Juventus F. C. - Temporada 2018-19

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
No creo que a Dybala le guste retroceder, es algo que hace bien y que Allegri se lo pide porque se mete entre lineas como nadie en el equipo. El cual esta formado (me refiero en alineación) para la comodidad de Ronaldo (Allegri cuando llego dijo que jugaría de 9) por eso volvió de centro delantero (Que verga que vendieron a Higuain porque alguien mejor iba a ocupar su puesto) a wing por izquierda. Dybala le gusta estar entre en semicírculo y un poco hacia la derecha, para rematar, penetrar y dirigir el juego en esa zona. La formación mas cómoda para Paulo es 4-2-3-1 con el de enganche, de falso 9, o de segunda punta en un esquema con 2 delanteros. A Dybala lo que mas le gusta es el gol, no dirigir la maniobra, a pesar de hacerlo muy bien.
Desde que he visto jugar al argentino en Juventus siempre ha jugado de la misma manera, me extraña que alguien seguidor de Juventus ponga en duda el estilo de juego del argentino lo creeria de otro forista no aficionado de Juventus pero de alguien que deberia de verse todos los encuentros de Juventus o la mayoria y seguir el juego del argentino en Juve pues es bastante extraño que comente eso de que Dybala no le guste retrasarse en su posicion y tener libertad de maniobra del medio campo a la delantera..
Que en esta temporada sea mas notorio ese estilo de juego por los escasos goles que tiene en su haber pues ahi si concuerdo pero el toda su vida Juventus ha jugado retrasandose en ocasiones y armado jugadas desde atras en ofensiva..

xxjuve

xxjuve

Estrella Mundial
Desde que he visto jugar al argentino en Juventus siempre ha jugado de la misma manera, me extraña que alguien seguidor de Juventus ponga en duda el estilo de juego del argentino lo creeria de otro forista no aficionado de Juventus pero de alguien que deberia de verse todos los encuentros de Juventus o la mayoria y seguir el juego del argentino en Juve pues es bastante extraño que comente eso de que Dybala no le guste retrasarse en su posicion y tener libertad de maniobra del medio campo a la delantera..
Que en esta temporada sea mas notorio ese estilo de juego por los escasos goles que tiene en su haber pues ahi si concuerdo pero el toda su vida Juventus ha jugado retrasandose en ocasiones y armado jugadas desde atras en ofensiva..

Cuando llegó a Juventus, la maniobra de salida la tenía Marchisio, Pogba, Leonard y luego pjanic, alves, Bonucci. Al salir los 2 últimos hace año y medio, además de las lesiones de Claudio. Allegri le comenzó a pedir que bajara más, hasta cualidades defensivas se le ven ahora. El dybala de ahora es muy diferente al que llegó y al de la primera mitad de la temporada pasada. Lo que llegaste a ver antes era excepciones o situaciones que ameritaban ese apoyo. Lo de ahora es la regla.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Desde que llegó a Dybala se le ha pedido más contacto con el balón, eso lo dijo hasta el mismo argentino.

En su primera temporada acá, incluso con Pogba y Marchisio al medio, era Dybala quien bajaba bastante a recibir el balón para iniciar juego al medio.

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Como comente al principio a nadie deberia de sorprender que Dybala juegue de esa manera...

GERARDO522

GERARDO522

Estrella Mundial
urge un delantero para la proxima temp
lamentablemente sacrificaría a Manduzkic

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Samir Khedira sigue bajo tratamiento restricto debido a su condicion cardiaca, los medicos de Juventus bajo estricta observacion son optimistas en cuanto a la evolucion de su condicion... Veremos....

GERARDO522

GERARDO522

Estrella Mundial
con lo de ayer no se discute Allegri tiene que seguir pase a lo que pase la 19-20

ademas con lo q vimos hace dias de la vuelta de Zidane al RM no veo opciones debe seguir Allegri eso no se discute aun que no se gane la UCL

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Allegri debe seguir salvo ridículo en UCL, eso si, si no logra la UCL en esta o las siguentes temporadas (hasta que se acabe Cristiano) debería dar un paso al costado para que otro entrenador inicie el nuevo proceso.

Henrucci

Henrucci

Estrella Mundial
Le harian un favor inmenso al Man Utd.

Ahora... Aqui veremos la verdadera actitud del jugador si prefiere quedarse sin jugar cobrando un sueldazo o prefiere llegar a un acuerdo, rescindir contrato y buscar ir a italia dnd pueda resurgir como jugador.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
Yo creo que Alexis tiene el nivel como para regresar al Udinese

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Yo no me creo lo del truque, sería retroceder mucho para Dybala. Me veo más al argentino en el Atlético si se va Grisman

Loading...