarella.
All.: Conte

Fiorentina (4-3-3): Neto; Diakitè, G.Rodriguez, Savic, Pasqual; Anderson, Pizarro, Aquilani; Cuadrado, Gomez, Vargas.
A disposizione: Rosati, Lupatelli, Roncaglia, Compper, Bakic, Mati Fernandez, Ambrosini, Wolski, Joaquin, Matos, Matri, Ilicic. All.: Montella

Lindo derechazo de Asamoah en el gol, Juventus gana con lo justo.

Y sigue esta Juve con un mazo.

increible como es que la juve sigue ganando jugando mal.....

Juve gano bien y merecido, una squadra que domenio todo el encuentro hasta avanzado el minuto 75 del segundo tiempo y en ningun momento le llego con peligro una fiorentina que solo se limito a defenderse incluso hasta estar abajo en el marcador, el gol de Asamoah de gran factura y quien mas para el mejor jugador en la cancha, los mas flojos para mi Vidal, Llorente, Lichtsteiner y Marchisio.
Conte la cago con los cambios no se si pensando en el encuentro que perdimos en Florencia pero los cambios fueron horribles en lugar de fortalecer a la squadra la debilito y luego de ello fue que la Fiorentina faltando 14 minutos para el final comenzo a atreverse y a subir a la porteria contraria, ese cambio de Isla por Tevez fue malisimo e inhoperante aparte demasiado temprano para buscar cerrarse cuando la Juve estaba dominando las acciones de juego, luego el ultimo con Padoin, la Fiore se preocupo por atacar solo durante esos minutos ya que Llorente como atacante solo es practicamente nulo, al final la Juve termino jugando una especie de 4-5-1. Eso es lo que le critico a Conte los cambios dejan mucho que desear, esperemos que no la vaya a cagar en Europa League ya que veremos muy seguido en todo el mes a la Fiorentina....

Y sigue esta Juve con un mazo.

No jugo pirlo. Ojala sea indicio q la uel se la estan tomando en serio. Claro que en entretenimiento directo hay q salir a ganar, no a administrar

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Es claro que los equipos nos quieren aplicar la misma: aguantar el primer tiempo y no llevarse varios y buscar algo en el 2do tiempo ante una Juventus que necesita administrar fuerzas porque tiene un bajón físico y que ojalá sea también porque quiere ponerle seriedad a la UEL.

Hemos tenido un poco de fortuna, habría que ver la intensidad con la que jugaría el equipo si llega al segundo tiempo empatado o incluso debajo en el marcador. Importante siempre mantener el 0 para jugar así. No me gusta mucho pero es lo que hay. 72 puntos señores.

Quiero ver el choque de Europa League entre estos... este partido mostró que sin Valero y Rossi igualmente pueden plantarle cara en un partido a la Juventus... ahora eso si el Español si estará en el choque...

¿Me perdi de mucho? Me tocará esperar el "compacto" (que mala idea) luego de las 90 repeticiones del partido del Barcelona..

Quiero ver el choque de Europa League entre estos... este partido mostró que sin Valero y Rossi igualmente pueden plantarle cara en un partido a la Juventus... ahora eso si el Español si estará en el choque...

Vamos este encuentro no dice absolutamente nada, seguramente para Europa League habra mas presion por lo menos de parte de la Fiorentina, en el dia de hoy fue un total cerrojo y a pesar de eso con una jugada de Asamoah se destrabo el 0-0 y aun asi la Fiorentina no cambio su rol defensivo, eso no es plantearle cara a nadie es tratar de que no te goleen, esperemos para bien del espectaculo que en Europa League tengan mas guevos que lo que tuvieron el dia de hoy los nativos de Florencia...

14 de 14 en el JS, la última derrota en casa fue aquella contra el Bayern en UCL hace ya un año, la última derrota por campeonato fue contra la Sampdoria en enero del 2013. El JS es un fortín, solo se han perdido 3 partidos en toda competición desde que se inauguró, ya van 68 partidos jugados.

Equipos que nos han hecho partido en el JS esta temporada por campeonato? Sampdoria, Udinese y en cierta forma la Roma, pero la Juve les cedió la iniciativa y a Conte todo le salió a pedir de boca, los demás siempre especulando, tal vez se me escape alguno, pero no recuerdo.