Juventus F. C. - Temporada 2021-22

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Después de validar los mejor a buen precio que puede ofrecer Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia junto con Italia, el mercado serie algo asi

Wings

Diaby (22 años) - 45 Millones aproximadamente

Screen Shot 2022-05-07 at 19.39.51.png

Berardi (27 años) - 25/30 Millones

Screen Shot 2022-05-07 at 19.41.06.png

Medio Centro



Ruben Neves (25 años) - 35 millones opción cara

Screen Shot 2022-05-07 at 19.42.33.png

Ludovic Blass (24 años) - 16 Millones

Screen Shot 2022-05-07 at 19.44.29.png


Lateral Izquierdo (22 años) - 12 millones


Screen Shot 2022-05-07 at 19.46.16.png


Un mercado de 100 - 115 millones

Recursos

Demiral = 25 Millones

Kulusevski = 42 Millones

Mandragora = 10 Millones

La diferencia se garantiza con el acceso a UCL o con la salida de alguno entre Arthur, Kean o ambos.

En tal caso que salga el delantero. Que el Henry de los pobres le caliente la banca a Dusan.

Condicionales = 6 millones en bonos por bentancur


El equipo quedaria algo asi


Chiesa Dusan Diaby

Locatelli Neves Zakaria

Wijndal Bonucci De Ligt Cuadrado

Chezny


Banca


Soule Henry de lo pobres Berardi

Rabiot Fagioli Mckennie

Pellegrini Gati Rugani Danilo

Perin


Otra opción para el medio seria Barak del Verona
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
@xxjuve varias y lo de Beta o ya los Spurs lo pagaron,Kean es del Everton tengo entendido son 2años cedidos aca

Yo creo que saldrá uno entre Arthur o Rabiot uno lo venderán ojalas el primero Rabiot es útil
DeSglio y Alex Sandro para mí continuarán yo sí creo llegara un Central para mí Gatti lo cederán y olvidas Rovella y Miretti no tengo dudas estarán en el primer equipo yo creo Soule,Ake,Ranocchia y Fagioli lo cederan
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
@xxjuve varias y lo de Beta o ya los Spurs lo pagaron,Kean es del Everton tengo entendido son 2años cedidos aca

Yo creo que saldrá uno entre Arthur o Rabiot uno lo venderán ojalas el primero Rabiot es útil
DeSglio y Alex Sandro para mí continuarán yo sí creo llegara un Central para mí Gatti lo cederán y olvidas Rovella y Miretti no tengo dudas estarán en el primer equipo yo creo Soule,Ake,Ranocchia y Fagioli lo cederan
Spurs pago 19 de ficha. Falta 6 en bonos.

Por kulu pagaron 3 millones por los primeros 6 meses. El contrato marca 7 por el segundo año y 35 por el rescate.

Donde escribí fagioli, iba Mireti. Igual veremos luego de la pretemporada.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Después de validar los mejor a buen precio que puede ofrecer Alemania, Inglaterra, Holanda y Francia junto con Italia, el mercado serie algo asi

Wings

Diaby (22 años) - 45 Millones aproximadamente

Ver el archivo adjunto 10289

Berardi (27 años) - 25/30 Millones

Ver el archivo adjunto 10290

Medio Centro



Ruben Neves (25 años) - 35 millones opción cara

Ver el archivo adjunto 10291

Ludovic Blass (24 años) - 16 Millones

Ver el archivo adjunto 10292


Lateral Izquierdo (22 años) - 12 millones


Ver el archivo adjunto 10293


Un mercado de 100 - 115 millones

Recursos

Demiral = 25 Millones

Kulusevski = 42 Millones

Mandragora = 10 Millones

La diferencia se garantiza con el acceso a UCL o con la salida de alguno entre Arthur, Kean o ambos.

En tal caso que salga el delantero. Que el Henry de los pobres le caliente la banca a Dusan.

Condicionales = 6 millones en bonos por bentancur


El equipo quedaria algo asi


Chiesa Dusan Diaby

Locatelli Neves Zakaria

Wijndal Bonucci De Ligt Cuadrado

Chezny


Banca


Soule Henry de lo pobres Berardi

Rabiot Fagioli Mckennie

Pellegrini Gati Rugani Danilo

Perin


Otra opción para el medio seria Barak del Verona
Si es para dejar a Berardi en la banca, dejenselo al Milan xD
De resto, crees q Bonucci aun esta para ser titular, sobretodo sin su hermano mayor Giorgio para auxiliarlo?
No conozco a LI, asi q le doy el beneficio de la duda
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Si es para dejar a Berardi en la banca, dejenselo al Milan xD
De resto, crees q Bonucci aun esta para ser titular, sobretodo sin su hermano mayor Giorgio para auxiliarlo?
No conozco a LI, asi q le doy el beneficio de la duda
En un 4-3-3 con 2 Wings (ya Chiesa tiene un puesto asegurado) no es suficiente. Liverpool entre otros atributos a los que no me quiero extender, demostró que puede llegar completo a final de temporada con bastante recambio arriba. Diaz para complementar a Salah, Jota, Mane. Yo iría por 3 Wings pero no da la plata y por eso también se incluye Berardi, tiene 27 con bastante rodaje y buenos números. Hay suficientes partidos en la temporada para que todos jueguen y que mientras lo hagan lo dejen todo, que salgan rotos del partido o del cambio, con la lengua afuera. Prefiero 50-60 a máximo ritmo y que el otro complemente desde la banca.

