Juventus F. C. - Temporada 2020-21

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
La culpa aca es de Dollar, del guaton qliao de Raiola que con todos sus jugadores tiene que llevar las situacones hasta el limite.

Ahora Juventus necesita a Donaruma? Segun yo NO pero siempre va a ser un plus sobre todo si venden a Chesni
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Después de la putiza que les vamos a meter el siguiente fin de semana aseguramos Champions.

Obio que si no se va a Champions no se contrata.

Ahora a lo que voy.

Si contratas uno de los mejores porteros del mundo y de los más jóvenes por 23 millones, se te hace caro?
Si es agente libre claro que es caro. Y luego decir que uno de los mejores arqueros del mundo, cuando todavía comete errores que no debería cometer un portero top
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
En parte es cierto, pero además de Juventus hay otros 10 clubes que pagan mayores sueldos y que no están pensando precisamente en ser solidarios con Milan, si el United lo viera necesario en su escuadra, viene y le ofrece 15 millones al año, ni hablar City o Chelsea.
Tampoco ayuda el silencio de Donnarumma frente al club que le ha dado todo.
Si a eso voy, todos los clubes grandes, tal vez el inter ahorita no busca a este portero, pero si fuera un jugador de su interés, también lo haría. Todos los clubes por lo menos los que querían formar la SuperLiga son los primeros que inflan el mercado e este modo, y por estás mismas acciones es que luego tiene peoemas financieros y creen que la culpa es de otros factores
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
La culpa aca es de Dollar, del guaton qliao de Raiola que con todos sus jugadores tiene que llevar las situacones hasta el limite.

Ahora Juventus necesita a Donaruma? Segun yo NO pero siempre va a ser un plus sobre todo si venden a Chesni
Pero si no mal estoy si hay clubes que por eso ya no quieren jugadores que tengan a dicho representante.
La culpa no es de él, sino de quién le ha dado ese poder.
Y mira que pagar tanto por él (considerando que llegara de agente libre). Es algo hasta ilógico, sabes porque mencionan que Juventus quiere desprenderse de varios jugadores por el alto salario que ostentan y quieren traer a un portero que les va a cobrar 10 millones de sueldo.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Después de la putiza que les vamos a meter el siguiente fin de semana aseguramos Champions.

Obio que si no se va a Champions no se contrata.

Ahora a lo que voy.

Si contratas uno de los mejores porteros del mundo y de los más jóvenes por 23 millones, se te hace caro?
Los 10M de salario poniendolo en el top3 de los porteros con mayor salario, cuando aun no es ni top5 de los mejores porteros, eso si me parece caro. Y para mi es un problema estar alimentando aun mas el poder a los agentes.. esos 23M, nada para al Milan (pero despues nos querian invitar a la superliga xD), sino q 20M para el obeso de Raiola... Es un chiste pero no me sorprende q a la juve le sepa igual, ya estan sufriendo pagandole 7M a muertos como Ramsey, tienen a Dybala q no renueva porque pide 15M.. Q crees q va a ocurrir? Los mejores jugadores q quieran contratar tambien pediran salarios absurdos...

Y si nos dan un baile el proximo fin de semana, por mi, q ocurra, desde q Gigio no este en la porteria, sino los adeptos se van a concentrar en el mismo q no la cague en vez del mal estado de forma del equipo q paso de hacer una epoca buenisima a acabar en la mierda
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Hace poco lei q estaban comparando el proximo partido entre Juve y Milan con el ultimo partido de 2018 donde el Inter tenia q ganarle a la Lazio para ir a UCL en la ultima jornada... Y de Vrij estaba en la lazio pero ya contratado por el inter y cometio el penalty del 2-2... Por eso es mejor q Gigio no juegue xD
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
La maglia que seguirá usando CR7
1620144881432.png
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.174
27/12/19
La culpa aca es de Dollar, del guaton qliao de Raiola que con todos sus jugadores tiene que llevar las situacones hasta el limite.

Ahora Juventus necesita a Donaruma? Segun yo NO pero siempre va a ser un plus sobre todo si venden a Chesni
Como arquero en el futuro de la Juventus piénso más a Garofani.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Eso mismo iba a decir, se parece a las camisetas de los 90s.
A mí se me hizo bien chida, regresa a las rayas más de esas mamadas de que son dos, o están en zic zag o están figuminadas.

Quien sabe que gustos tenga este wey
 

cetto11

Mega Fútbol
42.980
22/4/12
A mí se me hizo bien chida, regresa a las rayas más de esas mamadas de que son dos, o están en zic zag o están figuminadas.

Quien sabe que gustos tenga este wey
Se te soltó la dislexia.

me gustaría que regresen al estilo de inicios 2000, tenían un uniforme negro que me gustaba en los tiempos que eran lotto
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Se te soltó la dislexia.

me gustaría que regresen al estilo de inicios 2000, tenían un uniforme negro que me gustaba en los tiempos que eran lotto
Pues si soy dislexico wey
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba