Juventus: Quienes deben irse y/o venir

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Una vez que ya se obtubo el scudetto, algunos de ley no se quedarán y se tendrán que ir, en este thread pongo los que en mi opinión deben irse y/o quedarse:

Gianluigi Buffon : Se queda
Giorgio Chiellini: Se queda
Martín Cáceres : Se queda
Fabio Grosso: Se va
Simone Pepe: Se queda (Suplente)
Claudio Marchisio: Se queda
Alessandro Del Piero : Si por mi fuera, se queda
Alexander Manninger: Se va
Mirko Vučinić: Se queda (Suplente)
Andrea Barzagli: Se queda
Eljero Elia: Se va, venta
Fabio Quagliarella: Se queda
Leonardo Bonucci: Se queda
Simone Padoin: Se va
Andrea Pirlo: Se queda
Arturo Vidal: Se queda
Marco Borriello : Se va
Emanuele Giaccherini: Se queda (Suplente)
Stephan Lichtsteiner: Se queda
Miloš Krasić: Se va
Marcelo Estigarribia: Se va
Marco Storari: Se queda
Alessandro Matri: Se queda

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Osea si fuera por mi, se van 6, y ante la inminente salida de Alex, se irían 7. Vuelven del préstamo Ziegler, Melo, Giandonato, y Pazienza. De los cuáles ninguno creo que se quede, tal vez por ahí entre Giandonato o Pazienza, y viene Pogba a parametro zero.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Me quedaría con Estigarribia, alguna variante útil es en toda la banda izquierda y no cuesta mucho dinero y tiene margen de mejora.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Coincido con Vladi, me gustaria que se quedara Estigarribia, es un jugador que cumple con el estilo que pide Juventus.. fuerza.. personalidad.. dureza.. y el paraguayo las demuestra, solo falta mas pulir.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
falto Marrone que para mi lo cederan
Elia para mi deberian cederlo a un equipo Italiano como la Fiorentina por ejemplo,yo me quedaria con Estigarribia y Padoin para mi deberia quedarse lo demas estoy deacuerdo

Quienes deberia llegar ?
Ya prcticamente atados Marco Verretti y Pogba
- Recuperar sin pensarlo a Sebastian Giovinco

En esto momento yo iria por

- DEF Douglas
24años Brasileño del Twente de Holanda en parametro 0
- LAT Marcell Jansen 26años del Hamburgo ha tenido una temp donde ha venido mas de banca 31 juegos y 5 goles se puede adaptar en el 352 de Conte su valor no pasaria los 5M y fisicamente es algo parecido a De ceglie
- DEL Roberto Soldado 26años le veo como un fichaje relativamente realizable le queda dos años de contratos es muy goleador y no creo que su costo sea mas de 25M
-

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Contrato vitalicio para Borriegol, ehhhhhhhhhhhhhhh!!!

xD

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Tan bueno es Roberto Soldado como para llegar a los 25M?

La pregunta va en serio, porque no le conozco bien, pero no pensé que fuera tan bueno.

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.526
18/4/12
No veo a Soldado, liderando el ataque de un club, que aspire a algo serio en la UCL, para un getafe o valencia esta bien.
Por mi que venga Llorente... seria ideal.

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Drogba Gratis
Van Persie Gran Inversión no tanto en su ficha pero si en su Sueldo. !

esos 2 caerían Fabulosos .. !

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Si eso si, me olvidé de Marrone, yo me lo quedaría, o sino cederlo en un equipo que sume minutos y ya que regrese más maduro (Así fue con Marchisio al Empoli). Estigarribia no sé la verdad, tiene buenas condiciones pero por momentos es muy apresurado y hasta algo torpe.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Tan bueno es Roberto Soldado como para llegar a los 25M?

La pregunta va en serio, porque no le conozco bien, pero no pensé que fuera tan bueno.

El mercado esta inflado... el man es buen jugador, si los vale o no, no se pero es un buen jugador

Carlosacc_20

Mega Fútbol
34
5/5/12
Totalmente de acuerdo con Michele, Drogba y Van Persie serían perfectos. Aunque lo veo muy dificil, el primero no creo que lo suelte el Chelsea, esta en un nivel superlativo y claramente es su referencia en ataque, seguramente renovará. Y Van Persie lo querrán vender en un precio muy alto (vease los casos Fabregas y Nasri). Cada año el mercado se torna mas dificil. En cuanto a las salidas deberian ser: Krasic, Elia, Borriello, Grosso (que lo regalen), Padoin (llegarán Pobga y Verratti mas Bouy y Appelt que están en la primavera, quisiera q le den oportunidad a ellos). Claro más todos los que estan en prestamo.. Con eso se debe aumentar un poco el presupuesto para traer 4 jugadores importantes (2 de clase mundial, 2 muy buenos)

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Cualquiera entre Drogba y Van Persie si vienen van a cobrar bastante sueldo, asi que tiene que ser alguno entre ambos pero no los dos esto en caso de que se vayan a hacer refuerzos en otras posiciones que me parece y las ameritan...

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Veo muy bien a la Juve para la próxima temporada. Si contratan tres o cuatro jugadores en posiciones en las que no estén consolidados, pueden aspirar a llegar muy lejos en la UCL. Ya de por si será un plus reforzarse, pues tienen un equipo consolidado, y con un tipo de juego bastante agradable para la vista. La pregunta sería, cual son las posiciones en las que necesitan reforzarse.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
Soldado es un jugadorazo no es ningun don nadie mas de 50 goles en solo 2años con el Valencia,aparentemente Soldado se quiere ir hoy Soldado le tiro flores al interes del PSG

Juve tiene oportunidad en Llorente pero tiene que dar una buena faja de Money sobretodo los clubs de la PL lo querran ttambien mucho chance con RVP pero mientras no pongan una buena faja no pasara nada no digo caer en la trampa del jugador inflado pero usar buenas estrategias ser mas vivo e inteligente

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo no me quedaria con estigarribia no tiene la calidad para estar en un equipo como Juventus.

Solo dejaria uno entre Quagliarela y Matri

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Chao a Krasic, Elia por venta igual que melo, Ziegler y Pazienza

Borielo de vuelta a Roma a menos que no llegue ningun delantero grandote (Llorente) y que conte expresamente lo pida.

Grosso se le acaba el contrato, iaquinta resicion de contrato o cesion a un equipo pequeño que pelee por permanencia.

Marrone, Giandonato y Appelt prestamo

Uno entre Jovetic/Giovinco, yo prefiero el montenegrino y un punta killer (Van persie/Llorente/Suarez) el holandes es mas completo asi que puede ayudar mas a la creacion de juego pero el español tiene mas peso en el area y tiene mas desplazamiento en el 1 contra 1 del area penal, suarez es un huracan. Mmmmm cualquiera de los 2 me viene bien, pero si me dan a elegir me voy por el holandes o el uruguayo (cambie de opinion con respecto a Llorente igual si llega no me quejo). Pogba ya esta listo, junto con bouy y tal vez Asamoha/Naingolan/Lodi. Por ultimo para cerrar la plantilla con un lateral izquierdo de calidad, sea Kolarov o Armero estaria perfecto. Equipazo.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
Chao a Krasic, Elia por venta igual que melo, Ziegler y Pazienza

Borielo de vuelta a Roma a menos que no llegue ningun delantero grandote (Llorente) y que conte expresamente lo pida.

Grosso se le acaba el contrato, iaquinta resicion de contrato o cesion a un equipo pequeño que pelee por permanencia.

Marrone, Giandonato y Appelt prestamo

Uno entre Jovetic/Giovinco, yo prefiero el montenegrino y un punta killer (Van persie/Llorente/Suarez) el holandes es mas completo asi que puede ayudar mas a la creacion de juego pero el español tiene mas peso en el area y tiene mas desplazamiento en el 1 contra 1 del area penal, suarez es un huracan. Mmmmm cualquiera de los 2 me viene bien, pero si me dan a elegir me voy por el holandes o el uruguayo (cambie de opinion con respecto a Llorente igual si llega no me quejo). Pogba ya esta listo, junto con bouy y tal vez Asamoha/Naingolan/Lodi. Por ultimo para cerrar la plantilla con un lateral izquierdo de calidad, sea Kolarov o Armero estaria perfecto. Equipazo.

Ufff que crees que tenemos la cartera del PSG,CITY etc...sueña

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Lodi es muy distinto a Nainggolan y a Asamoah, que ofrecerían más dinámica y cuerpo al mediocampo bianconero. Ese trabajo en Catania lo realiza principalmente Almirón y por la otra banda, Izco.

Francesco lo que tiene es una pegada majestuosa pero, fuera de eso, es un jugador bastante normalón... No me parece que sea material de Juventus.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Totalmente de acuerdo con Michele, Drogba y Van Persie serían perfectos. Aunque lo veo muy dificil, el primero no creo que lo suelte el Chelsea, esta en un nivel superlativo y claramente es su referencia en ataque, seguramente renovará. Y Van Persie lo querrán vender en un precio muy alto (vease los casos Fabregas y Nasri). Cada año el mercado se torna mas dificil. En cuanto a las salidas deberian ser: Krasic, Elia, Borriello, Grosso (que lo regalen), Padoin (llegarán Pobga y Verratti mas Bouy y Appelt que están en la primavera, quisiera q le den oportunidad a ellos). Claro más todos los que estan en prestamo.. Con eso se debe aumentar un poco el presupuesto para traer 4 jugadores importantes (2 de clase mundial, 2 muy buenos)

Lo de drogba no es dificl solo le afrecieron un año de contrato para renovaler y una clausula de otro extra pero en base a objetivo.

si se le ofrece un contrato de 2 0 3 años aunque sea menor el dinero y un proyecto ambisioso es facil de sacarlo de ahi.

pieso que en londres se estan portando de una menera mezquina y malagradecida con el marfileño