De Ligt puede jugar 1000 partidos, Bonucci de titular fácil hace 40-45 partidos. De resto esta Rugani y Gati para partidos de tramite. Danilo en caso de emergencia también puede hacer de central.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
En un 4-3-3 con 2 Wings (ya Chiesa tiene un puesto asegurado) no es suficiente. Liverpool entre otros atributos a los que no me quiero extender, demostró que puede llegar completo a final de temporada con bastante recambio arriba. Diaz para complementar a Salah, Jota, Mane. Yo iría por 3 Wings pero no da la plata y por eso también se incluye Berardi, tiene 27 con bastante rodaje y buenos números. Hay suficientes partidos en la temporada para que todos jueguen y que mientras lo hagan lo dejen todo, que salgan rotos del partido o del cambio, con la lengua afuera. Prefiero 50-60 a máximo ritmo y que el otro complemente desde la banca.

De Ligt puede jugar 1000 partidos, Bonucci de titular fácil hace 40-45 partidos. De resto esta Rugani y Gati para partidos de tramite. Danilo en caso de emergencia también puede hacer de central.
Entiendo y concuerdo, es solo arrechera mia q necesitamos tambien un extremo derecho y tu quieres 2 buenos para la juve jaja
Sin embargo, me parece q tener a Rugani y al tal Gati q ni conozco para ser honesto como suplentes es muy arriesgado, hasta porque Bonucci ha tenido sus problemas fisicos esta temporada (a no ser q ese Gati acaba siendo otro Kalulu y agarre bien su oportunidad)
No te gustaria tener una emergencia en la defensa en un partido importante de campeonato o UCL
Despues, todo depende de como este el juve lab, esta temporada fue un desastre...
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Entiendo y concuerdo, es solo arrechera mia q necesitamos tambien un extremo derecho y tu quieres 2 buenos para la juve jaja
Sin embargo, me parece q tener a Rugani y al tal Gati q ni conozco para ser honesto como suplentes es muy arriesgado, hasta porque Bonucci ha tenido sus problemas fisicos esta temporada (a no ser q ese Gati acaba siendo otro Kalulu y agarre bien su oportunidad)
No te gustaria tener una emergencia en la defensa en un partido importante de campeonato o UCL
Despues, todo depende de como este el juve lab, esta temporada fue un desastre...
Danilo puede jugar sin problemas de central de manera circunstancial.
Para mi el " agujero" está en el medio campo y lateral izquierdo
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Danilo puede jugar sin problemas de central de manera circunstancial.
Para mi el " agujero" está en el medio campo y lateral izquierdo
Danilo tambien puede jugar en el mediocampo de manera circunstancial o hasta de LI con Guardiola lo ha echo
El punto es q no queras jugar con el en esas posiciones contra un Pool en UCL o Inter en Serie A
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Entiendo y concuerdo, es solo arrechera mia q necesitamos tambien un extremo derecho y tu quieres 2 buenos para la juve jaja
Sin embargo, me parece q tener a Rugani y al tal Gati q ni conozco para ser honesto como suplentes es muy arriesgado, hasta porque Bonucci ha tenido sus problemas fisicos esta temporada (a no ser q ese Gati acaba siendo otro Kalulu y agarre bien su oportunidad)
No te gustaria tener una emergencia en la defensa en un partido importante de campeonato o UCL
Despues, todo depende de como este el juve lab, esta temporada fue un desastre...
Con respecto a Bonucci, pues si Allegri sigue, va a confiar mas en sus caballos en un pierna que en un nuevo Maldini.

Ya Agresti dijo que fueriaron a los preparadores Atléticos, fisioterapeutas y otros mas.

 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Con respecto a Bonucci, pues si Allegri sigue, va a confiar mas en sus caballos en un pierna que en un nuevo Maldini.

Ya Agresti dijo que fueriaron a los preparadores Atléticos, fisioterapeutas y otros mas.


Yo no descarto q vayan por Romagnoli
A ver si despidiendo al departamento fisico realmente queda todo resuelto
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Yo no descarto q vayan por Romagnoli
A ver si despidiendo al departamento fisico realmente queda todo resuelto
El papel de Bonucci debe de ser banca, tiene que asumir ese rol debido a su edad y las lesiones musculares, tiene que dar paso a gente jóven y aprender lo que puedan de Bonucci
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Va llegar un CB eso es seguro
Juve va pasar 2años sin fichar un central siii como no
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Va llegar un CB eso es seguro
Juve va pasar 2años sin fichar un central siii como no
La única manera que Juventus compre un central es que se meta en carrera por Bremer ofreciendo como parte de pago a Gati, el cual quería el Torino en Enero, sabiendo que el brazuca no dura un minuto después de la última fecha en el Granata.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Igor Tudor también debería ser candidato futurible para el banquillo
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Alex Sandro ya debe quedar fuera.Muchas gracias por todo
Y Bonucci + Chiellini ( que ya lo anunció) + Bernardeschi + Arthur , mínimo esos jugadores. Después la no renovación de Dybala, negociar por Morata en caso de que repita cesión más alguna " venta sorpresa " ...... parece que el próximo mercado de fichajes será amplio.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Chiellini el futuro Vicepresidente del club

Los 3 centrales que suenan Gvardial croata del Leipzig, un negro del Mónaco y Bremer
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
En caso que salga Alex Sandro
Suenan tres laterales izquierdos El neerlandés ,Udogie del Udinese y para mí el más intesante Raum del Hoffeiham tiene tremendo números 13asistencias
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba