Juventus - Sampdoria

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Se juega en el Juventus Stadium el sábado en la tarde sabiendo el resultado de la Roma que juega 2 horas y media antes.

Al parecer salimos temporalmente de la plaga (De Ceglie y Motta) otros jugadors en la cuerda floja son Vucinic y Peluso. Vuelve barzagli sin daños que lamentar en su fecha de suspensión. De resto todo igual, Llorente y tevez arriba, con leichteiner y Vidal jodiendon en la centro derecha. Aparentemente la única sorpresa sería Marchisio por Pirlo.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Seria bueno dejar descanzando a Pirlo que anda en muy bajo nivel y darle un chance a Claudio que ha mostrado estar recuperando su nivel de juego y no ha deslucido en la posicion de 5....

Sobre el mercato creo que los unicos que salen en todo caso seran Motta y De Ceglie uno vendido y el otro solo a prestamo aunque mientras mas dias transcurran hasta la fecha limite sin que pase nada de eso menos probabilidades tienen de salir...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
partido duro
la Sampdoria a lucido mejor con Sinisa como DT
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Interesante sera ver a Gabbiadini, ¿sera que le metera el huevo para ver si le tienen en cuenta la proxima temporada?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Al parecer van dos cambios Ogbonna x Bonucci y el ya mencionado Marchisio x Pirlo..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me cago en ese gol... Dios mio que golazo, que pase de Pogba y que conclusion de Vidal como dice el narrador de la RAI un tuttocampista...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Gol de Vidal tras una fabulosa asistencia de Pogba. Nunca no entendi porque el Chileno no estuvo en el mejor XI del año pasado..

2-0 Llorente de cabeza desde corner, cobro de Tevez.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno cobra Marchisio el saque de esquina y Llorente mete un golazo de cabeza.. Se afirma mas mi teoria Pirlo no debe cobrar todos los saques de equina...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Dos paradones de Buffon, Gabbiadini con ganas de demostrar lo suyo..
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Marco Llorente que esta intratable, pero esa jugada para mi no fue córner, ahí jodiendon a la samp. Es verdad la juve esta dominando, pero me gusta que gane más limpio y esto es culpa del árbitro. Que parada de Buffon con los pies.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Bueno cobra Marchisio el saque de esquina y Llorente mete un golazo de cabeza.. Se afirma mas mi teoria Pirlo no debe cobrar todos los saques de equina...

Generalmente no concuerdo con juventino2012 pero en esto ha tenido toda la razón.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Palo de tevez
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Amarilla para Chiello, se pierde la proxima fecha :/
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Amarilla bien marcada para chiellini
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Pilas con gabbiadini
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Le he visto el defecto a leichteiner de botar los remates de zurda muy alto.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Muy bien marchisio repartiendo juego y llevando los tiempos.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Descuenta la Samp ¿Marcaran el autogol o se lo daran a Gabbiadini? Para mi iba a puerta, Manolo tiene ganas de mostrarse..
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Auto gol de barzagli y Vidal de otro planeta ya. Marchisio llego para quedarse, si sigue jugando así.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba