Juventus vs Chievo - Serie A - Jornada 24 - 16/02/2014

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Acá a lista de convocados para el encuentro en total son 20.
Quedan ausentes de la lista los lesionados Barzagli, Pepe, Vucinic y Chiellini.


Buffon
Caceres
Ogbonna
Pogba
Marchisio
Tevez
Giovinco
Peluso
Llorente
Osvaldo
Bonucci
Padoin
Pirlo
Asamoah
Vidal
Lichtsteiner
Quagliarella
Storari
Isla
Rubinho
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun he estado leyendo en la prensa Conte puede que le de descanso a Pogba en este encuentro por lo cual la alineacion titular podria ser la siguiente:

Buffon, Caceres, Bonucci, Ogbonna; Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Marchisio, Asamoah; Tevez, Llorente.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Deberia hacer mas rotación, Isla por Vidal, Osvaldo por Tevez/Llorente, hay varios que estan regularetes, la temporada del bajón de Marchisio, lo venia jugando todo, para mi por eso fue que se fundió al remate de esa tenporada..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Deberia hacer mas rotación, Isla por Vidal, Osvaldo por Tevez/Llorente, hay varios que estan regularetes, la temporada del bajón de Marchisio, lo venia jugando todo, para mi por eso fue que se fundió al remate de esa tenporada..

Yo dejaria tambien en el banquillo a Vidal pero el problema es que no estan Barzagli ni Chiellini y se necesita garantizar un poco mas en marcaje...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo dejaria tambien en el banquillo a Vidal pero el problema es que no estan Barzagli ni Chiellini y se necesita garantizar un poco mas en marcaje...

Es el Chievo.. tampoco se necesita tanto, ademas, por lo menos para mi, Isla crece jugando por dentro y es un jugador de marca.. en este punto de la temporada lo mejor es rotar lo mejor posible, lo malo es que a Conte no le gusta hacer eso, pero cuando estan rotos fisicamente, si les gusta criticarlos..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La verdad es que me parece que Conte lo que no tiene es confianza en la banca por eso es que no rota mucho a los jugadores...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La verdad es que me parece que Conte lo que no tiene es confianza en la banca por eso es que no rota mucho a los jugadores...

Pero el fue el que la conformó ¿no? Trajo a Padoin, Peluso, Ogbonna, deja ir a Marrone, Fausto Rossi, De Ceglie, no deja salir a Isla, mantiene a Vucinic, Giovinco y manda a la mierda (injustamente) a Q.. todos esos son sus movimientos, sus decisiones, el colmo que se queje de lo que el mismo hizo o propuso..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pero el fue el que la conformó ¿no? Trajo a Padoin, Peluso, Ogbonna, deja ir a Marrone, Fausto Rossi, De Ceglie, no deja salir a Isla, mantiene a Vucinic, Giovinco y manda a la mierda (injustamente) a Q.. todos esos son sus movimientos, sus decisiones, el colmo que se queje de lo que el mismo hizo o propuso..

De Ceglie no era garantia tampoco, Marrone y Rossi les falta fogeo, lo cierto es que es lo que hay, veremos que hace mañana si le da oportunidad de juego a estos para darle descanso a la linea de titulares ya que se viene el encuentro entre semana de Europa League..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
De Ceglie no era garantia tampoco, Marrone y Rossi les falta fogeo, lo cierto es que es lo que hay, veremos que hace mañana si le da oportunidad de juego a estos para darle descanso a la linea de titulares ya que se viene el encuentro entre semana de Europa League..

Para un juego como el de mañana Paolo tranquilamente podria ser titular para que Asamoah juegue por dentro con Marchisio, en cambio poner a Peluso por ahi... ni opción es. Y tanto Rossi como Marrone se me hacen mejores relevos que Padoin..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Sorpresa, Tevez no juega desde el inicio en su puesto giovinco vamos a ver que hace el enano con esa oportunidad esperemos que no la desperdicie como siempre lo hace....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ecvrlrnyr gol de Asamoah en pared con Llorente ya la Juve gana 1 a 0....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Marchisio 2-0 tras cobro de falta de Pirlo y rechazo del portero, el Chievo dificilmente termine con 10 en cancha ya que estan metiendo mucha pierna dura...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
A ver si no se duermen en el segundo tiempo tras ir 2-0 arriba, ya he visto algunas veces esa historia.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo cierto es que la Juve con poco esta ganando ya que no ha sido superdominante en el encuentro, el dominio del balon ha sido de parte y parte solo que la Juve ha controlado en defensa y medio bien hasta ahora...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Buen juego de Ogbonna, Caceres lo veo un poco ancioso, Giovinco sigue como siempre sin aparecer, sin alcanzar los pases que le suministran y en el suelo por cualquier tropezon.... Marchisio excelente el unico titular en banca con que cuenta la Juve...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajajaja por cierto Malinaro marco un gol para poner en ventaja al Parma.....
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Comenzó el show de dormirse en el seugndo tiempo. 2-1.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Autogol estupido, seguimos con el bajo rendimiento en los segundos tiempos, Lichtsteiner trata de despejar el balon en contragolpe del Chievo y se la estrella a Caceres que en lugar de quitarse de la accion da la espalda al rechazo del balon....
Conte debe de sacar a Giovinco da muchas ventajas en ataque a los defensores meter a Osvaldo o Tevez, hasta el mismo Quagliarella es mejor...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esta para el empate el Chievo un encuentro que podria ser para estar relajado ganando y ahora andan todos cagados en cancha, Pelissier le cambio la cara al Chievo...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por fin Pirlo cobra un saque de esquina que se convierte en gol POR FIN primer gol que le veo a la Juve en cobro de tiro de esquina directo de Pirlo, cabezaso de Llorente....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba