Juventus F. C. - Temporada 2018-19

Palmatoria

Mega Fútbol
47.798
6/2/16
Si Cristiano es culpable deberían desvincularlo inmediatamente. Ni un día debería pasar más en el club, aunque la final de Champions sea al.día siguiente.

Cuestionar el #Metoo? Mal vamos
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Te digo que el feminismo no necesariamente tiene que tener un ala de izquierda, el liberalismo fácilmente puede dar cabida a ciertas luchas del feminismo. Especialmente las involucradas a las libertades sexuales, civiles y la lucha contra los roles de género.

En todo caso, lo anterior no tiene nada que ver con lo que pasa con Cristiano. A Ronaldo le están demandando por supuesta violación y le toca a la justicia dar el veredicto.
Ok. Voy a tratar de decirlo de forma más Clara:

Feminismo de 4ta, cuarta, #4, IV, 1+1+1+1, 2 al cuadrado ola.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Si Cristiano es culpable deberían desvincularlo inmediatamente. Ni un día debería pasar más en el club, aunque la final de Champions sea al.día siguiente.

Cuestionar el #Metoo? Mal vamos
Yo lo cuestiono y bastante. Estoy mal?

Pfffff

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si @Meazza9 maneja algo mas que el resto pues que lo diga aca, yo lo poco que he leido del tema de CR7 y lo de la supuesta violacion en ningun articulo he visto que la supuesta victima haya entablado una demanda, lo unico que se detalla es que la mujer hablo con un periodista y le dio detalles de lo que supuestamente sucedio en la habitacion del hotel, en ningun lado aparece que ella haya entablado una demanda en contra de CR7 solo aparece la opinion de un abogado que no la esta representando formalmente hablando sobre el tema en alguno que otro articulo noticioso...

Los organismos que se encargan de estos supuestos delitos estan investigando repito luego de lo que la supuesta victima detallo al periodista pero si ella no acusa formalmente a CR7 pues creo que esto no trascendera mas alla de unas cuantas tapas de diaros de prensa...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.798
6/2/16
Está el rumor de Marcelo en enero a la Juve.

A mi me gusta el brasileño, pero no gracias, es un gasto innecesario y mucho más a cuenta renovar a Sandro.

Opiniones?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Está el rumor de Marcelo en enero a la Juve.

A mi me gusta el brasileño, pero no gracias, es un gasto innecesario y mucho más a cuenta renovar a Sandro.

Opiniones?
Yo me quedo con Sandro. Marcelo es mejor si, pero Sandro tiene margen de mejora y más años por delante

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Marcelo ya está en curva descendiente, cada vez su físico le va a dar menos prestaciones y su escasas habilidades defensivas van a quedar mas expuestas. Además, precisamente sus subidas y su poco aporte defensivo, hacen cambiar las dinámicas de un equipo, a las que aún no se acomodan con Cristino en cancha. No hay por donde y eso que ni he mencionado a Sandro..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Marcelo no es bueno en fase defensiva espero que sea solo humo....
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Está el rumor de Marcelo en enero a la Juve.

A mi me gusta el brasileño, pero no gracias, es un gasto innecesario y mucho más a cuenta renovar a Sandro.

Opiniones?
Marcelo es mejor pero Sandro es más joven y cada vez lo hace mejor.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.464
20/4/12
triste por lo de Marotta:resignado II:

me huele que ira a Napoli lo veo mas alli que en Inter como dicen
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.464
20/4/12
sobre CR7 me hago solidario
apoyo a CR7,ante las calumnias
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
'Juve want De Gea on a free'
By Football Italia staff​
degea-epa13032018_5_0_1_0.jpg
EPA.png
A source has told The Times that Juventus are hoping to sign Manchester United goalkeeper David de Gea on a free transfer.
The renowned British newspaper claims United boss Jose Mourinho is ‘worried’ about losing De Gea to Juve, highlighting their ‘art of snapping up top talent for nothing’.​
“De Gea played against his future club on Tuesday,” said the unnamed party.​
“Juve are an expert in intelligent deals. If United don’t sell him in the summer, Juventus will wait until the end of his contract.”​
The Old Lady famously signed Paul Pogba on a free transfer in the summer of 2012, before selling him back to the Red Devils for a then-world record €110m.​
The Times adds Juve ‘are in a strong position’, given De Gea has only two years left on his contract and has yet to extend it, despite Real Madrid’s capture of Thibaut Courtois.​
The Spaniard joined United in 2011 from Atletico Madrid, in a then-record deal for a goalkeeper, and has gone on to make over 300 appearances at Old Trafford, winning a Premier League title, an FA Cup and Europa League.​
However, he has not won a League title for five years and was part of the Reds’ team who lost 1-0 to Juve in the Champions League midweek.​
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Eso no es cierto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Es lo que yo creo que sucedera... Porque tienen que tomarse tan literalmente todo lo que se escribe en un foro de futbol como si aqui todos estuviesemos obligados a regirnos por algun codigo de etica profesional...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12


Jaja, seria bastante risorio que suceda esto teniendo en cuenta que se trata del mismo club que practicamente nos lo regalo la primera vez, se que Pogba no hace falta en Juventus tenemos elementos de sobra en su posicion pero si esto sucede y el negro vuelve a llegar practicamente gratis seria otro negocion con el mismo jugador que podriamos tenerlo otro par de temporadas y volverlo a vender por otra millonada mas a otro club que lo quiera....
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Es lo que yo creo que sucedera... Porque tienen que tomarse tan literalmente todo lo que se escribe en un foro de futbol como si aqui todos estuviesemos obligados a regirnos por algun codigo de etica profesional...
Porque lo afirmas wn, si arrancas con el "yo creo" cambia el sentido de todo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12


Jaja, seria bastante risorio que suceda esto teniendo en cuenta que se trata del mismo club que practicamente nos lo regalo la primera vez, se que Pogba no hace falta en Juventus tenemos elementos de sobra en su posicion pero si esto sucede y el negro vuelve a llegar practicamente gratis seria otro negocion con el mismo jugador que podriamos tenerlo otro par de temporadas y volverlo a vender por otra millonada mas a otro club que lo quiera....
Siempre ha estado el rumor que Juventus tiene una cláusula de descuento en caso de recompra. A mí me gustaría el negro, pero si se va a renunciar a otro en una posición distinta no, ya que se habla de Sandro o Dybala, eso no sería fortalecer plantilla.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.798
6/2/16
Siempre ha estado el rumor que Juventus tiene una cláusula de descuento en caso de recompra. A mí me gustaría el negro, pero si se va a renunciar a otro en una posición distinta no, ya que se habla de Sandro o Dybala, eso no sería fortalecer plantilla.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pogba tiene que llegar, pero no hay que vender a nadie importante para que eso pase
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba