Juventus vs Chelsea - Miércoles 29 de Septiembre - Fecha 2

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Hay que ir por la victoria, Juventus no pasa por el mejor momento pero no deja de ser un equipo peligroso y de respeto. Veo un partido de pocos goles

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Hay que ir por la victoria, Juventus no pasa por el mejor momento pero no deja de ser un equipo peligroso y de respeto. Veo un partido de pocos goles

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los ultimos partidos de la Juve han tenido muchos goles, dudo q contra el chelsea sea la excepcion
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Dura batalla para la Juve , jodido enfrentar ese medio del Chelsea , imagino que Dybala y Morata serán bajas
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Hasta Octubre.



El único peligro será Chiesa, espero una victoria con categoría


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Apenas supe de las bajas me imaginaba que Allegri podía plantar un 5-3-2 con Chiesa y Kean arriba, Cuadrado y Alex Sandro por las bandas que puede pasar fácil a un 3-5-2.

Hoy ha ido tomando fuerza un 4-3-3 que en realidad sería 4-4-2 porque Cuadrado parte más del mediocampo.

Otras opciones son encontrarle una función a Ramsey, poner a Bernardeschi, etc, pero parecen más lejanas y alocadas.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Kante fuera por COVID


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
se le viene la noche a Juventus, hoy x hoy no le puede competir a Chelsea
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Compitió ve el marcador independientemente del trámite del partido.

Si Juventus gana mañana 1 a 0 siendo superado futbolisticamente no sería increíble
Compa, como puedes decir ve el marcador sin ver el partido? Pareces adepto de premier comentando sobre futbol del Calcio jajaja
En Anfield casi fuimos violados al primer tiempo si no fuera por Maignan, mucho antes de los 2 goles increibles q se marco justo al final del 1T
Hoy el Atletico tambien debio haber sido violado, tenia todo para eso, pero el arbitro no quiso, ni Kessie, ni despues Pioli con algunos cambios
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Compa, como puedes decir ve el marcador sin ver el partido? Pareces adepto de premier comentando sobre futbol del Calcio jajaja
En Anfield casi fuimos violados al primer tiempo si no fuera por Maignan, mucho antes de los 2 goles increibles q se marco justo al final del 1T
Hoy el Atletico tambien debio haber sido violado, tenia todo para eso, pero el arbitro no quiso, ni Kessie, ni despues Pioli con algunos cambios
OK los porteros no cuentan

Es que yo ni discuto el trámite del juego, digo que el Milan le compitió al Liverpool, si fue por que el portero estuvo en su mejor juego de su vida o por X o Y razón. Si estuvo cerca de salirse con la suya.

Y los partidos tienen 2 tiempos y los porteros también son jugadores, por cierto para mí una de las posiciones más importantes del juego, tan es así que es el único que puede usar las manos
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
OK los porteros no cuentan

Es que yo ni discuto el trámite del juego, digo que el Milan le compitió al Liverpool, si fue por que el portero estuvo en su mejor juego de su vida o por X o Y razón. Si estuvo cerca de salirse con la suya.

Y los partidos tienen 2 tiempos y los porteros también son jugadores, por cierto para mí una de las posiciones más importantes del juego, tan es así que es el único que puede usar las manos
Como quieras, tenemos definiciones diferentes de q es ser competitivo.. hoy te digo, el Atletico gano y no fueron competitivos siquiera xD
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Considerando la cantidad de bajas para mi va a estar parejo.

Chelsea sin Kante pierde una velocidad. Si juega Saúl automáticamente Juventus es favorito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba