Juventus - Sampdoria

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esta Juve tiene tanta pegada, otra squadra hubiese quedado empatado este juego pero tiene tanta pegada que te pueden hacer dos goles y ellos anotan uno o dos mas que el rival, jugando una defensa discreta a nivel de balon parado igual se gana...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Es que ese ataque para el futuro de la Juve esta asegurado, Zaza, Gabbiadini, Berardi, Inmobile, la verdad es que ninguno de esos chicos desluce y tienen muy buena pinta de convertirse en grandes jugadores...

elgagliani

Mega Fútbol
15.002
20/8/12
Y se gano, como era de esperarse, el mejor Juventino, Gabbiadini :xD:

Siempre dije que Marchisio le da esa transición tan necesaria para cualquier equipo, que complementa la verticalidad de un Pogba o Bonucci, partido exquisito de Claudio. Lo de Vidal fue fenomenal, como es de su costumbre, aparece y aporta en todos los sectores, bien por el gol de Llorente, aunque le falta ajustar ciertas cosas, como se vio claramente hoy. Buena victoria.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Buffon no hay palabras tremendo portero digan lo que digan, de seguro el forista Alexiz habra visto el encuentro comenzado y solo vio el gol de Gabbiadini de un rechazo de Buffon que si hubiese retenido ese balon me hubiese masturbado era imposible retenerlo sin rechazar ese remate a quema ropa...

elgagliani

Mega Fútbol
15.002
20/8/12
rebotes Buffon aparecio de nuevo

Pfff... comentario tipico de "futbolero" de compactos en youtube, a ver los encuentros completos. Ni al caso con el partidaso de Gigi, el mejor portero aun con su edad..

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Y se gano, como era de esperarse, el mejor Juventino, Gabbiadini :xD:

Siempre dije que Marchisio le da esa transición tan necesaria para cualquier equipo, que complementa la verticalidad de un Pogba o Bonucci, partido exquisito de Claudio. Lo de Vidal fue fenomenal, como es de su costumbre, aparece y aporta en todos los sectores, bien por el gol de Llorente, aunque le falta ajustar ciertas cosas, como se vio claramente hoy. Buena victoria.
Ogbonna tuvo un buen juego tambien a pesar de no tener tanta continuidad.... Vidal sobran las palabras llego a la Juve y se convirtio en todo un Crack, todo el mundo lo quiere fichar al igual que el pichon de crack Pogba...

Alexiz82

Mega Fútbol
8.203
16/4/12
vi el partido completo, el segundo gol es un error de Buffon que deja el gol servido .... no me estoy inventando nada

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
vi el partido completo, el segundo gol es un error de Buffon que deja el gol servido .... no me estoy inventando nada

Para el primer disparo y no puede con el segundo, simple

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

xxjuve

Mega Fútbol
8.593
23/4/12
La juve gano hoy por fuerza... Llorente no puede fallar esas y a tevez se le ha cerrado el arco.

elgagliani

Mega Fútbol
15.002
20/8/12
Ogbonna tuvo un buen juego tambien a pesar de no tener tanta continuidad.... Vidal sobran las palabras llego a la Juve y se convirtio en todo un Crack, todo el mundo lo quiere fichar al igual que el pichon de crack Pogba...

Bueno, en ese apartado hacia referencia al pelotaso vertical de Bonucci, igual iba a comentar sobre un buen partido de Ogbonna, pero en el ST la defensa no se vio tan bien y la unica diferencia era él, no todo central puede hacer de libero, ese rol como que le quedo grande al ex-Torino, veremos como lo hace en el proximo partido, ya que me imagino que será la primera opción dada la suspensión de Chiellini.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12

Jajaja ni San Casillas atrapa ese balon sin rechazar hablo del primer disparo.... como lo dije anteriormente me hago la paja si Buffon hubiese en ese momento atrapado en balon sin haberlo rechazado antes...

elgagliani

Mega Fútbol
15.002
20/8/12
Jajaja ni San Casillas atrapa ese balon sin rechazar hablo del primer disparo.... como lo dije anteriormente me hago la paja si Buffon hubiese en ese momento atrapado en balon sin haberlo rechazado antes...

Casillas ni la ve...

xxjuve

Mega Fútbol
8.593
23/4/12

A pesar de ser decisivo, Pogba no tuvo su mejor partido.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Qué primer tiempo tan bueno hizo la Juve, aquel palo de Tévez pudo haber terminado el partido de una vez antes de sufrir tanto en el 2do tiempo, o aquella que se recome Llorente luego.

Pero la verdad, prefiero ver partidos así, obvio que no es lo más sano jaja. Ojalá más equipos de Serie A salieran a hacer partidos así a la Juve, sería mucha intensidad y entretenimiento, pero al parecer es obra de Sinisa que lo está haciendo bien con la Samp. Gabbiadini andaba encendidísimo, tiene un parecido a Quagliarella en su juego y su vocación para rematar de cualquier distancia y posición, si anotara un poco más sería muy buena opción a a futuro.

De la Juve, gran partido del mediocampo, Marchisio parece que revivió finalmente, ya no es el jugador intrascendente que vi gran parte de la temporada pasada, se le ve concentrado y en buena forma, más sobresaliente aún lo que viene haciendo jugando de vice-Pirlo, el que mejor lo ha hecho entre Pogba, Vidal y él mismo en esa posición, ojalá y nos dé esa satisfacción de ser la clave para el reemplazo de Pirlo, pero falta mucho, y habrá que verlo en partidos más duros también.

Ogbonna individualmente lo hace bien, pero se ve algo perdido en el sistema, no sé si me explico. Falla algunas decisiones para salir jugando, eso lo hace muy diferente de Bonucci que es muy fino en el balón largo.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12

¿Ves lmi avatar?, ese es Marchisio, uno de mis jugadores favoritos de la Juve de siempre, pero a mi no me cuesta darme cuenta que tuvo 3 semestres en un bajón terrible, no le digamos terrible (que a veces lo fue), lo podemos llamar muy irregular. Nada me alegraría más que lo que viene haciendo últimamente sea la recuperación de su forma, porque ahorita mismo debe volver a ganarse el puesto en la Juventus, y seguramente que no la tiene fácil en la Nazionale a día de hoy.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Que gran partido, lo vi en un pub, no tenia como comentar.. realmente este equipo cuando se entiende es absolutamente otro.. es dinámico, físico, muy táctico y lo mejor de todo.. cuando pega.. pega fuerte..

Esta es la Juventus que se debe cuidar. Mis respetos para Sinisa..

y el gol de Vidal fue como un 9 de raza..