Juventus sera el unico equipo en el mundo con Hotel propio

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.165
Equipo
Juventus sera el unico equipo en el mundo con Hotel propio

imagenes del proyecto del Hotel de la Juventus
se construirá en Continassa se llamara J Hotel
El J-hotel será desarrollado en un área de 13.000m², tendrá forma cúbica con un gran jardín central. Contará de 155 habitaciones.Aparte, tendrá otras 30 habitaciones que serán para el equipo, incluida sala de reuniones y lugar para calentar
El Hotel bianconero estará tan cerca del J-Stadium que los tifosi e incluso los jugadores podrán ir caminando.En la Juve son optimistas: la colocación de la primera piedra del J-Hotel podría ser en verano 2015 y concluiría a principios de 2017.Luciano Pia (Arquitecto) sobre el Juventus Hotel: “Sera un hotel para el equipo y para los tifosi. Será una total experiencia bianconera
Luciano Pia (Arquitecto): "Este J-Hotel le permitirá a los tifosi estar más unidos al equipo, compartir la pasión y disfrutar del museo
B9-tgRgIEAA1Zes.jpg

Y que tiene que ver? Juventus no será el único equipo del mundo con hotel propio como pusiste porque ya hay otro que construyó su hotel propio, nada mas. Mucho humo...
bueno Juventus sera el unico club del mundo que tiene un hotel propio al lado de su estadio y eso nadie lo tiene

que bien !! ya tengo donde quedarme cuando viaje a Torino :Biggrin:

Imagino que te refieres a que es un hotel independiente pues con el nombre del equipo... El estadio de Chelsea tiene un hotel anexado al estadio "Copthorne Hotel" pero creo que al final sera el que pague los platos rotos si quieren ampliar la tribuna. Y otro en toda la entrada "Millenium".

3350031007_5df9eda3ce.jpg

8.jpg

6a013485b2974b970c019aff7bf685970c-pi

Me parece que las Chivas tambien tienen hotel cercas del estadio, bueno al menos eso estaba en el proyecto cuando construyeron el estadio en el 2010...
Pobre gerarda, tan emocionada que estaba al crear su thread..xD

Me parece que las Chivas tambien tienen hotel cercas del estadio, bueno al menos eso estaba en el proyecto cuando construyeron el estadio en el 2010...
Pobre gerarda, tan emocionada que estaba al crear su thread..xD

Cercas? No me sorprende que seas provinciano, palabras nivel putorcio.

Siempre me he preguntado qué tan rentable es instalar un hotel junto al estadio, en comparación con los """clásicos""" restaurantes, centros comerciales, museos o distintos lugares de recreación.

Alguno que tenga datos al respecto?