Juventus - Sampdoria

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ojala Marchisio se convierta en ese Verratti que necesitabamos para el futuro....

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
A marchisio debemos dejarlo tranquilo.. lentamente ira recobrando toda la confianza que tiene.. madera tiene de sobra, Conte cree en el

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ogbonna individualmente lo hace bien, pero se ve algo perdido en el sistema, no sé si me explico. Falla algunas decisiones para salir jugando, eso lo hace muy diferente de Bonucci que es muy fino en el balón largo.

Sehhhh el tipo individualmente es muy bueno pero se sale de lo táctico q propone conte. Pero hace muchos cambios de frente y buenas arrancadas. Me deja buenas sensaciones el Negro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Con respecto a como los rivales nos plantean los encuentros en serie A, la verdad es que tendran que jugar como lo hizo la Sampdoria hoy ya que como jueguen la Juve sin infulas de grandeza ya que es una realidad se ve muy superior al resto, se encierran o nos juegan de tu a tu igual este equipo con pocas cosas o muchas cuando llega anota y anota quien sea no nada mas sus atacantes....

elgagliani

Mega Fútbol
14.885
20/8/12
¿Ves lmi avatar?, ese es Marchisio, uno de mis jugadores favoritos de la Juve de siempre, pero a mi no me cuesta darme cuenta que tuvo 3 semestres en un bajón terrible, no le digamos terrible (que a veces lo fue), lo podemos llamar muy irregular. Nada me alegraría más que lo que viene haciendo últimamente sea la recuperación de su forma, porque ahorita mismo debe volver a ganarse el puesto en la Juventus, y seguramente que no la tiene fácil en la Nazionale a día de hoy.

Osea, se que te refieres al bajón innegable que tuvo, pero eso solo fue para el remate de la pasada temporada, 3 semestres malos NO ha tenido ni a palo, la suplencia de ahora es por el show Pogba, pero por lo menos para mi, Claudio ha sido y sigue siendo mejor al Frances. Esa es mi posición, no negar el mal momento porque el que atravesó il principino, pero si la longitud que le pones..

xxjuve

Mega Fútbol
8.592
23/4/12
Osea, se que te refieres al bajón innegable que tuvo, pero eso solo fue para el remate de la pasada temporada, 3 semestres malos NO ha tenido ni a palo, la suplencia de ahora es por el show Pogba, pero por lo menos para mi, Claudio ha sido y sigue siendo mejor al Frances. Esa es mi posición, no negar el mal momento porque el que atravesó il principino, pero si la longitud que le pones..

Concuerdo, el bajón de Marchisio fue esta temporada (la primera vuelta para ser exactos) el final de temporada pasada estaba muy bajo la lupa porque se supone que el "le estaba quitando espació a pogba" y venía de una temporada 2011-2012 muy buena, así que como mínimo tenía que hacer tanto o más goles que la temporada pasada. También hay que recordar que Vidal muto (como también lo hizo yaya toure) volviendo se mucho más ofensivo, seamos realistas y aceptemos que Vidal desde hace más de un año no recupera tantas pelotas como ese periodo de año y medio desde que llego en 2011 Si tiene despliegue pero no es el agobiante de inicio, ahora Arturo corre menos pero anota más, esto lo paga Claudio porque ahora el tiene que contener más y no tiene tanta propensión al ataque.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Concuerdo, el bajón de Marchisio fue esta temporada (la primera vuelta para ser exactos) el final de temporada pasada estaba muy bajo la lupa porque se supone que el "le estaba quitando espació a pogba" y venía de una temporada 2011-2012 muy buena, así que como mínimo tenía que hacer tanto o más goles que la temporada pasada. También hay que recordar que Vidal muto (como también lo hizo yaya toure) volviendo se mucho más ofensivo, seamos realistas y aceptemos que Vidal desde hace más de un año no recupera tantas pelotas como ese periodo de año y medio desde que llego en 2011 Si tiene despliegue pero no es el agobiante de inicio, ahora Arturo corre menos pero anota más, esto lo paga Claudio porque ahora el tiene que contener más y no tiene tanta propensión al ataque.

Yo si creo que el bajón viene del último tramo de la pasada temporada. Se vio reflejado hasta con la selección

xxjuve

Mega Fútbol
8.592
23/4/12
Yo si creo que el bajón viene del último tramo de la pasada temporada. Se vio reflejado hasta con la selección

Por cierto a esta hora en Italia ya está de cumpleaños, 28 para ser exacto.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12

Lo que pasa con Vidal es q Conte implementó lo de "todos atacan y todos defienden". Eso beneficio a Arturo ya que le gusta pisar el área. Lo de Claudio es un bajón normal, no puedes estar al máximo nivel siempre.

elgagliani

Mega Fútbol
14.885
20/8/12
Si tiene despliegue pero no es el agobiante de inicio, ahora Arturo corre menos pero anota más, esto lo paga Claudio porque ahora el tiene que contener más y no tiene tanta propensión al ataque.

No creo que Vidal corra menos, pero su rol es mas ofenasivo, con eso concuerdo 100% y tambien con que Marchisio haya pagado teniendo que retrarsarse y bajar su cuota de gol.

xxjuve

Mega Fútbol
8.592
23/4/12
También hay que recordar que se lesionó en la súper coppa contra la lazio.

xxjuve

Mega Fútbol
8.592
23/4/12
Lo de Vidal es grosero. 10 goles en 20 partidos 5 asistencias, mas 5 en ucl. Llorente 8 goles y 3 asistencias más 2 goles en ucl.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo de Vidal es grosero. 10 goles en 20 partidos 5 asistencias, mas 5 en ucl. Llorente 8 goles y 3 asistencias más 2 goles en ucl.

Ya alcanza al delantero brasileño Altafine que jugo en la Juve con 37 goles y con muchas menos participaciones que el, aunque Altafine jugo solo tres temporadas con la Juve ya culminando su carrera futbolistica... Otra es que esos mismos diez goles fue la misma cantidad que convirtio la temporada pasada por lo que se asoma la posibilidad de que supere dicha cantidad esta misma temporada, para mi llega a 15 goles o mas una cantidad bastante alta para un jugador que se desempeña en la Juve como mixto....

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Eso de que todos atacan y todos defienden lo esta implementando Conte en la Juve desde que llego, la vieja escuela de Lippi...