Juventus F. C. - Temporada 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
1- Cierto, pero hasta en Juventus jugó de extremo cuando Allegri planteó 4-4-2.

2- No veo a Ramsey con ese recorrido, recordemos que era el escudero de Jorginho (Allan digo). De Hamsik si tiene que ser uno entre Rabiot, Ramsey o quizá Dybala si se queda, pero si, falta ESE perfil.

Así es.

Con respecto al segundo punto, yo creo que Ramsey si puede hacer de Allan. Creo que es un excelente jugador en ofensiva y no es tan malo defendiendo, para un equipo que va a ser atacado muy poco como Juventus me parece una alineación razonable.

Lo que si no tienen es un jugador que pruebe disparando desde fuera del área, Pjanic es gigantezco en los tiros libres pero cuando la pelota no está muerta prueba poco. Hamsik aportaba mucho desde afuera.... eso lo puede hacer el pollo de Palmatoria, Eriksen, pero yo veo bastante que llegue por lo mencionado anteriormente.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El rol de Allan será de Rabiot o Can. El de Hamsik de Ramsey o un fichaje si llega y se espera que llegue.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El estilo de Sarri está muy bien definido , no hay ningún secreto aquí , tanto que desde que se supo que salía Max Allegri siempre se habló de Sarri y las informaciones de que podría ser Pep , estaba claro el estilo que buscaba la directiva de la Juventus
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues no se si este bien o mal pero asi decimos aqui, incluso personas mucho mas preparadas que tu, no digo mas inteligentes porque cualquier cabron es mas inteligente que tu, eres la clara muestra de que el estudio no siempre quita lo pendejo.

P.D. Muy correcto han de hablar ustedes los chilangos de mierda jeje.
Ocupar hace referencia al lugar.

Ocupo un asiento en el camión
Necesito una cerveza para el calor.

Por ejemplo decir ocupo una cerveza para la sed es una pinche nacada.

Hasta yo que tengo problemas de lenguaje escrito lo entiendo
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tú eres de los payasos que se ríen pero son tan cobardes que no citan:

- ALINEACIÓN DE LA FINAL DEL MUNDIAL DE FRANCIA 2018

Ver el archivo adjunto 4571

SEMIFINAL:

Ver el archivo adjunto 4572

OCTAVOS DE FINAL:

Ver el archivo adjunto 4573

Pero ok, nunca le ha tocado jugar de extremo por la banda con Francia. PAYASO
Esas mamadas de que Matuidi es extremo se dan en otro lado, podrá jugar en una posición marcada en una alineación otra muy diferente el rol que cumpla.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Emery lo ponía ahí también aveces en los partidos más "difíciles". Yo recuerdo que jugó ahí ante Arsenal

MUCHAS VECES fue utilizado como extremo en el PSG.

Ver el archivo adjunto 4575

Sí y no ... Por ejemplo, en ese partido contra Arsenal, Matuidi era el que se asociaba con Cavani por la izquierda pero realmente quien desbordaba era el lateral izquierdo mientras que Matuidi solía estar más el centro y no pegado en la banda como lo quieren hacer ver.

Además vean el rol de juego que desempeñó cuando jugó ahí … le faltaba mucho realmente.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Esas mamadas de que Matuidi es extremo se dan en otro lado, podrá jugar en una posición marcada en una alineación otra muy diferente el rol que cumpla.

No te digo que sea extremo, te he dicho que le ha tocado jugar muchas veces en esa posición.

Esto porque Matuidi se mueve muy pero muy bien por la banda, ya sea en un 4-3-3 como en un 4-4-2. Eso se vio en Francia, en PSG y algunas veces con Juventus.

Sacar conclusiones más allá es mal interpretarme.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ocupar hace referencia al lugar.

Ocupo un asiento en el camión
Necesito una cerveza para el calor.

Por ejemplo decir ocupo una cerveza para la sed es una pinche nacada.

