Juventus F. C. - Temporada 2021-22

Fabrice

Mega Fútbol
1.169
27/12/19
Vlahovic debe ser prioridad para el mercado.Dusan luego de Mbappe y Haaland es el 3er goleador sub 21

Yo Ofrecería una fuerte suma y Kean a los Viola
Estoy de acuerdo pero la Fiorentina va a desear venderlo a la Juventus ?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Y Lewandonski? Hay posibilidad?Habido rumors que quiere un cambio de aires los Polaco se adaptan cómodos a Italia y está la novela Haaland y Bayern es favorito estos pudieran dar cierta facilidad para unas de sus leyenda...quién sabe

Hablo de Junio no ahorita
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y Lewandonski? Hay posibilidad?Habido rumors que quiere un cambio de aires los Polaco se adaptan cómodos a Italia y está la novela Haaland y Bayern es favorito estos pudieran dar cierta facilidad para unas de sus leyenda...quién sabe

Hablo de Junio no ahorita
Mejor Vlahovic.
Lewandowski ya está veterano cuántos años más de buen fútbol le quedan? Unos 3?
Además el Bayern es super duro en las negociaciones y el sueldo del polaco debe ser muy alto.

Si Haaland termina en el Bayern debería desaparecer el BvB no les pueden volver aplicar la misma que con Lewa y Gotze

A cualquier otro equipo no importa que sea por la mitad
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Te estorbaría tener al mejor goleador del mundo por tres años?
Pero Juventus está para reconstruir, no está a un goleador de ser candidato a todo.

De qué sirvió tener a CR7 3 años? Apoco Lewandoski te garantiza más goles, más juego y más marketing?

Claro que no molesta tener jugadores tops pero es mejor tener un jugador más económico más joven y que te pueda dar más años
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Rudiger también está en la lista
La DEF no se reforzó está temp solo Rugani que era nuestro
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Estoy con Chew, la Juve necesita mucho más cosas. Lewandowski es perfecto cuando tienes un plantel armado y quieres darle un plus
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Danilo lesionado por 2 meses. Como q ahora se vera siempre a Cuadrado de LD
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.169
27/12/19
Con Berna y Chiesa no quedo claro q la Fiore no se importa con eso?
Si es verdad que Berna y Chiesa dejaron la Fiorentina por la Juventus. Pero esta vez con un goleador de la calidad de Vlahovic, no puedo decir.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba