Juventus F. C. - Temporada 2018-19

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Agent: Rugani unsellable for Juve
By Football Italia staff
rugani-1712-genoa-epa_5.jpg
EPA.png


Daniele Rugani’s agent has claimed that the defender is unsellable for Juventus, who have ‘rejected all kinds of offers’.

Rugani had been heavily tipped to follow his Empoli mentor Maurizio Sarri to Chelsea, but the defender was ultimately kept ahead of Mattia Caldara, who joined Milan as part of the deal that took Leonardo Bonucci back to Turin.

“Juventus have no desire to sell him, not even for a high price which, among other things, no-one in Italy could afford,” Davide Torchia told RMC Sport.
“However, the player has never asked to leave. Only when a very important offer arrives is it normal to listen, but Juventus have rejected all kinds of offers to keep him in Turin.

“Chelsea made a really big bid, which was close to being unthinkable for me, bu
t Juventus didn’t relent.
“Khedira played only 10 more games than Daniele last season. I think Rugani can play even more this season.”
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Si se concreta el rumor de Thiago, quizás el más creíble que ha sonado, Juventus quedaría así:

Chesny/Perin

Cancelo---Bonucci---Chiellini---Sandro

Can

Pjanic--------Alcántara

Costa---Dybala---Cristiano​
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si se concreta el rumor de Thiago, quizás el más creíble que ha sonado, Juventus quedaría así:

Chesny/Perin

Cancelo---Bonucci---Chiellini---Sandro

Can

Pjanic--------Alcántara

Costa---Dybala---Cristiano​

Que equipazo armo la Juventus no veía uno así de poderoso desde la era Lippi-Capello

El único que no me gusta es Alcántara, es un jugador super técnico pero se lesiona mucho y se me hace medio cagon, si llegara Savic seria perfecto
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Que equipazo armo la Juventus no veía uno así de poderoso desde la era Lippi-Capello

El único que no me gusta es Alcántara, es un jugador super técnico pero se lesiona mucho y se me hace medio cagon, si llegara Savic seria perfecto

Es un equipo muy fuerte y en la banca te encuentras varios jugadores de nivel que sirven de alternativa para variantes tácticas o rotaciones.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Es un equipo muy fuerte y en la banca te encuentras varios jugadores de nivel que sirven de alternativa para variantes tácticas o rotaciones.
Yo por ejemplo si o si pongo a super Mario de titular

Creo que nos falta un Crack en el medio Can tampoco se me hace la verga
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Yo por ejemplo si o si pongo a super Mario de titular

Creo que nos falta un Crack en el medio Can tampoco se me hace la verga

Claro, esa es otra opción. Supongo que él y Costa se pelearán el tercer puesto arriba.

Can para jugar de pivote me convence, para mi el crack debe llegar para jugar más adelantado. El sueño imposible es Pogba, pero no se dará y SMS se ve lejano igual. Por eso ya con Thiago o un perfil así me conformo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Claro, esa es otra opción. Supongo que él y Costa se pelearán el tercer puesto arriba.

Can para jugar de pivote me convence, para mi el crack debe llegar para jugar más adelantado. El sueño imposible es Pogba, pero no se dará y SMS se ve lejano igual. Por eso ya con Thiago o un perfil así me conformo.
Yo prefiero a SMS sobre Pogba
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Romeo Agresti dice que no se firmara a mas nadie..

Giovanni Albanese dice que se pyuede aplicar la misma formula de Costa con Alcantara y seria el ultimo golpe.

En mi opinion se vienen dias movidos, sobretodo en salidas, Sturaro, Kean y muchos otros jugadores aun no definen su futuro y ya el reloj empieza a jugar en contra del mercado.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
En que portales aparece lo de Thiago Alcantara, hasta ahora no he visto absolutamente nada en ningun portal relacionado con Juventus sobre ese supuesto interes y sin embargo ya alguno de ustedes por aca lo colocan en el 11 titular...

En el unico portal en que aparece algo del tal alcantara es en Calciomercato.com un portal tan o mas amarillista que el mismo goal.com

Creo que ese rumor solo viene de España en Italia al parecer no se lo creen mucho..

En mi opinion no se viene mas nadie, las salidas de Sturaro y algun otro juvenil que falte y listo mercato chiuso...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun la prensa en Italia ya exite acuerdo del Sporting Lisboa y Juventus por Sturaro...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12


Acaso le habran recomendado pedir perdon a los tifosi por lo del insulto luego de anotarnos el gol de coppa Italia.. Igual se llevara varias chiflas las primeras semanas de temporada eso si lo hace lo debio haber hecho desde que piso suelo en Torino y no responder con soberbia como lo hizo de que el habla en el campo y no tenia nada que decir al respecto...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Fallar es ser frio????

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Bajo su propio criterio, yo no confiaría en darle el último pase, para meter el gol de la victoria a Higuain.. Ese no es frío, es HELADO.
Creo que pelusa lo que quiere decir es que si existiese una pelicula de futbol que se llame Real Madrid o Alemania, Kroos no seria protagonista, no seria quien se robe la camara... Creo que tiene razon, y como el hay muchisimos jugadores que son cracks pero sencillamente no son lideres en sus equipos, mientras hay otros que son mas agresivos, juegan con mas hambre y contagian a los demas.
Yo no veo una película de Higuaín en ningún lado, menos en el mas fallón de la historia (no se si eso sea suficiente para no ser frío). Tampoco de Bonucci, Khedira y muchos de los favoritos de los juventinos de acá ¿Eso quiere decir que son fríos?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
No sabe ni lo que está argumentando el pelusa, ya debería dejar de enterrarse.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Una cosa es ser pecho frio y otra completamente opuesta es ser sangre fria.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No sabe ni lo que está argumentando el pelusa, ya debería dejar de enterrarse.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
No es para todo el mundo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
No lo había pensado... pero Dybala tiene la oportunidad de vengarse mediaticamente de Messi.

No me extrañaría que salga halagando a Cristiano Ronaldo este año para joder a Messi
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba