Juventus: La estrella de la discordia y la provocación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
Los milanistas y Interistas ya deben estar arrechos de que mas del 95% de los temas de este foro tratan puro del glorioso club Juventus:number_one:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El primero es que el Código de Justicia Deportiva establecía en su artículo 6, hoy en el art. 7, que el amaño de partidos será penalizado con el descenso sólo en caso de ser acreditada la responsabilidad directa (es decir, que el ilícito haya sido cometido por el representante legal del club en cuestión); de haber sido cometida por otro sujeto de la entidad, se hablará de responsabilidad objetiva y podrá ser penalizada sólo con puntos menos. Ahora bien, Moggi era el Director General de la Juventus mientras que el representante legal era entonces Antonio Giraudo, su Administrador Delegado. Es decir que, técnicamente, la Juventus no debió haber ido jamás a Serie B

--------------------------

Uyyy seria bueno que indagaran sobre esta parte...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
No va a faltar quien quiera desacreditar el artículo por quien lo escribió, pero como siempre digo, ese tema nunca murió en el 2006 como quieren hacer ver muchos de los mismos que desacreditan cualquier argumento, la cacería de brujas fue sobre el club, ese era el objetivo y no por buscar la justicia. Pero en lo de la 3ra estrella creo que la directiva hará el intento por estamparla, yo no sé si tengamos necesidad de causar tanta polémica otra vez luego de haber regresado a lo más alto, pero bueno, es una cosa que la mayoría anhela.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿O sea que el gran mal que hizo Moggi fue "aprovechar sus buenas relaciones con la comisión que designaba los árbitros"? Jaja...

En fin, yo no estoy nada de acuerdo con que pongan la tercera estrella, pero es algo que se ha discutido ya y creo que todos sabemos cuáles son nuestras posturas al respecto. Además sería muy amargo andar discutiendo esto cuando acaban de ganar el campeonato, si quieren festejar diciendo que tienen 30 Scudetti pues perfecto creo yo.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
esta FRASE merece ser ENCUADRADA y PUESTA DE FIRMA....



la FIGC tiene 444 millones de motivos para permitir que la Juventus lleve la tercera estrella. "MOGGI":xD::juju:
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
menos mal que no fui yo el que encontro y colgo ese articulo al Foro por que Saldra "RAMS) a decir que soy lloron..:eek:jitos:
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
como lo dije, de una vez que Milán e inter se pongan la segunda estrella, por lo que les robo Juventus.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.973
22/4/12
27+1=30
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Algo si les digo, la que escribe el artículo, @aleroversi en Twitter, sabe mucho de fútbol italiano y es hincha de Juventus, pero a ratos es muy terca y ciega, más o menos cómo Christian Castellanos de Curva Bianconera.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Algo si les digo, la que escribe el artículo, @aleroversi en Twitter, sabe mucho de fútbol italiano y es hincha de Juventus, pero a ratos es muy terca y ciega, más o menos cómo Christian Castellanos de Curva Bianconera.

Suficiente para que no pierda mi tiempo leyendo dicho artículo.
 

Carlosacc_20

Mega Fútbol
34
5/5/12
El que no lo quiera leer, simplemente no lo haga. No hay necesidad de estar comentando cosas que no aportan nada, nadie lo está obligando a entrar al post. Simplemente quise compartir algo que me pareció interesante, mas nada...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El que no lo quiera leer, simplemente no lo haga. No hay necesidad de estar comentando cosas que no aportan nada, nadie lo está obligando a entrar al post. Simplemente quise compartir algo que me pareció interesante, mas nada...

¿Creer que la autora (que para muchos no es una desconocida) no tiene credibilidad, es no aportar nada?
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Me pregunto yo, son 27, 28 o 30? Que se pongan la 3ra Estrella o no?
Son Campeones y Punto!!! Para que salir a debatir y crear conflictos???

La verdad para mi esto es pura provocacion, Como dijo Tuto, no gastare mi tiempo leyendo algo que a la larga no es Imparcial.

Saludos!
 

Carlosacc_20

Mega Fútbol
34
5/5/12
Gccampos 7. Yo no mencione a nadie o si? Te escribo un ejemplo de lo que es no aportar NADA: 27+1= 30. Se entiende lo que quise decir?
 

Carlosacc_20

Mega Fútbol
34
5/5/12
Quien está provocando a quien? Solo publiqué el link del articulo para que den sus opiniones. Creeme si los estuviese provocando se darian cuenta. Jajajaja.

Saludos!
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Quien está provocando a quien? Solo publiqué el link del articulo para que den sus opiniones. Creeme si los estuviese provocando se darian cuenta. Jajajaja.

Saludos!
xD lo mas chistoso de Todo es que en el Titulo del Tema pusiste "Provocacion", o me equivoco? xD
Pero bueno a mi no me molesta xD es solo un comentario nada mas.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
El que no lo quiera leer, simplemente no lo haga. No hay necesidad de estar comentando cosas que no aportan nada, nadie lo está obligando a entrar al post. Simplemente quise compartir algo que me pareció interesante, mas nada...

aqui tu no dices quien entra a escribir o no. Si no le parece solo platiquelo con sus amigos unicamente.
COn respecto a vladimir, use la logica amigo, si pyo pongo una articulo de una pagina anti juve que desacredite algunso scudettos de la juve aunque este bien escrito aqui se le destimaria. Asi que no quiera defender lo inegable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba