Juventus recauda + dinero que el Bayern Munich en UCL 12-13

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.111
Equipo
Juventus recauda + dinero que el Bayern Munich en UCL 12-13 y es el equipo que mas recaudo en la ultima UCL

La JUVENTUS fue quien más recaudó 65.3M€, 10M€ más que el vigente campeón, Bayern Munich
Ingresos de JUVENTUS en la #UCL 2012-13: 8.6M€ en su grupo + 4.5M€ por rendimiento + 44.8M€ por derechos + 3.5M€ por 8vos + 3.9M€ por 4tos

Ganancias de la Champions League - UEFA.com

BP31GMkCIAAcwSB.jpg:large
BPjZKuKCMAENBaf.jpg

¿No cuentan taquillas? porque ahi los equipos Españoles se disparan más al ser más costosas que las demas.

No pues muy interesante, al final quien gana es lo importante.. y dudaria por el pequeño estadio que tiene Juventus..

¿No cuentan taquillas? porque ahi los equipos Españoles se disparan más al ser más costosas que las demas.

Ahí los italianos se van a la mierda con la cantidad de personas que logran llevar... XD

y no decian que ganaban como 30M por cada ronda avanzada?

explicalo por que de ingles no se casi nada.. !

Por encima dice que la UEFA recauda las ganacias totalizando un monto (cerca de 1.5B), luego una parte en dos 'tajadas', uno la reparte segun hasta cuando avanza un equipo y la otra segun el total del contrato de la disribución de TV en cada liga, asi como los equipos de Israel reciben menos que los Italianos, por dar el ejemplo. De ñapa, como de Italia solo 'sobrevivieron' dos, entonces hay mas para cada cual..

Siempre me he preguntado por que a la Juve le costaba tanto trabajo llenar su estadio (el Delle Alpi) sólo el Inter cuando visitaba se los llenaba jejejeje, creo que llenan más de vistantes que de local y eso no reporta ganancias.

Siempre me he preguntado por que a la Juve le costaba tanto trabajo llenar su estadio (el Delle Alpi) sólo el Inter cuando visitaba se los llenaba jejejeje, creo que llenan más de vistantes que de local y eso no reporta ganancias.

incluso hubo una época en que los partidos internacionales los jugaban en Milán

En el Delle Alpi, era un estadio extraño a mi gusto. Los partidos dificiles de Champions league, los alpes rugian de tantos tifosis bianconeros. Cosa diferente en otros partidos. Hay varios factores, en Torino hay mucho mas hinchas del Toro que del Juventus. Las entradas no son baratas, mas en una ciudad como Torino, que es carisima.

Si solo una parte de todos los tifosis juventinos en italia, estuviera concentrados en una region cercana a Piamonte, el mismo Delle Alpi, se haria pequeño.

incluso hubo una época en que los partidos internacionales los jugaban en Milán

Q?????? cuando? desde q tengo uso de memoria jugaban en el Olimpico y después de USA 94 en Delle Alpi (hasta la renovación)

Jajajaja eso es ser inocente, revisa cuanto gana la juve en ingresos televisivos y por ende el aumento en el market pool de la UEFA. La juve no llenaba el delle alpi porque era un estadio muy frío e incómodo y sin otro entretenimiento que no sea el mismo juego.

Por encima dice que la UEFA recauda las ganacias totalizando un monto (cerca de 1.5B), luego una parte en dos 'tajadas', uno la reparte segun hasta cuando avanza un equipo y la otra segun el total del contrato de la disribución de TV en cada liga, asi como los equipos de Israel reciben menos que los Italianos, por dar el ejemplo. De ñapa, como de Italia solo 'sobrevivieron' dos, entonces hay mas para cada cual..

Gracias!!

En negritas estuvo el 'truco', con otro italiano en competición, Milan y Juventus ganaban menos.