elpelusa
Mega Fútbol
- 14.342
- 16/4/12
Habla del bajón que tuvo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ogbonna individualmente lo hace bien, pero se ve algo perdido en el sistema, no sé si me explico. Falla algunas decisiones para salir jugando, eso lo hace muy diferente de Bonucci que es muy fino en el balón largo.
¿Ves lmi avatar?, ese es Marchisio, uno de mis jugadores favoritos de la Juve de siempre, pero a mi no me cuesta darme cuenta que tuvo 3 semestres en un bajón terrible, no le digamos terrible (que a veces lo fue), lo podemos llamar muy irregular. Nada me alegraría más que lo que viene haciendo últimamente sea la recuperación de su forma, porque ahorita mismo debe volver a ganarse el puesto en la Juventus, y seguramente que no la tiene fácil en la Nazionale a día de hoy.
Osea, se que te refieres al bajón innegable que tuvo, pero eso solo fue para el remate de la pasada temporada, 3 semestres malos NO ha tenido ni a palo, la suplencia de ahora es por el show Pogba, pero por lo menos para mi, Claudio ha sido y sigue siendo mejor al Frances. Esa es mi posición, no negar el mal momento porque el que atravesó il principino, pero si la longitud que le pones..
Concuerdo, el bajón de Marchisio fue esta temporada (la primera vuelta para ser exactos) el final de temporada pasada estaba muy bajo la lupa porque se supone que el "le estaba quitando espació a pogba" y venía de una temporada 2011-2012 muy buena, así que como mínimo tenía que hacer tanto o más goles que la temporada pasada. También hay que recordar que Vidal muto (como también lo hizo yaya toure) volviendo se mucho más ofensivo, seamos realistas y aceptemos que Vidal desde hace más de un año no recupera tantas pelotas como ese periodo de año y medio desde que llego en 2011 Si tiene despliegue pero no es el agobiante de inicio, ahora Arturo corre menos pero anota más, esto lo paga Claudio porque ahora el tiene que contener más y no tiene tanta propensión al ataque.
Yo si creo que el bajón viene del último tramo de la pasada temporada. Se vio reflejado hasta con la selección
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Le he visto el defecto a leichteiner de botar los remates de zurda muy alto.
Concuerdo, el bajón de Marchisio fue esta temporada (la primera vuelta para ser exactos) el final de temporada pasada estaba muy bajo la lupa porque se supone que el "le estaba quitando espació a pogba" y venía de una temporada 2011-2012 muy buena, así que como mínimo tenía que hacer tanto o más goles que la temporada pasada. También hay que recordar que Vidal muto (como también lo hizo yaya toure) volviendo se mucho más ofensivo, seamos realistas y aceptemos que Vidal desde hace más de un año no recupera tantas pelotas como ese periodo de año y medio desde que llego en 2011 Si tiene despliegue pero no es el agobiante de inicio, ahora Arturo corre menos pero anota más, esto lo paga Claudio porque ahora el tiene que contener más y no tiene tanta propensión al ataque.
Si tiene despliegue pero no es el agobiante de inicio, ahora Arturo corre menos pero anota más, esto lo paga Claudio porque ahora el tiene que contener más y no tiene tanta propensión al ataque.
Lo de Vidal es grosero. 10 goles en 20 partidos 5 asistencias, mas 5 en ucl. Llorente 8 goles y 3 asistencias más 2 goles en ucl.