Juventus F. C. - Temporada 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Por cierto me parece que la baja de juego de Ligt se debe a Sarri, mientras que en Ajax Ten Hag los tenía motivados a los jovenes, Sarri es de aquellos entrenadores con un muy buen conocimiento táctico y de sistema, pero es sumamente pasivo en el aspecto motivacional, De Ligt es un chico que aun necesita dirección, Sarri espera que sus jugadores esten tan solo motivados por el solo hecho de jugar en Juventus, los futbolistas de ahora no funcionan así mucho menos los jovenes.

Es por eso que también el goldo pelotudo esta jugando de titular, por que es como su muchacho.


A ver si entiendo... Nada de lo siguiente motiva

- jugar en Juventus
- ganar 8 millones de euros
- jugar en el equipo donde está CR7
- jugar en italia
- jugar con defensas como Chiellini y Bonucci

No, el necesita es unas palmadas en la espalda. Una charla empresarial y unos gritos de "no duele, no duele" mientras de fondo ponen música "the eye of the tiger"...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
A ver si entiendo... Nada de lo siguiente motiva

- jugar en Juventus
- ganar 8 millones de euros
- jugar en el equipo donde está CR7
- jugar en italia
- jugar con defensas como Chiellini y Bonucci

No, el necesita es unas palmadas en la espalda. Una charla empresarial y unos gritos de "no duele, no duele" mientras de fondo ponen música "the eye of the tiger"...
Sueldo, CR7 y canción.
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Me da que el mayor problema que se puede encontrar la Juventus este año pueden ser las lesiones y la fragilidad de algunos jugadores en este sentido ( De Sciglio, Ramsey, Khedira, Douglas Costa..... )
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo este año estoy como el fanático exceptico de Mayor League 2. Creo que Sarri tiene todas la perder realmente.
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Yo no he entendido la política de fichajes de este verano ni la puesta en marcha de Sarri, también es cierto que es temprano y hay que darle tiempo al proyecto pero para mí las sensaciones no son muy buenas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Cristiano supuestamente no viajó a The Best por una lesión ¿Se pierde el juego de mañana?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo a esta Juventus no la veo más fuerte que la del año pasado.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo a esta Juventus no la veo más fuerte que la del año pasado.

Hay que esperar que se note la mano de Sarri para ver si se da un paso o se mantiene. Al menos ahora el plantel tiene más variantes.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Hay que esperar que se note la mano de Sarri para ver si se da un paso o se mantiene. Al menos ahora el plantel tiene más variantes.

Allegri me parece mucho más DT. Veremos cómo les va, pero yo creo que a Sarri le quedará grande el puesto de DT en la Juventus... como le pasó en el Chelsea.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Allegri me parece mucho más DT. Veremos cómo les va, pero yo creo que a Sarri le quedará grande el puesto de DT en la Juventus... como le pasó en el Chelsea.

A mi Allegri no me parece más DT, aparte que son estilos muy diferentes, hay una propuesta mucho más atractiva por parte de Maurizio. Lo que hizo en el Napoli es sencillamente impresionante por su parte.

Le quedó grande en Chelsea? Lo llevó a un nuevo título europeo, mejor su nivel de juego e hizo crecer el nivel de jugadores como Rudiger o Kante al que llevó a un nivel superior. Lo que pasa es que tenía muy poco material y no iba a ser posible hacerlo todo en una temporada.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo soy más de Allegri, pero ésto ya lo esperaba y lo advertí. No sé cómo terminara lo de Sarri, pero tiene un plantillon.

Ahora veremos si puede cambiar ese paradigma o crear uno intermedio
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo soy más de Allegri, pero ésto ya lo esperaba y lo advertí. No sé cómo terminara lo de Sarri, pero tiene un plantillon.

Ahora veremos si puede cambiar ese paradigma o crear uno intermedio

Sarri ha demorado mucho en mostrar algo de su sello en Turín, igual es difícil después de tantos años jugando a otra cosa.

Eso si, lo ideal es que consiga imponer su juego, aunque tarde más de una temporada en cambiar todo y eso inclye más salidas y llegadas.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Yo no he entendido la política de fichajes de este verano ni la puesta en marcha de Sarri, también es cierto que es temprano y hay que darle tiempo al proyecto pero para mí las sensaciones no son muy buenas.

No tardaron ni dos meses de darse cuenta de lo que es Sarri


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba