Juventus - Udinese

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Se dice que Conte practicó con el clásico 3-5-2, con las novedades que de carrileros irían De Ceglie y Padoin en sus respectivos costados.

Por el lado de Udinese, Muriel no jugará hasta el 2014 por lesión.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Padoin nuevamente??? no puede ser, ese hp me tiene durmiendo mal.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Padoin nuevamente??? no puede ser, ese hp me tiene durmiendo mal.

No me quedan dudas, Conte es homosexual y el que se lo coge mejor es padoin. Debe estar peliado con Vucinic o el montenegrino le pego cachos.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ya saben mi opinión de ese muerto, ya no vale la pena que lo siga diciendo siempre jajaa.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Sky: Conte probó en el último entrenamiento 3-5-2: Gigi; Barzagli-Bonucci-Chiellini; Padoin-Vidal-Pirlo-Marchisio-De Ceglie; Tevez-Llorente
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Los convocados, en los 21 se encuentra el suizo Lichsteiner que ya se encuentra entrenando con los jugadores pero dudo mucho que lo vayan a forzar desde el inicio,quizas le den entrada en el segundo tiempo para que vaya agarrando ritmo de competencia y asi tenerlo listo para el juego contra el Galatasaray que es el encuentro importante, otra noticia buena es el regreso de Barzagli....

Ecco la lista, apparsa sul sito ufficiale bianconero juventus.com:

1 Buffon , 3 Chiellini , 4 Caceres , 5 Ogbonna , 6 Pogba , 8 Marchisio , 9 Vucinic , 10 Tevez , 11 De Ceglie , 13 Peluso , 14 Llorente , 15 Barzagli , 16 Motta , 19 Bonucci , 20 Padoin , 21 Pirlo , 23 Vidal , 26 Lichtsteiner , 27 Quagliarella , 30 Storari , 34 Rubinho


Me parece que le daran descanso a uno entre Vidal y Pogba y colocaran a Marchisio en la titular, tambien con la ausencia de Asamoah tendra muchas posibilidades De Ceglie de ingresar al terreno de juego.

--------------------Buffon-----------------
--Barzagli-----Bonucci--------Chiellini--
----------------Pirlo-----------------------
---------(Vidal o Pogba)----Marchisio---
---Caceres-------------------De Ceglie---
-------------Tevez----------Llorente------

Los cambios podrian estar entre Vucinic Quagliarella y Lichtsteiner dependiendo de la situacion del juego, Conte hasta podria salir con un Vucinic en la titular colocandolo como pareja de Tevez o Llorente....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno como cosa rara Conte dara ingreso al inoperante de Padoin y le dara descanso a Pogba la formacion oficial sera la misma que coloque arriba con la excepcion de los cambios Caceres por Padoin por derecha, Pogba por Marchisio por lo cual el triangulo en el centro campo sera Vidal - Pirlo - Marchisio.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Bueno como cosa rara Conte dara ingreso al inoperante de Padoin y le dara descanso a Pogba la formacion oficial sera la misma que coloque arriba con la excepcion de los cambios Caceres por Padoin por derecha, Pogba por Marchisio por lo cual el triangulo en el centro campo sera Vidal - Pirlo - Marchisio.

La misma que puse ayer jaja.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Muy buena la iniciativa de la Juve dio lugar al espacio vacio por sancion de la curva norte y sur a una gran catidad de niños de varias escuelas para que la llenaran promoviendo la no violencia en los estadios claro esta aprobado previamente por la federacion...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.361
16/4/12
Se lesionó Pirlo?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Este Udinese muy bién cerrado atrás , le cuesta a la Juve y ahora sin Pirlo más
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Salió por lesión, pero no se ve grave.

Juventus tiene q matar los partidos temprano. Hasta ahora las performancesde Padoín y De Ceglie son bastante limitadas.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.361
16/4/12
Salió por lesión, pero no se ve grave.

Juventus tiene q matar los partidos temprano. Hasta ahora las performancesde Padoín y De Ceglie son bastante limitadas.

Que novedad lo de Padoin... Jjaj
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Como se ha dicho en varias oportunidades aca y no es novedad en Italia, la Juventus carece de juego por las bandas, simplemente los rivales cierran bien los espacios en el centro del area y los ataques de la Juve chocan repetidamente contra un muro por el centro, si a eso le sumamos que los regularones Asamoah y Lichtsteiner no estan en el campo pues peor aun.
Sobre lo que mencionan de De Ceglie y Padoin el mejor entre ambos ha sido De Ceglie que por lo menos ha tratado de lanzar centros desde la banda izquierda en cambio el ex-atalanta no ha hecho media mierda, todos los balones que le envian los retrasa hacia el centro del campo para Vidal o Pogba....
Si la tonica sigue asi de seguro veremos un pareggio contra el udinese, yo siendo Conte saco a la merda de Padoin y meto a Quagliarella prefiero tener a tres atacantes adelante que a Padoin in campo...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
no tengo como ver el partido, pero ya me pongo on fire en el foro (lo extrañaba) jajaja

luego vere como quedo el partido..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Gol de llorente, a lo cazagol, asi son los 9 de area.

1-0 la Juve, esos son los partidos que dan titulos...

¿La Juve habia tenido algun jugador Español en su plantel?

Increible la mano de Españoles en el calcio hoy en dia, y eso que por acá algunos decian que no se podian adaptar por que el calcio bla bla

Punto para Hodanse, quien decia que el buen jugador rinde donde sea.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Gol de llorente, a lo cazagol, asi son los 9 de area.

1-0 la Juve, esos son los partidos que dan titulos...

¿La Juve habia tenido algun jugador Español en su plantel?

Increible la mano de Españoles en el calcio hoy en dia, y eso que por acá algunos decian que no se podian adaptar por que el calcio bla bla

Punto para Hodanse, quien decia que el buen jugador rinde donde sea.

Yo pienso que es el primer español en Juventus, ya mismo busco bien ese dato.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Gol de llorente, a lo cazagol, asi son los 9 de area.

1-0 la Juve, esos son los partidos que dan titulos...

¿La Juve habia tenido algun jugador Español en su plantel?

Increible la mano de Españoles en el calcio hoy en dia, y eso que por acá algunos decian que no se podian adaptar por que el calcio bla bla

Punto para Hodanse, quien decia que el buen jugador rinde donde sea.

Si el mediocampista Luis Del Sol entre 1962 y 1970 294 juegos 29 goles y tiene una estrella en el estadio...
De nuevo nos salva Llorente que poco a poco esta haciendo tragar palabras sobre todo a la mayoria de los vascos que aun aprovechan en las diferentes webs de España de criticarlo, un encuentro que se tenia practicamente hipotecado con un empate viene ese 9 de raza como tu dices Jorge y destraba el encuentro, como nos hacia falta un nueve asi.

Sobre el Juego muy limitado el de la Juve hasta que ingresaron Quagliarella y Litchsteiner... Si no lo notaron vean que en cuanto a los tiros de esquina se mejoro por lo menos se tuvo mas peligro, me parece que Pirlo es la causa de que la Juve no este aprovechando los saques de esquina, uno que cobro Vidal casi fue gol de Llorente ya que sacaron el cabezaso en la linea y otro de Tevez tambien se estuvo a punto de meter....
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Yo destaco el regreso de Lichtsteiner, hasta ya me había olvidado que era que alguien con RECURSOS pueda hacer una diagonal e intentar rematar (Su remate de zurda), o avanzar con buena proyección y centrar, contrario al inoperante que solo la retrocede y a veces hasta al contrario.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
De nuevo nos salva Llorente que poco a poco esta haciendo tragar palabras sobre todo a la mayoria de los vascos que aun aprovechan en las diferentes webs de España de criticarlo


Llorente es la persona más odioada de Pais Vasco, allá pocos lo quieren, todo el show de la salida de Llorente les hizo tomarle rabia, no se si con razón ó no, porque también lei declaraciones de Llorente algo contradictorias, lo cierto es que una cosa es jugar en un club tan limitado como el Bilbao y otra en un gigante Europeo como la Juventus y pues si Llorente se queria ir de ahi por mas amor eterno que llego a jurar se entiende.. un jugador a su edad buscaba titulos, jugar UCL, y eso en Bilbao se ve muuuyyyyy rara vez.

Llorente debe dedicarse a lo suyo, hacer goles, de a poco ganara adeptos Vascos, aunque esos son orgullosos, nunca sera perdonado.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba