Juventus F. C. - Temporada 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Muy exageradas las comparaciones... Bentancur es util y va a crecer mucho todavia, tiene como hacer diversas funciones en el mediocampo. No es ningun crack pero comparar a Padoin y etc es un poco absurdo.
Cual absurdo si justamente eso era Padoin un comodin, pero Padoin por lo menos se sabía malo y jugaba todos los juegos al 110%, además de que siempre estaba totalmente concentrado en el juego y nunca tenía errores mentales
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo todavía no me creo como Can quedo afuera de la lista de ucl y bentancur adentro. Mandzukic ya venia botando aceite y lo entiendo pero el alemán ha mostrado mucho más que el uruguayo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
EGzTsyUX0AAzL3f
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Que decepción me estoy llevando con el esquema y juego de Sarri, bien es cierto que es temprano y hace falta tiempo pero.......... no me está gustando nada el equipo.
Se está pasando muuuuuchos apuros para ganar a equipos de la zona baja de la tabla, no me refiero a golear pero si a tener los partidos plenamente controlados y en cambio no es así.

Ronaldo no encaja en el equipo ni con calzador, vamos es un jugador fantasma que no interviene en el juego y tampoco mete los goles que debiera. Para mí hasta ahora solo se libran Cuadrado, Pjanic, Dybala y a ratos Higuaín.......

Haber si vamos a extrañar a Alegri....
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Que decepción me estoy llevando con el esquema y juego de Sarri, bien es cierto que es temprano y hace falta tiempo pero.......... no me está gustando nada el equipo.
Se está pasando muuuuuchos apuros para ganar a equipos de la zona baja de la tabla, no me refiero a golear pero si a tener los partidos plenamente controlados y en cambio no es así.

Ronaldo no encaja en el equipo ni con calzador, vamos es un jugador fantasma que no interviene en el juego y tampoco mete los goles que debiera. Para mí hasta ahora solo se libran Cuadrado, Pjanic, Dybala y a ratos Higuaín.......

Haber si vamos a extrañar a Alegri....

Honestamente yo pensaba que con Ronaldo eso de la falta de gol se solucionaría pero ya parece es otra cosa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Honestamente yo pensaba que con Ronaldo eso de la falta de gol se solucionaría pero ya parece es otra cosa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Correcto, la Juve muchos partidos debería de golear contra equipos media-baja y en cambio pasa demasiados apuros para ganar los partidos.
No hay ni rastro del tipo de fútbol que acostumbra Sarri ( será todavía pronto ).Los nuevos fichajes de este verano tampoco tienen muchos minutos.

Esperemos que el pico de forma cojan en los últimos meses y sea ahí donde desprendan el buen juego con victorias,
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Ronaldo debería llevar más goles. De eso estamos claros. Pero en UCL, no en Serie A donde los partidos vs bodrios lo descansan. Donde no se está en un liga de marcas abiertas y donde a Juventus no lo pitan muchos penales a favor. Le han quitado al menos dos goles con VAR que antes no le hubiesen quitado. A parte de todo esto, ha estado Fallon. Pero también se le vio varias veces asi a fin de un año cuando estaba con el RM.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Lo que si me atrevo a decir es que Ronaldo lleva un solo gol más que dybala en casi el doble de tiempo. Diría además, que hasta ahora los goles del argentino han sido más importantes. En un UCL ganó un partido perdido que más nadie le encontró la vuelta.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Lo que si me atrevo a decir es que Ronaldo lleva un solo gol más que dybala en casi el doble de tiempo. Diría además, que hasta ahora los goles del argentino han sido más importantes. En un UCL ganó un partido perdido que más nadie le encontró la vuelta.

A mi me impresiona como la Juventus lleva casi dos años meando encima a Dybala y el argentino aún no los manda a la mierda.

Creo que la llegada de Cristiano Ronaldo le ha hecho muy mal, hoy no juega simplemente porque su estilo de fútbol no es tan compatible con el del portugués. Se sigue privilegiando al Pipa Higuain para que funcione de torre y que le aguante los balones.
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Francamente en lo deportivo Cristiano es un verdadero fracaso, plenamente está en plena caída y su final está muy cerca.
Por el contrario, decir que es una mina en lo económico para club y es un “ gancho “ para atraer a otras estrellas al plantel.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Ronaldo debería llevar más goles. De eso estamos claros. Pero en UCL, no en Serie A donde los partidos vs bodrios lo descansan. Donde no se está en un liga de marcas abiertas y donde a Juventus no lo pitan muchos penales a favor. Le han quitado al menos dos goles con VAR que antes no le hubiesen quitado. A parte de todo esto, ha estado Fallon. Pero también se le vio varias veces asi a fin de un año cuando estaba con el RM.


Honestamente yo pensaba que con Ronaldo eso de la falta de gol se solucionaría pero ya parece es otra cosa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Solamente que el equipo debe facilitarle esos goles y yo no he visto que la Juventus juegue bien para él.

El gran error que cometen, es creer que ahora CR7 suplirá los goles y no es así ... por ejemplo, la temporada pasada la Juventus marca 86 goles en total pero en las dos anteriores marcó 112 goles en total en cada una de ellas ... es decir, la Juventus debe seguir marcando esa cantidad de goles plus los goles de CR7 ... eso fue lo que nunca entendieron.

Por ejemplo, cuando a él le llaman Mr. Champions, el Real Madrid anotó 150 y 170 goles en las dos temporadas anteriores antes de ir a la Juventus pero CR7 solamente aportó como 45 y 45 goles respectivamente. En la última Champions que se ganó, el Real Madrid anotó como 37 goles y entonces el equipo hizo 20 goles + los 17 goles de CR7.

La Juventus debe seguir haciendo los mismos goles y además jugar para CR7 y facilitarle los goles … siempre ha sido así, solamente que ahora CR7 ya va bajando más de nivel.

En la Champions anterior él hizo su trabajo, le remontó al Atlético ... luego al Ajax le empató y superó en el partido de vuelta pero el resto del equipo no hizo su trabajo ... imposible si creían que iba otra vez a remontarles .. lo hubiera hecho tal vez pero de haber tenido a mejores compañeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba