Juventus F. C. - Temporada 2018-19

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Quien carajos dijo que con la llegada de Ramsey va a mejorar la plantilla yo no he dicho nada de eso porque no lo he visto jugar nunca. no puedo afirmar algo como eso si apenas me entero de que ese jugador existe porque lo va a contratar Juventus, busqueme en donde carajos escribi yo eso que usted afirma lo reto a que lo haga....


Lo unico que estoy afirmando es que el equipo no se va a desmejorar porque nadie sale por su llegada le recomiendo que revise bien quien carajos le responde sus comentarios y deje de estarme confudiendo con quizas otro forista que le haya respondido eso porque yo no he sido...

Ya le dije sobre lo otro ya no voy a debatir mas sobre el asunto creo que fui lo bastante claro en mi ultima intervencion sobre ese asunto y que cualquier cristiano con menos de cinco dedos de frente deberia de entenderlo si usted no lo hace pues no es asunto mio...

Tienes razón, nunca dijiste que el jugador iba a mejorar el equipo,ese fue mi error. Lo que no puedes decir es que no va a desmejorarlo cuando te di ejemplos de jugadores que llegaron gratis que tanto uno por su conducta y el otro por sus constantes lesiones han desmejorados sus equipos.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Tienes razón, nunca dijiste que el jugador iba a mejorar el equipo,ese fue mi error. Lo que no puedes decir es que no va a desmejorarlo cuando te di ejemplos de jugadores que llegaron gratis que tanto uno por su conducta y el otro por sus constantes lesiones han desmejorados sus equipos.

Hazzar no fue determinante en Europa los ultimos años como para ponerlo en la lista que lo pusiste. Al menos Dybala le marco en 4tos de final y elimino al barcelona de Messi. Tambien le marco al bayern de Guardiola. Que hizo Hazzar en UCL ?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Ramsey huele a paquete los britanico fracasan en serie A
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Cada vez que marque gol Ramsey...

:dientes:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Tienes razón, nunca dijiste que el jugador iba a mejorar el equipo,ese fue mi error. Lo que no puedes decir es que no va a desmejorarlo cuando te di ejemplos de jugadores que llegaron gratis que tanto uno por su conducta y el otro por sus constantes lesiones han desmejorados sus equipos.

Si un equipo tiene un nivel "X" antes de adquirir un jugador y luego de adquirirlo el jugador no da la talla y no es tomado en cuenta considero que no desmejora el nivel "X" del equipo ese se mantiene, al menos desde mi punto de vista lo veo de esa manera....

En fin su punto de vista puede ser valido en cuanto a objetivos y resultados que seria diferente al nivel general de rendimiento de un equipo, si lo vemos desde ese sentido con la contratacion de "Y" jugador se busca un objetivo "Z" al no cumplirse ese objetivo pues ello se traduce en un fallo de estrategia pero no una desmejora de nivel el nivel se mantiene siempre y cuando se mantengan los mismos elementos antes y despues de la nueva adquisicion...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Más humo ! Sobre todo para llevarsela muy bien con CR7 jaja
La Juve pareciera q decidio que la unica forma de ganar Champions era comprandole jugadores al Real Madrid (Khedira fue un experimento fallido) ese no cuenta

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
La Juve pareciera q decidio que la unica forma de ganar Champions era comprandole jugadores al Real Madrid (Khedira fue un experimento fallido) ese no cuenta

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Si con Khedira nada , yo creo que este año si es el año de la Juve en champions con CR7 , el tipo más decisivo de los últimos 5 años.
Isco no creo que se dé porque ralentiza mucho el juego además no se la lleva de la mejor manera con el portugués , se supone que tienes que rodear a tu estrella de la gente con la cuál el se sienta a gusto.
No necesariamente con que hayan resultado en el Madrid les tiene que funcionar a otros equipos pero en este caso con CR7 si , es un complemento al equipazo que ya tienen los juventinos
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Más humo ! Sobre todo para llevarsela muy bien con CR7 jaja

Yo por ahi lei algun titular de prensa amarilla diciendo dizque CR7 habia exigido a Juventus no contratar a Isco, eso me parece que es pura pendejada de los gallegos periodistas que les encanta buscar las cinco patas al gato en todo asunto... A mi no me pareceria mal fichaje de darse tambien he estado leyendo que el jugador mantiene cierto descontento con el actual DT merengue lo cual alimenta aun mas ese rumor de que esta proximo en hacer las valijas...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo por ahi lei algun titular de prensa amarilla diciendo dizque CR7 habia exigido a Juventus no contratar a Isco, eso me parece que es pura pendejada de los gallegos periodistas que les encanta buscar las cinco patas al gato en todo asunto... A mi no me pareceria mal fichaje de darse tambien he estado leyendo que el jugador mantiene cierto descontento con el actual DT merengue lo cual alimenta aun mas ese rumor de que esta proximo en hacer las valijas...

Honestamente yo si creo que CR7 exiga que no lo contraten , todos conocemos lo diva que es CR7 y en realidad lo entiendo y lo apoyaría , nunca Isco y CR7 se llevaron de los mejores modos , nada más hay que escuchar y leer a Isco apenas se marchó Cris , es lógico y entendible en caso de ser cierto lo que mencionas del portugués
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si con Khedira nada , yo creo que este año si es el año de la Juve en champions con CR7 , el tipo más decisivo de los últimos 5 años.
Isco no creo que se dé porque ralentiza mucho el juego además no se la lleva de la mejor manera con el portugués , se supone que tienes que rodear a tu estrella de la gente con la cuál el se sienta a gusto.
No necesariamente con que hayan resultado en el Madrid les tiene que funcionar a otros equipos pero en este caso con CR7 si , es un complemento al equipazo que ya tienen los juventinos

Khedira en cuatro temporadas tiene estos numeros:

119 presencias 20 goles para un promedio de 0.17 en average... Para un volante mixto son muy buenos numeros....

Seria interesante hacer una comparativa con los numeros que dejo el aleman en la casa blanca alli podriamos deducir si su nivel se ha mantenido o ha mejorado en algun aspecto desde que llego a Juventus...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Honestamente yo si creo que CR7 exiga que no lo contraten , todos conocemos lo diva que es CR7 y en realidad lo entiendo y lo apoyaría , nunca Isco y CR7 se llevaron de los mejores modos , nada más hay que escuchar y leer a Isco apenas se marchó Cris , es lógico y entendible en caso de ser cierto lo que mencionas del portugués

Compa no se pero yo creo que el portugues en Juventus ha cambiado mucho en actitud, no se si ha visto los encuentros pero este no es el mismo jugador que jugaba en Madrid reclamon, chillon rabieton etc, etc.....

El tipo ahora se ha convertido en otro jugador mas obrero en Juventus, busca arrastrar marcas, habilitar a compañeros, animar a los suyos, no reclama si no le hacen algun pase ni gestos de rabieta como antes, creo que ese cambio lo hizo porque se vio obligado al encontrarse con un ambiente menos Hollywoodense como del que estaba acostumbrado en Madrid, en Juventus nadie se cree mas que los demas y todos como dicen tienen que echarle bolas en el campo de juego si tienes que atacar atacas si tienes que defender defiendes si tienes que pasar el balon lo pasas, creo que CR7 se encontro con ese escenario y para no desentonar tuvo que cambiar todo su repertorio y bajar los humos sin por supuesto dejar de ser la estrella que es eso no tiene discusion alguna, incluso el mismo portugues en algunas entrevistas ha declarado ello que aca se ha visto obligado a reinventarse como jugador...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Mandzukic se pierde la supercopa contra Milan este 16, se le van a realizar pruebas por problemas del flexor del muslo izquierdo segun el parte medico se corre riesgo de lesion por lo cual Allegri ha decidido no incluirlo el partido de supercopa, noticias nada agradables para el Croata en el comienzo de este nuevo año..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Vaya que si ha mejorado Khedira en Juventus aca encontre sus numeros....

@Madridista @Henrucci

Bundesliga 98 Presencias 14 Goles, 12 asistencias
Liga Española 102 Presencias 6 Goles, 6 asistencias
Serie A 83 Presencias 20 Goles, 10 asistencias

Rendimiento por club...

Real Madrid Presencias 161, Goles 9 Asistencias 13
VfB Stuttgart Presencias 132 Goles 16 Asistencias 19
Juventus Presencias 119 Goles 20 Asistencias 14
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Hazzar no fue determinante en Europa los ultimos años como para ponerlo en la lista que lo pusiste. Al menos Dybala le marco en 4tos de final y elimino al barcelona de Messi. Tambien le marco al bayern de Guardiola. Que hizo Hazzar en UCL ?

Acaba de ser el mejor jugador de su selección en el Mundial, logrando un tercer puesto, eso es más importante que marcar goles en cuartos de final de la UCL. Para mi es mejor jugador Hazard tiene una calidad y potencia que a Dybala todavía le falta por conseguir, además de ser tanto determinante con su club como con la selección, por eso lo pongo al nivel de los Griezzman o Salah.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Acaba de ser el mejor jugador de su selección en el Mundial, logrando un tercer puesto, eso es más importante que marcar goles en cuartos de final de la UCL. Para mi es mejor jugador Hazard tiene una calidad y potencia que a Dybala todavía le falta por conseguir, además de ser tanto determinante con su club como con la selección, por eso lo pongo al nivel de los Griezzman o Salah.

Entonces Perisic es mejor que el. Marco en una final de Mundial que es mucho mejor que un tercer puesto.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Suena Cáceres para la Juve según Marca
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
será que se va Benatia, que vive lesionado, y vuelve el pelado? que es otro propenso a lesiones.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba