Juventus F. C. - Temporada 2020-21

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Aca todo de Juventus 2020-21

Me gustaría un equipo los cost asi



Milik

Ronaldo Dybala Kulusevski

Arthur Bentancur

Gosens Demiral De Ligt Dest

Chezny



Costa Dzeko Cuadrado

Ramsey Locatelli Rabiot

Pellegrini Chiellini Bonucci Hateboer

Buffon



Milik por Berna

Gosens por Perin y Romero

Locatelli 25 Millones

Dest 18 Millones

Hateboer 12 Millones

Higuain por Dzeko


Ventas y salidas

Rugani 15 Millones

De Sgciglio 5 millones

Sandro 25 Millones

Khedira rescisión

Pjaca prestamo

Danilo préstamo
 
Última edición:

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Suponiendo que Kulu vale 35 (sin bonos) y arthur 10 (luego del cambalache con Pjanic)

Serian en total 100 palos gastados versus 45 de ventas y una bajada de salario bestial. No esta mal, ahora hay que saber moverse para lograr eso, porque se renovaria medio equipo...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Muchas dudas, sobre todo cuando ni se sabe a qué jugará Pirlo.

SMS debe ser el fichaje de la temporada si o si. Después buscar un 9, pivote y un LD joven.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Aca todo de Juventus 2020-21

Me gustaría un equipo los cost asi



Milik

Ronaldo Dybala Kulusevski

Arthur Bentancur

Gosens Demiral De Ligt Dest

Chezny



Costa Dzeko Cuadrado

Ramsey Locatelli Rabiot

Pellegrini Chiellini Bonucci Hateboer

Buffon



Milik por Berna

Gosens por Perin y Romero

Locatelli 25 Millones

Dest 18 Millones

Hateboer 12 Millones

Higuain por Dzeko


Ventas y salidas

Rugani 15 Millones

De Sgciglio 5 millones

Sandro 25 Millones

Khedira rescisión

Pjaca prestamo

Danilo préstamo
Sabes lo q mas duele de ese 11 inicial?? 0 italianos... ZEROOOO... cuando la juve siempre fue la base de la Azurra... que mal.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Sabes lo q mas duele de ese 11 inicial?? 0 italianos... ZEROOOO... cuando la juve siempre fue la base de la Azurra... que mal.
La cantera de la Juventus es muy pobre. Históricamente no le dieron oportunidad los jóvenes a menos que fuesen pichón de Crack e Italia no esta dando esto desde hace rato. Encima los equipos piden mucho, salvo Sassuollo y Atalanta el resto vende muy caro. Y digamos que los italianos que sirven están repartidos entre Roma, Lazio, Fiorentina, Napoli, Inter y Milan. Belloti tiene cláusulas impagables para lo que ofrece, Immobile ya esta rozando los 30 comprarlo ahorita te puede resolver 2-3 años luego te deja un tipo que no sabes si mantendrá el ritmo, ni hablar que marcara 10-15 goles menos porque los penales los cobra Ronaldo. Por (los transferibles) Chiesa piden 70, Tonali 40 una locura. A Orsolini y Castrovili les falta. Se invirtió en los Bernardeschi, De Sciglio y Rugani y salieron muy muy normales. El resto ya están viejos para retirarse.

Digamos y es la razón por la cual los agregue al equipo como posibles fichajes.

Locatelli es el que se ve mejor y a un precio aceptable 25

Lo mismo que Sensi si no lo rescata el Inter.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Yo por mi pollo si lo pagaba aunque era nuestro :( malparidos .l.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Están muy sobrevalorados. Ambos cuestan como 70m cada uno Y ninguno es garantía...

Puede ser arriesgado, pero son jugadores para una década. Hay que ver como van sus temas contractuales (años, cláusulas, etc) y las necesidades de sus clubes o su misma presión para salir a nuevos retos.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
naaaa muy caros, después salen 2 bernasdechi.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
A Chiesa le quedan dos años de contrato, esta es la última oportunidad de la Fiore por sacarle dinero. Con el de la Roma es más difícil por ese lado, pero la Roma siempre vende.

A mi me gustaría esta temporada Chiesa para arriba y más si va salir Costa y el Pipa no va contar

Chesny
Cuadrado---De Ligt---Bonucci/Demiral---Sandro
(fichaje)------(Chiellini/Rugani)-----Pellegrini

Bentan/Fichaje

SMS/Rabiot----Arthur/Ramey

Sueco/Chiesa----Dybala---Cristiano
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Zianolo y Chiesa son los italianos que se deben buscar.

Chiesa no me convence, Zaniolo tal vez, pero no veo como puedan jugar Zaniolo y dybala juntos sin estorvarse, asumiendo que contratan un 9 para ronaldo
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
La cantera de la Juventus es muy pobre. Históricamente no le dieron oportunidad los jóvenes a menos que fuesen pichón de Crack e Italia no esta dando esto desde hace rato. Encima los equipos piden mucho, salvo Sassuollo y Atalanta el resto vende muy caro. Y digamos que los italianos que sirven están repartidos entre Roma, Lazio, Fiorentina, Napoli, Inter y Milan. Belloti tiene cláusulas impagables para lo que ofrece, Immobile ya esta rozando los 30 comprarlo ahorita te puede resolver 2-3 años luego te deja un tipo que no sabes si mantendrá el ritmo, ni hablar que marcara 10-15 goles menos porque los penales los cobra Ronaldo. Por (los transferibles) Chiesa piden 70, Tonali 40 una locura. A Orsolini y Castrovili les falta. Se invirtió en los Bernardeschi, De Sciglio y Rugani y salieron muy muy normales. El resto ya están viejos para retirarse.

Digamos y es la razón por la cual los agregue al equipo como posibles fichajes.

Locatelli es el que se ve mejor y a un precio aceptable 25

Lo mismo que Sensi si no lo rescata el Inter.
Es sin duda un problema global, para ser justos, aun tienen q Bonucci que si pierde la titularidad, sera mas al frente de la temporada, hasta porque el holandes se va a perder algunos juegos por la operacion del ombro

La juve siempre tuvo ojo para fichar a los italianos bien jovenes (Buffon, Del Piero, Chiellini...) pero dejo de ser la prioridade hace anos, intentaron con rugani en una altura que tenian a la BBC atras y se acabo quemando
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Es sin duda un problema global, para ser justos, aun tienen q Bonucci que si pierde la titularidad, sera mas al frente de la temporada, hasta porque el holandes se va a perder algunos juegos por la operacion del ombro

La juve siempre tuvo ojo para fichar a los italianos bien jovenes (Buffon, Del Piero, Chiellini...) pero dejo de ser la prioridade hace anos, intentaron con rugani en una altura que tenian a la BBC atras y se acabo quemando
Digamos que Rugani no confio en si mismo y quedo en zona de confort. Pudo haber pedido salida pero es decidió estar en Juventus ganando titulo y mucho dinero para ser un 4to o 5to central. El resto muy poco, ya no hay media punta que antes sobraban. Los laterales dan realmente poco aparte del oficio. No se adaptaron atléticamente al futbol moderno que en realidad es bastante básico pero muy físico y de resistencia. Es necesario un cambio.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Digamos que Rugani no confio en si mismo y quedo en zona de confort. Pudo haber pedido salida pero es decidió estar en Juventus ganando titulo y mucho dinero para ser un 4to o 5to central. El resto muy poco, ya no hay media punta que antes sobraban. Los laterales dan realmente poco aparte del oficio. No se adaptaron atléticamente al futbol moderno que en realidad es bastante básico pero muy físico y de resistencia. Es necesario un cambio.
Es curioso q menciones eso.. el mejor Berna que vi en la Fiore fue el que jugo de 10... porque lo botaron a la banda? provablemente por la misma razon que ramsey no ha tenido oportunidades.. no juegan con mediapuntas
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Chiesa no me convence, Zaniolo tal vez, pero no veo como puedan jugar Zaniolo y dybala juntos sin estorvarse, asumiendo que contratan un 9 para ronaldo

En realidad pensaba lo mismo con Zaniolo, por eso por ahora no sé si será prioridad y que siga en Roma.

Chiesa es un buen extremo, se ve muy talentoso, pero esa Fiore no juega nada y ahí se va estancar
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
En realidad pensaba lo mismo con Zaniolo, por eso por ahora no sé si será prioridad y que siga en Roma.

Chiesa es un buen extremo, se ve muy talentoso, pero esa Fiore no juega nada y ahí se va estancar
Por mi chiesa que se quede hasta q ribery se vaya... con el seguira aprendiendo, por mas que la fiore no se proponga nada a no ser no descender
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Es curioso q menciones eso.. el mejor Berna que vi en la Fiore fue el que jugo de 10... porque lo botaron a la banda? provablemente por la misma razon que ramsey no ha tenido oportunidades.. no juegan con mediapuntas
Jugo varios (como 5 - 6 partidos) de media punta con Sarri en un 4-3-1-2. Jugo tan horrendo y espantoso como de wing. Involucionó mucho, el tipo también se inflo de números en Fiore por cobrar penales y tiros libres. En Juventus no cobrara penales y los tiros libres que tuvo que no fueron mucho, no los aprovecho esta temporada. Tampoco sirvió los pocos partido (2-3 veces) que lo pusieron de interior. Las 2 primera campañas fueron aceptables, este fue totalmente para el olvido. Y Sarri pago bastante apostar por el.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Insigne, Bernardeschi, Rugani, Caldara, De Sciglio, Berardi, Belotti, etc... toda esa generación prometía mucho más de lo que terminó rindiendo.

Creo que solo Romagnoli y Veratti fueron lo mejor de esa cohorte (Giglio no lo cuento porque es mucho más joven). A los italianos les toca rezarle a la generación que viene: Donnarumma, Bastoni, Tonali, Sensi, Barella, Zaniolo y Chiesa...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo no sé qué esperar de la Juve. El apuntamento de Pirlo lo único que me dice es que Agnelli quiere jugar al FIFA, con alguien que le ponga los cromos en algún orden, así que me 3spero lo que sea..
Es curioso q menciones eso.. el mejor Berna que vi en la Fiore fue el que jugo de 10... porque lo botaron a la banda? provablemente por la misma razon que ramsey no ha tenido oportunidades.. no juegan con mediapuntas
De acuerdo con Berna, no con Ramsey. Ese debería estar rindiendo como interior, que es su posición, no de 10
En realidad pensaba lo mismo con Zaniolo, por eso por ahora no sé si será prioridad y que siga en Roma.

Chiesa es un buen extremo, se ve muy talentoso, pero esa Fiore no juega nada y ahí se va estancar
A Chiesa lo están usando de 9 que no es tan malo, pero tampoco es donde se le saca lo mejor
Insigne, Bernardeschi, Rugani, Caldara, De Sciglio, Berardi, Belotti, etc... toda esa generación prometía mucho más de lo que terminó rindiendo.

Creo que solo Romagnoli y Veratti fueron lo mejor de esa cohorte (Giglio no lo cuento porque es mucho más joven). A los italianos les toca rezarle a la generación que viene: Donnarumma, Bastoni, Tonali, Sensi, Barella, Zaniolo y Chiesa...
Ya jubilaste a los de la primera lista xD estás hecho todo un PremierFan
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba