Juventus vs Benfica (Uefa Europa League) partido de vuelta Semifinal

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Se viene el encuentro de vuelta en Torino con una Juventus que presenta una alineacion inicial con jugadores en su mayoria con tan solo dos dias de descanso, de los titulares para hoy solamente Caceres seria el unico jugador que no vio minutos este lunes pasado frente al Sassuolo en un encuentro muy exigente a nivel fisico producto de lo pesado de la cancha afectada por la lluvia de ese dia.

La novedad es que en el 11 titular comenzara desde el inicio Arturo Vidal algo que sorprende a todos debido al misterio que rodeo en todas estas semanas lo de su supuesta lesion en donde se hablo hasta de que debia ser intervenido quirurjicamente en su rodilla para hacer una limpieza de ligamentos, en fin saldra de titular lo que esperamos todos es que este en condiciones de jugar y no que sea una mala jugada de Conte y terminemos en la cancha jugando solamente con 10 jugadores en el terreno de juego...

Puestos criticos en la Juve Asamoah quien ha tenido poco descanso y jugo los 90 minutos el lunes al igual que Chiellini, Pogba, Llorente y Tevez...

Se necesita que la Juve saque esa garra de siempre en su stadio con el apoyo de I tifosi y que haya mucha concentracion sobre todo en Defensa especialmente en el libero del equipo que en ocasiones se distrae, por el bien de la squadra sera mejor que este al 110% en ese aspecto ya que un gol en contra desde el inicio del equipo luso seria practicamente lapidario...

El Benfica saldra con la logica, mucha rapidez en la delantera y la tactica del contragolpe con un delantero peligroso como Lima, de hecho este encuentro sera el mas dificil de todos los que habra enfrentado la Juve debido a la necesidad de revertir el resultado frente a un equipo inspirado y con muchas ganas de lograr el triplete en Europa y que con tan solo empatar llegaria a la final...

Aca las alineaciones:

juventus-benfica-formazioni-EL2014-spaziojuve.png

¿Alineaciones confirmadas? No va el mejor jugador de los ultimos partidos para mi, Marchisio.

¿Alineaciones confirmadas? No va el mejor jugador de los ultimos partidos para mi, Marchisio.

Hasta ahora si, a menos que a ultima hora Conte mande al campo a Marchisio por Vidal que para mi seria lo mas logico y tener a Vidal de recambio, yo tampoco veo bien forzar al chileno...

A la Juve le voy .
No los veo sin esa final en casa.

A la Juve le voy .
No los veo sin esa final en casa.

Esperemos, por ahi existe un comentario polemico generado por el DT del Benfica quien dijo que la UEFA desea que la Juventus llegue a la final, creo que debido a un comentario de hace uno o dos años atras que dio a la prensa Michel Platini al referirse que le gustaria entregarle un trofeo Europeo a la Juventus durante su mandato, todos sabemos que il grande Le Roi es Juventino de corazon, en fin tambien el encuentro de hoy tiene ese morbo adicional en el ambiente....

Esperemos, por ahi existe un comentario polemico generado por el DT del Benfica quien dijo que la UEFA desea que la Juventus llegue a la final, creo que debido a un comentario de hace uno o dos años atras que dio a la prensa Michel Platini al referirse que le gustaria entregarle un trofeo Europeo a la Juventus durante su mandato, todos sabemos que il grande Le Roi es Juventino de corazon, en fin tambien el encuentro de hoy tiene ese morbo adicional en el ambiente....

Bueno imagínate tendremos un ingrediente adicional para la polémica pero nada que ver.
El tipo del Benéfica haciendo s juego mental cubriéndose las espaldas

Nada de eso, el comentario debido a que presuntamente la Juventus pidió que se utilizara la prueba TV para sancionar a Enzo Pérez por un golpe a Chiellini en una acción sin disputa del balón. Lo mejor de todo esto fue que Juventus y la UEFA han desmentido que exista tal caso.

Hay que verlo de la siguiente forma, ganar y listo, como cada partido que juega la Juve. Un 1-0 o 2-1 y seguimos en carrera, no creo que sea un partido de 3-2 o más goles.

Ojo el 2-1 no sirve solo llevaria al alargue y a los penales, sirve un 1-0 2-0 3-1, el mejor escenario seria el de anotar y que el rival no anote un gol...

Cuantos equipos ha podido conquistar una copa europea en su casa?

Comenzo el juego y ya el Benfica pone en aprieto a la Juve

sin miedo ha salido el Benfica

Eso estaba de libro. Iban a salir a tratar de marcar para meter después el autobús. Por eso vemos la presión alta del Benfica, si la Juve aguanta los primeros 20 mins la cosa va en bajada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estos primeros 5 minutos veo a un excelente Benfica presionando y a una Juventus sorprendida.

Lastima la que tuvo Pogba

Tremendo quite le hacen a Podba en el area del Benfica!!

Juventus debe jugar con la defensa mas alta y con el equipo corto, Benfica no es un equipo q tenga tan buen pie, forzar el error es la respuesta lógica.

Ahora Pirlo, con tremendo misil que el arquero la saca al corner

Vidal a los cielos, despues de ese saque de esquina

Ya se ha equilibrado el juego, la Juve se a asentado en el campo

Juventus debe jugar con la defensa mas alta y con el equipo corto, Benfica no es un equipo q tenga tan buen pie, forzar el error es la respuesta lógica.

Yo no lo veo asi, los veo con bastante tecnica.