Hasta yo que tengo problemas de lenguaje escrito lo entiendo

Pues por aca ya es costumbre darle ese uso, de donde, cuando y por que inicio no se, es una palabra mal utilizada pero es como muchas otras. Sinceramente me sorprende que hagan tanto escandalo cuando aqui en Mexico somos expertos en distorsionar el lenguaje.

Y pues cada quien puede tener su opinion sobre lo que quiera, a mi por ejemplo siempre me ha parecido bastante homosexual cuando algun pobre diablo usa demasiado la palabra naco, esas palabras creo que deben ser utilizadas por personas de otro status.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
No te digo que sea extremo, te he dicho que le ha tocado jugar muchas veces en esa posición.

Esto porque Matuidi se mueve muy pero muy bien por la banda, ya sea en un 4-3-3 como en un 4-4-2. Eso se vio en Francia, en PSG y algunas veces con Juventus.

Sacar conclusiones más allá es mal interpretarme.

Yo no descarto que Matuidi pueda jugar de extremo, si lo ponen en esa posicion por supuesto que la puede jugar, que lo haga como un extremo natural es otra cosa. Pero por lo que veo en varios de las formaciones que pones estaba en un 4-2-3-1, ´por lo que no era extremo, sino volante.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues por aca ya es costumbre darle ese uso, de donde, cuando y por que inicio no se, es una palabra mal utilizada pero es como muchas otras. Sinceramente me sorprende que hagan tanto escandalo cuando aqui en Mexico somos expertos en distorsionar el lenguaje.

Y pues cada quien puede tener su opinion sobre lo que quiera, a mi por ejemplo siempre me ha parecido bastante homosexual cuando algun pobre diablo usa demasiado la palabra naco, esas palabras creo que deben ser utilizadas por personas de otro status.
No, y acá también se utiliza así mal hecho, yo también soy del norte y muchas cosas se usan en los dos estados.
Esto no es una deformación del lenguaje es ignorar el significado de la palabra.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo no descarto que Matuidi pueda jugar de extremo, si lo ponen en esa posicion por supuesto que la puede jugar, que lo haga como un extremo natural es otra cosa. Pero por lo que veo en varios de las formaciones que pones estaba en un 4-2-3-1, ´por lo que no era extremo, sino volante.

Entonces, según tú, Mbappé jugaba de volante para Francia? porque el dibujo táctico los pone en la misma línea.

Ya distinto es que Mbappé se sume más o menos al área chica.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Entonces, según tú, Mbappé jugaba de volante para Francia? porque el dibujo táctico los pone en la misma línea.

Ya distinto es que Mbappé se sume más o menos al área chica.

Es obvio que si el de un lado era volante el del otro lado tambien. La forma en que desarollen la posicion ya depende del jugador, pero la posicion nominal de ambos era como volante externo.

Ahora que si me hablas de que ambos eran extremos pues estamos hablando de un 4-3-3, y si me hablas de que ambos eran extremos y Griezmann tambien era delantero estamos hablando tranquilamente de un descompensadisimo 4-2-4.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No te digo que sea extremo, te he dicho que le ha tocado jugar muchas veces en esa posición.

Esto porque Matuidi se mueve muy pero muy bien por la banda, ya sea en un 4-3-3 como en un 4-4-2. Eso se vio en Francia, en PSG y algunas veces con Juventus.

Sacar conclusiones más allá es mal interpretarme.
Jugar en una posición no en un rol.

No hace funciones de extremo.

Por ejemplo en esta formación Pirlo parecería que es el contención por ser el medio más atrasado, pero su rol es otro completamente y era el medio con menos labor de contención.
images (16).jpeg

Simplemente decir que un jugador jugó de extremo por la posición en el campo donde se coloco es estúpido.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Es obvio que si el de un lado era volante el del otro lado tambien. La forma en que desarollen la posicion ya depende del jugador, pero la posicion nominal de ambos era como volante externo.

Ahora que si me hablas de que ambos eran extremos pues estamos hablando de un 4-3-3, y si me hablas de que ambos eran extremos y Griezmann tambien era delantero estamos hablando tranquilamente de un descompensadisimo 4-2-4.

Esta discusión da para mucho, para más detalle podemos ir al tópico de Red Devils.

Pero ese mismo dibujo táctico tenía el Bayern de Heycknes, Mourinho con Inter y Real Madrid, y varios más.

BAYERN:

-Robben-----------Müller-----------Ribery-----
------------------Mandzukic-----------------------

INTER:

-Eto'o--------------Sneijder------------Pandev-
-----------------------Milito-------------------------

REAL MADRID (Mourinho)

-Ronaldo---------Özil--------Di Maria-------
-----------------Higuain/Benzema-----------

En ese dibujo táctico... ¿Robben no es extremo? ¿Eto'o jugó de volante?

Pero bueno, creo que ese tema da para largo y prefiero dejar la discusión en pausa. Solo recalco mi punto: Matuidi es un jugador de banda y donde más espacio podría tener en un esquema de Sarri no es de interior, pero dado que la Juventus tiene tantos extremos no tiene sentido tenerlo ahí.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Esta discusión da para mucho, para más detalle podemos ir al tópico de Red Devils.

Pero ese mismo dibujo táctico tenía el Bayern de Heycknes, Mourinho con Inter y Real Madrid, y varios más.

BAYERN:

-Robben-----------Müller-----------Ribery-----
------------------Mandzukic-----------------------

INTER:

-Eto'o--------------Sneijder------------Pandev-
-----------------------Milito-------------------------

REAL MADRID (Mourinho)

-Ronaldo---------Özil--------Di Maria-------
-----------------Higuain/Benzema-----------

En ese dibujo táctico... ¿Robben no es extremo? ¿Eto'o jugó de volante?

Pero bueno, creo que ese tema da para largo y prefiero dejar la discusión en pausa. Solo recalco mi punto: Matuidi es un jugador de banda y donde más espacio podría tener en un esquema de Sarri no es de interior, pero dado que la Juventus tiene tantos extremos no tiene sentido tenerlo ahí.
Matuidi no es un jugador de banda a menos que te refieras de banda como interior
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Esta discusión da para mucho, para más detalle podemos ir al tópico de Red Devils.

Pero ese mismo dibujo táctico tenía el Bayern de Heycknes, Mourinho con Inter y Real Madrid, y varios más.

BAYERN:

-Robben-----------Müller-----------Ribery-----
------------------Mandzukic-----------------------

INTER:

-Eto'o--------------Sneijder------------Pandev-
-----------------------Milito-------------------------

REAL MADRID (Mourinho)

-Ronaldo---------Özil--------Di Maria-------
-----------------Higuain/Benzema-----------

En ese dibujo táctico... ¿Robben no es extremo? ¿Eto'o jugó de volante?

Pero bueno, creo que ese tema da para largo y prefiero dejar la discusión en pausa. Solo recalco mi punto: Matuidi es un jugador de banda y donde más espacio podría tener en un esquema de Sarri no es de interior, pero dado que la Juventus tiene tantos extremos no tiene sentido tenerlo ahí.

Pero por que no podemos decir que Etoo en tal o cual caso fue un volante, por llamarse Samuel Etoo? Ni que al tipo no lo hubieramos visto alguna vez bajar hasta la lateral para defender un gol ante el Barca. Si el esquema fue ese por supuesto que la posicion NOMINAL de Etoo era como volante, muy probablemente fue un volante que hacia constantes diagonales para aparecer de sorpresa en el area como un segundo delantero para apoyar a Milito, pero eso no quiere decir que Etoo haya sido un delantero, el cubria la posicion por la banda.

Ahora que si me dice que en realidad era un extremo (delantero) entonces no lo puedes poner en la misma linea que Sneijder, que ni por casualidad pudo haber sido delantero.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Juventus debería tratar de cerrar las altas pronto.

Ahora leí interés por Chiesa incluyendo a Demiral y Pellegrini
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Se pierden en semántica sin sentido.

Matuidi juega (casi siempre) cerca de la banda así no la corra siempre. La razón? No se siente cómodo buscando el otro perfil y muchas veces se refugia en la banda. De hecho es frecuente verlo llegar al fondo.

Que actúa más como interior? Cierto, pero posicionalmente está cerca de la banda izquierda, quieran decirle interior por izquierda, extremo, Wing o posición del negro es indiferente. El tipo habitualmente juega ahí.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Matuidi no es un jugador de banda a menos que te refieras de banda como interior
Chew me hiciste recordar a una joya del foro ingles hace uno años dnd hablaban de extremps interiores jajaja, ya ni recuerdo como era. Solo se que era referente al Man Utd y la epoca de Beckham.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jajajajajajajajajajajaja ahora Ramsey va a hacer de Allan. Aquí es cuando se nota que hay gente que no ve partidos y jode viendo la alineación en una foto y highlights.

Tú eres de los payasos que se ríen pero son tan cobardes que no citan:

- ALINEACIÓN DE LA FINAL DEL MUNDIAL DE FRANCIA 2018

Ver el archivo adjunto 4571

SEMIFINAL:

Ver el archivo adjunto 4572

OCTAVOS DE FINAL:

Ver el archivo adjunto 4573

Pero ok, nunca le ha tocado jugar de extremo por la banda con Francia. PAYASO

Jajajajajajajajajajajaja cobarde xDD ¿quiere su cita? Aquí van vaaaariaaaaas...

Taaaaaaaaaan extremo fue, que se fue del mundial con 0 goles y 0 asistencias, pero fue titular indiscutible en los partidos importantes en los que estuvo habilitado. ¿Qué habrá hecho para merecerlo? Si como "extremo" quedó debiendo TODO.

No te digo que sea extremo, te he dicho que le ha tocado jugar muchas veces en esa posición.

Esto porque Matuidi se mueve muy pero muy bien por la banda, ya sea en un 4-3-3 como en un 4-4-2. Eso se vio en Francia, en PSG y algunas veces con Juventus.

Sacar conclusiones más allá es mal interpretarme.



Matuidi es un jugador de banda, en Francia muchas veces jugó de extremo.

El problema de Matuidi es que en materia de extremos la Juevntus ya está sobrepoblada. De hecho no sé qué harán cuando se recupere Costa, Cuadrado y Berna (asumiendo que Dybala se marcha). Tengo la impresión de que el titular será el italiano.

Ahhh nooooo... Lo que pasa es que si es extremo, pero no es extremo xDDDDDDD

Entonces, según tú, Mbappé jugaba de volante para Francia? porque el dibujo táctico los pone en la misma línea.

Ya distinto es que Mbappé se sume más o menos al área chica.

Perfecto ejemplo, en las formaciones aparecen en la misma linea, como si hicieran lo mismo, pero ¿lo hacen? ¿No? ¿Porqué será? Un poquito más fe coherencia, por favor. PAYASO.

Se pierden en semántica sin sentido.

Matuidi juega (casi siempre) cerca de la banda así no la corra siempre. La razón? No se siente cómodo buscando el otro perfil y muchas veces se refugia en la banda. De hecho es frecuente verlo llegar al fondo.

Que actúa más como interior? Cierto, pero posicionalmente está cerca de la banda izquierda, quieran decirle interior por izquierda, extremo, Wing o posición del negro es indiferente. El tipo habitualmente juega ahí.

¿Ahora ser interior es igual a ser extremo? Entonces ¿porqué Bernardeschi, hasta el día de hoy, no se se le ha visto bien jugando por dentro? ¿Entonces le puedo decir extremo a Khedira, Can, Bentancur o Rabiot? O mejor aún ¿Cristino es interior? ¿Douglas Costa? ¿O un tipo con el sacrificio de Mandzukic? He ahí el punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba