Juventus F. C. - Temporada 2019-20

Betcker

Mega Fútbol
815
12/12/13
Yo querria a Pogba, pero lo veo díficil. Un veterano no creo que traigan, así que otro nombre no se me ocurre.

Arriba suena Gabriel Jesús y parece que nos vamos a llenar de jugadores que no me gustan
Hace falta experiencia en el medio campo, tanto Arthur como Bentancur son muy jóvenes, hay que traer un jugador ya hecho. Sería perfecto Pogba pero el montante económico está fuera de mercado.

Betcker

Mega Fútbol
815
12/12/13
Betancur es el peor mediocampista de la Juventus arden los ojos de verlo jugar en este club que le queda grandisimo
Lo siento pero discrepo enormemente contigo, el jugador ha progresado una barbaridad este año, y será los siguientes años el titular indiscutible para casi cualquier técnico.
La función que le pide el entrenador lo hace a la perfección.

Aeon

Mega Fútbol
261
11/7/19
Arthur es un fichajazo. Es joven y tiene muchísimo margen de mejora, espero que Sarri logre sacarle todo su potencial así como ha hecho con Cuadrado y Dybala esta temporada.

Pjanic es muy bueno pero te puede aportar solo un par de años al máximo nivel.

Betcker

Mega Fútbol
815
12/12/13
Nunca.
El tipo a mejorado bastante pero sigue siendo el eslabón más débil del medio campo juventino
Es el típico jugador de calificación 7 - 7,5 en todos los aspectos, que este año ha mejorado mucho y ha cogido más responsabilidades.
También es el típico jugador que a lo largo de su carrera va a jugar con cualquier entrenador y con cualquier esquema, tipo Khedira que allá dónde ha estado siempre ha jugado.
Repito no es un " Xabi ni Pirlo" pero su función lo hace sobradamente.

versionbeta

Mega Fútbol
3.038
15/6/14
Es el típico jugador de calificación 7 - 7,5 en todos los aspectos, que este año ha mejorado mucho y ha cogido más responsabilidades.
También es el típico jugador que a lo largo de su carrera va a jugar con cualquier entrenador y con cualquier esquema, tipo Khedira que allá dónde ha estado siempre ha jugado.
No es lo suficientemente malo para quererlo fuera del equipo, pero no es lo suficientemente bueno como para darle alabanzas.
Podríamos decir que simplemente cumple con lo que se le pide.

Meazza9

Mega Fútbol
18.494
16/4/12
A mi Bentancur no me molestaría como jugador para la banca, pero creo que es un jugador que a lo más da para ser titular en un equipo tipo Lazio.

Es el "Biglia" uruguayo.

Chewbacca

Mega Fútbol
13.008
21/4/12
Ahora sin Pjanic quién se queda con la licencia para dar patadas ?
Bentancur
El alemán era más bueno en todos los aspectos

elgagliani

Mega Fútbol
14.148
20/8/12
Ya que se me adelantaron con la noticia de la renovación de nuestras dos últimas leyendas, ahora les traigo lo último, Pirlo empieza su carrera de DT

Este es el "equipo reserva" ¿Cierto?