Juventus F. C. - Temporada 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Con GOLAZO de Dybala, gana la Juve. Partido divertido, el arbitro deja jugar bastante, no cobra las pendejadas que andan pitando en estos días. Muy buen ambiente en el estadio, quizá ayude que sea pequeño, pero como se hacen sentir los hinchas (asumo que locales, porque nunca los he escuchado así en el JS).

Probablemente nadie me crea, pero Danilo no lo hace mal (aunque el rival no es que exija mucho). Y yo no puedo creer que Sarri vaya a contar con Khedira y de titular. Espero que le esté dando pantalla para ver si pueden venderlo.

Hay que verlo por Internet o lo dan en TV?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
ya debuto ramsey
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y la gran noticia es que jugó Ramsey y no se lesionó xD

La verdad puse el partido sólo por ver como lo hacía Dybala y sin ser un espectáculo, tampoco lo hizo mal, marcó su gol, se movió bien, se hizo sentir y salió como disgustado por haberlo sacado.

De resto, es inútil sacar conclusiones, en un partido que fue amistoso para los dos, fue muy legal, no se luchó, sólo salieron, movieron el balón, dieron el espectáculo para el público y listo.

De hecho, lo que más me gustó fue el arbitro, dejó jugar, no comió de simulaciones, hubo una jugada de mano en la cara sin un gramo de intención y cobró la falta y nada más, como es. Ojalá fuera una garantía para lo que se viene en la temporada, pero conociendo a los protagonistas (que pitan como se les da la gana), se que no será. Pero fue bueno ver uno así en estos días.
 

Bianconero

Mega Fútbol
628
23/8/14
No hay nada más aburrido que un partido de pretemporada, bueno quizás uno de fútbol femenino :transpira riendo :. Ni me molesto en verlos.

Espero que el estado físico de los jugadores ya esté mejor, Dybala haya convencido para quedarse y que esta temporada sea la más gloriosa de la Juventus en su historia.

Que vuelva el Calcio por favor!!!! la Premier y la Liga son entretenidas, pero como la Serie A no hay otra :h:
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Con GOLAZO de Dybala, gana la Juve. Partido divertido, el arbitro deja jugar bastante, no cobra las pendejadas que andan pitando en estos días. Muy buen ambiente en el estadio, quizá ayude que sea pequeño, pero como se hacen sentir los hinchas (asumo que locales, porque nunca los he escuchado así en el JS).

Probablemente nadie me crea, pero Danilo no lo hace mal (aunque el rival no es que exija mucho). Y yo no puedo creer que Sarri vaya a contar con Khedira y de titular. Espero que le esté dando pantalla para ver si pueden venderlo.

A Khedira lo sacaron del mercado.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo no entiendo como alguien que a visto el rendimiento del aleman en estos años en la Juventus le siga criticando
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
De lo primero, para mi no. En el FM a ese extremo con pierna cambiada le denominan "delantero interior". Hace un buen rato, hablaba eso con @the Last Breath y proponía decirle punteros a esos jugadores. Pero bueno, es algo semántico.

De lo último, totalmente de acuerdo.

Al extremo "de pierna cambiada" que es el que hace la diagonal, el término correcto en español es el de puntero, como lo comentas.

Con respecto a los interiores, son los inside-forwards, como están posicionados en la imagen … y que son similares a los mediocampistas que van en un mediocampo de 3 tal como aquel Barcelona.

Pero también lo que yo llegué a comentar es que en España utilizan el término "interior" no solamente para este tipo de jugadores sino también a aquellos que juegan en banda pero que tienden a centralizar su juego como Nedved, Pirés, Ljungberg. Por ejemplo si Matuidi jugará en la banda izquierda como dicen aquí, en España se le llamaría interior izquierdo.

1566096707324.png
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo no entiendo como alguien que a visto el rendimiento del aleman en estos años en la Juventus le siga criticando
¿Tendré que buscar el número de partidos que jugó la temporada inmediatamente anterior?

Y un equipo que jugará potencialmente con Cristino, Dybala y Bernardeschi/Costa NECESITA volantes que tengan quite y no a uno con tackles como debilidad..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me alegra que se quede Dybala
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
que pedo con la neumonia de Sarri
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Se habla de que Can podría salir, Bayern y PSG estarían interesados
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Se habla de que Can podría salir, Bayern y PSG estarían interesados
Pues si lloraba por ser banca en Liverpool..... Antes se demoró en hacer berrinche. Que le vaya bien y ojalá deje un buen dinero.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Pues si lloraba por ser banca en Liverpool..... Antes se demoró en hacer berrinche. Que le vaya bien y ojalá deje un buen dinero.

Supuestamente sale porque no es del gusto de Sarri
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
O sea que a un tipo que juegue a pierna cambiada nunca se le podra denominar extremo? Diiigo, porque el juego de ese tipo no va a ser buscar la banda para desbordar por fuera, sino constantemente enganchar por dentro y buscar ya sea el tiro el pase con su pierna natural.

Seguimos sin entender que la posicion no la hace el estilo de juego, cada jugador ira viendo como desempeña la posicion de acuerdo a sus caracteristicas, obviamente unos lo haran mejor que otros y ahi dependera del entrenador si a cada jugador le da su lugar correspondiente.

Aqui la pregunta no seria si Matudi puede o no jugar de extremo, de que puede hacerlo puede hacerlo, aqui la pregunta seria el que pasa por la cabeza de un entrenador al ponerlo en esa posicion, cuando claramente se va a privar de algunos aspectos del juego como el desborde y la potencia por la banda que te puede dar un extremo natural.

vaya-no-encuentro-fallas-en-su-logica1.jpg
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Salir de Can no sería locura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba