Juventus - Hellas Verona

JoffreFloresB

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
64
Equipo
Luego de ese empate con sabor amargo frente al modesto Copenhague, Juve recibe al Hellas Verona.

partido que solo se le cumplica a la juve si se dejan...
victoria facil en mi opinion.. como juegan en turin...

estos equipos "nuevos" siempre dan una sorpresa.. a tratarlos como si fuese el Inter o Napoli..

ganamos 2-1

Ojo con este Verona, que NO juega feo.. la Juve deberia hacer rotaciones, Pirlo, Lichtsteiner y Tevez (tal vez) deberian no salir, lastima que se haya ido Marrone, seria su partido, ya que ni lo estan usando en Sassuolo..

Estos partidos son los en que Quagliarella marca un hattrick y don Vito de Palma sale con estupideces como con que el tipo es el mejor "9" de Italia...

mi pronóstico es un 4-1, la Juventus jugando con equipo mixto por razones obvias...mientras no marque Tevez yo soy feliz.

Yo dejaria en banca a Vidal, le daria una fecha en descanzo

Pogba - Pirlo - Marchisio

Vamos a ver que sucede con Conte si le da oportunidad a otros que no sean los de siempre ya que se necesita con urgencia descansar al 11 titular, deberian de abrir como pareja en ataque Llorente y Giovinco pero de seguro que Conte usara a Vucinic y Tevez nuevamente , meter a Padoin como variante y a Peluso e Isla tambien pero la verdad con Conte es dificil de imaginarse que puedan haber tantas variantes aunque se trate de un encuentro que en el papel no se muestra tan complicado su tramite....

Hasta con este equipo se la dan de humildes :aguante:

Pirlo, Vidal y Lichteiner creo que deberían ser los jugadores que merecen un descanso para este partido... es la hora de ver a Padoin, Marchisio e Isla... los demás cambios deberían darse en el segundo tiempo para ver a Llorente, Peluso y Giovinco

mi pronostico : llorente solo jugara 3 minutos.. ! y conte se empieza a llenar de criticas por no usarlo.. !

y algo me dice que este sera el mes de los Empates.. ! ojala y me Equivoque ..

FORZA JUVEE..

yo pondria a Motta por la derecha (no lo hizo mal en la pretemporada) y a Isla por el centro, ¡¡no mas Padoin!! No creo que ponga a Llorente, aunque ya es hora que le empiece a dar minutos, sino jumm... Giovinco ya me tiene harto con su pendejada, de creerse la super figura..

Vamos a ver que sucede con Conte si le da oportunidad a otros que no sean los de siempre ya que se necesita con urgencia descansar al 11 titular, deberian de abrir como pareja en ataque Llorente y Giovinco pero de seguro que Conte usara a Vucinic y Tevez nuevamente , meter a Padoin como variante y a Peluso e Isla tambien pero la verdad con Conte es dificil de imaginarse que puedan haber tantas variantes aunque se trate de un encuentro que en el papel no se muestra tan complicado su tramite....

Conté en una entrevista el lunes previo a la ucl dijo que hasta 4 cambio por vez esta bien, que si se aumenta esa cifra comienzan los problemas.

se rumora en Italia que en el este juego Llorente con Tevez de titular

Conté en una entrevista el lunes previo a la ucl dijo que hasta 4 cambio por vez esta bien, que si se aumenta esa cifra comienzan los problemas.

Imaginate, dijo eso estando la Juve en tres competiciones, entonces vayan preparando las muletas y los oidos para escuchar las criticas que lloveran porque cuando se te lesionen los titulares entonces tendras que desempolvar a los jugadores oxidados del banquillo y estos no te van a rendir en absoluto....

Bueno Jugara Llorente desde el inicio esto si es sorpresa veremos si aprovecha esta oportunidad, también lo hará Isla Ogbonna por el "Cagon" y Storari, estas serán las únicas variantes del 11 titular......

En buena forma veo a Carlitos Tevez..

me gusta por el momento Llorente..

Gol del Verona... Anda muuuuy mal la Juventus en defensa...

Cacciatore !