Juventus F. C. - Temporada 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
¿ y qué es Sarri ?

Un tipo que tarda mucho en implementar su estilo de juego y que también no cambia mucho con respecto al rival, no tiene un buen sistema defensivo, suele no defender bien. Así que vayan preparadose para tener tolerancia a la frustración.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Un tipo que tarda mucho en implementar su estilo de juego y que también no cambia mucho con respecto al rival, no tiene un buen sistema defensivo, suele no defender bien. Así que vayan preparadose para tener tolerancia a la frustración.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Todos acá vimos a Nápoli y advertimos que puede y que no hacer Sarri.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Napoli en su última temporada con Sarri, su mejor versión del equipo, solo encajó 29 goles en un equipo que tenía a Reina en el arco y Albiol de central. Cualquier equipo que juegue al ataque se expondrá atrás, lo demás como siempre dependerá de la capacidad defensiva de tus propios jugadores.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Un tipo que tarda mucho en implementar su estilo de juego y que también no cambia mucho con respecto al rival, no tiene un buen sistema defensivo, suele no defender bien. Así que vayan preparadose para tener tolerancia a la frustración.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero los Juventinos ya deberían tener una gran tolerancia, solamente que ahora ya tienen pretexto para cuando los eliminen en Champions nuevamente.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Desde ya culpo a Sarri, bentancur obvio y chesni
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Desde ya culpo a Sarri, bentancur obvio y chesni

No culpes a nadie, tal vez a la dirigencia. Ésto que vemos era inminente, cambiar la identidad de juego de un equipo lleva tiempo, por eso desde el inicio le di el scudetto al Inter.

Ojalá que Sarri pueda llegar a un punto de eficiencia en el futuro próximo y no pierda muchos puntos en el proceso.

Pero en serio me sorprende que gente que lleva tantos años viendo fútbol se sorprenda, nada más miremos el city de Guardiola.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Naaa aun veo con mucha ventaja a la Juve aunque si se descuidan ya se sabe de lo que es capaz de hacer Conte en ligas.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo a esta Juventus no la veo más fuerte que la del año pasado.
Tiene MUCHA más profundidad en todas las líneas, en especial en la mitad, donde hacían falta opciones. Hasta sobran jugadores en ciertas partes del campo.
Allegri me parece mucho más DT. Veremos cómo les va, pero yo creo que a Sarri le quedará grande el puesto de DT en la Juventus... como le pasó en el Chelsea.
¿A Sarri le quedó grande el Chelsea? Antes lo hizo jugar por encima de lo esperado y terminó cerrando muchas jetas (al parecer, no todas).
Este es el plantel más poderoso que a tenido Juventus en este siglo.
La mejor plantilla que vi es la prefarsopoli, era de lo mejor que había en muchas posiciones, quizá un poco desperdiciada con Capello, pero era una constelación de estrellas y funcionales.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tiene MUCHA más profundidad en todas las líneas, en especial en la mitad, donde hacían falta opciones. Hasta sobran jugadores en ciertas partes del campo.¿A Sarri le quedó grande el Chelsea? Antes lo hizo jugar por encima de lo esperado y terminó cerrando muchas jetas (al parecer, no todas).La mejor plantilla que vi es la prefarsopoli, era de lo mejor que había en muchas posiciones, quizá un poco desperdiciada con Capello, pero era una constelación de estrellas y funcionales.
Si, ese de Capello también era un equipazo
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Lo único sorprendente de esta Juventus es que este bajo el mando de Sarri en su primer año sin derrotas y a sólo dos puntos del primer lugar. Mejorando el toque, el juego de pase, la actitud de displicencia que vimos mucho los años anteriores. Todo eso cambiando de modulo en 3 ocasiones y habiendo jugado 20 jugadores en apenas 6 fechas.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Mejor partido de la Juve ayer pero Leverkusen es un equipo muy flojo, inferior a lo que hay en los top 6 o 7 de serie A.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Juventus con una mejor cara más allá del rival, Higuaín volviendo y Cuadrado mentiroso.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
No me gusta tantas ausencias de Bentancur. Podria jugar mas.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No me gusta tantas ausencias de Bentancur. Podria jugar mas.
Es una broma verdad? Betancur es lo peor de la Juventus, es como un Padoin 2.0.

Ojala no tenga que volver a jugar en todo el año.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Cada vez se nota una mejora, aunque parece que se quieren poner a jugar cuando van en ventaja. El 4-3-1-2 está dando resultados por ahora, es más parecido a lo que hacía en Empoli.

Espero ver pronto si junta a Dybala, Cristiano y el Pipa como dijo que haría.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
No me gusta tantas ausencias de Bentancur. Podria jugar mas.

Jajaja eres el único que quiere a Bentancur.... ese tipo está para jugar en un Bologna o un Parma... pero no tiene por donde para jugar en un equipo nivel UCL...

Es de lo más malo que ha tenido la Juventus en los últimos 10 años... se une a los De Ciegle, Malaka Martínez, Padoin,etc...
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Muy exageradas las comparaciones... Bentancur es util y va a crecer mucho todavia, tiene como hacer diversas funciones en el mediocampo. No es ningun crack pero comparar a Padoin y etc es un poco absurdo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Muy exageradas las comparaciones... Bentancur es util y va a crecer mucho todavia, tiene como hacer diversas funciones en el mediocampo. No es ningun crack pero comparar a Padoin y etc es un poco absurdo.

Hoy por hoy Pjanic, Matuidi, Khedira, Ramsey y Rabiot son mejores opciones que él en el mediocampo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba