Juventus F. C. - Temporada 2018-19

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Bueno el forista interligas me respondio a mi uno de mis comentarios del calendario Juve con sarcasmo buscando una trifulca de mi parte como si yo le parase bolas a esa pendejada de cual liga es mejor que cual o cual es mas competitiva que "X" y llegaron los demas a seguirle el juego...:dienton:

Yo como no he seguido nunca no veo ni tampoco seguire la pseudo liga de las Estrellas pues me importa absolutamente un pepinillo cual liga es mejor que cual yo veo Serie A de toda la vida y la seguire viendo, me gusta el futbol extremadamente tactico y listo asi que no pierdan el tiempo conmigo...:vamoooos:

A los demas compañeros les aconsejo No Parking Balls

Jaja pero quien chingados hablo de ligas? El que empezo a hablar de ligas fue el que comparo al Madrid con el Spal, y obviamente tenia que responder a esa aberracion.

Lo unico que dije de tu comentario es con la poca agua que te ahogas, el calendario de la Juve es bastante normalito, lloron.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo que dijo el negro a la prensa....Jejejeje...

Juventus, nostalgia Pogba: "Torino è casa mia, eravamo una famiglia"
Il centrocampista francese dello United: “Sentivo che li avremmo affrontati in Champions League"


Quien te manda a buscar el dinero antes que la profesionalidad, te hubieses quedado tranquilito en la Juve y no estarias en estos menesteres....

Espero que no llegue este jugador no porque tenga algo en su contra sino porque lo mas seguro es que dure menos en la Juve que un peo en un chinchorro....

Apenas ponga un pie en Torino ya su agente estrella estara tocandole la puerta a todos los clubes millonarios para meterle a su pupilo por los ojos y cobrar el gran cheque......

Que se vaya a España que posiblemente lo fiche el Madrid ya que el presidente anda buscando un fichaje estrella para bajar el malestar en la casa merengue...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Vaya acabo de leer esta noticia para el que le interese el tema y el que no pues tambien aqui se las dejo. Vincenzo Iaquinta fue sentenciado a tres años de prision por estar vinculado con la mafia calabrese especificamente con el grupo Ndrangheta segun este guardo armas para el jefe de dicha organizacion delictiva...

El ex-jugador y su familia apelaran esta sentencia y se declara inocente de toda acusacion, lo mas seguro es que no vaya a la carcel sino que le venga un arresto domiciliario o trabajos comunitarios segun la nota periodistica...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Dq6KiOBU4AAyWvn.jpg
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Vaya acabo de leer esta noticia para el que le interese el tema y el que no pues tambien aqui se las dejo. Vincenzo Iaquinta fue sentenciado a tres años de prision por estar vinculado con la mafia calabrese especificamente con el grupo Ndrangheta segun este guardo armas para el jefe de dicha organizacion delictiva...

El ex-jugador y su familia apelaran esta sentencia y se declara inocente de toda acusacion, lo mas seguro es que no vaya a la carcel sino que le venga un arresto domiciliario o trabajos comunitarios segun la nota periodistica...
Que triste noticia. Increíble que un tipo que era tan solidario en la cancha, termine con semejantes acusaciones. Se me hace difícil creerlo, la verdad.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Vaya acabo de leer esta noticia para el que le interese el tema y el que no pues tambien aqui se las dejo. Vincenzo Iaquinta fue sentenciado a tres años de prision por estar vinculado con la mafia calabrese especificamente con el grupo Ndrangheta segun este guardo armas para el jefe de dicha organizacion delictiva...

El ex-jugador y su familia apelaran esta sentencia y se declara inocente de toda acusacion, lo mas seguro es que no vaya a la carcel sino que le venga un arresto domiciliario o trabajos comunitarios segun la nota periodistica...
no me sorprende viendo en que club jugó y todavia se atreve a declararse inocente jaja
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
De Iaquinta se rumoraba que era adicto a las drogas y que Juventus sabiendo esto no lo dejaba jugar y lo declaraba lesionado.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que triste noticia. Increíble que un tipo que era tan solidario en la cancha, termine con semejantes acusaciones. Se me hace difícil creerlo, la verdad.

Ese tipo se convirtio en todo un cancer para Juventus sus mejores años en el futbol se los dio al Udinese, la Juve lo que hizo fue un pesimo negocio contratandolo tanto asi que termino al igual que Fabio Grosso cobrando sin jugar sentadote en la tribuna porque no queria salir del equipo y tampoco jugar a prestamo para nadie....

A mi ni me entristese ni me alegra lo que le sucede si quizas me sorprende un poco. solo eso...

Lo que menciono @xxjuve tendria algun sentido nunca entendi el porque tanta lesion seguida de este estorbo en toda su estadia en Juventus...
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Pogba de vuelta sería cremita. En el United Mourinho lo está lastrando. No le da la libertad que necesita porque es un entrenador defensivo a más no poder. En el Madrid no cabe y no sacaría a nadie para ficharle, siendo sinceros. Ojalá vuelva a Turín. Lo único malo de Pogba es su representante y un poco su cabeza quizás.

Sorpresón lo de Iaquinta. La verdad que yo me lo creo, pero bueno, me parece una verdadera putada para él...
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
De Ligt sería un gran fichaje. Se le puede dejar cedido, que es lo mejor para su progresión, y ver cómo va evolucionando, porque desde luego promete y mucho. Me gustaría que firmara por el equipo turinés.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
A mi Manolas no me gusta tanto, es una buena opción para ser suplente, pero no mejorará mucho lo que hay en lo futbolístico, sí en edad y regularidad.

De Ligt se supone que es que todos quieren y la gran promera. Milenkovic no lo he visto tanto para saber que tan bueno será, pero es otra opción joven. Me gustaría cualquiera de los dos por un tema de edad.

Por cierto, ya salen rumores de un posible regreso de Vidal
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba