Juventus F. C. - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo veo a LuIs Alberto como un play maker a lo Isco pero más rápido, que puede jugar tanto en la última línea apoyando al delantero centro, como a en un medio campo a 3 o 4. Tiene traslado, sabe que hacer en 3/4 de cancha, tiene una técnica excelente, habilita mucho, tiene buena pegada, protege bien el balón, regatea. Y no tiene la pausa de Alarcón. Lo gen visto ocupar desde el principio del 2/4 de cancha hasta la definición. Tiene recurso de tiro libre libre.

SMS es un mediocampista que se lanza mucho al ataque y que no es de corte, se podría decir que es mixto pero no a la Vidal. Supongo que se quite en en JUVENtus por sua goles y presencia física en el medio, más las alternativas que da en el juego aéreo. SMS no es ni regista, ni de corte. Es un medio campista ofensivo. La zona del campo que cubre el serbio es muy parecida a la quedo cubre el español.
Luis Alberto es malo cubriendo el balon (Isco es un maestro), hecho que lo hace débil en fútbol de dominio, tiende a buscar hacia adelante y poco hacia laterales y retroceso (defecto que tiene Bernardeschi), no es de pisar la pelota o saber jugar parado, necesita jugar a balón rodado. Quita muy poco, por lo tanto pierde en el 1 vs 1. Tiene zancada, tecnica, regate y disparo, sabe hacer cambios de frente y jugar en pared.

Lo veo débil en lo atlético (tiene bajones en cierta etapa del partido). Tuvo una muy buena temporada pero no coincido en que sea el perfil que necesitan los cebras.

Ahora SMS es un equivalente (en perfil al menos) a Pogba. Un jugador alto y fuerte, con técnica y quite, que puede jugar de interior y pisa el área rival. Cosa que es lo que quiero para Juventus hace rato, no un Vidal sino un Pogba.

Si ustedes creen que un Luis Alberto (que se me hizo gracioso cuando lo compararon con SMS y más arriba toman el sarcasmo de Costa y Pjanic como cierto), es lo que necesita el equipo para dar un salto de calidad, chévere, pero yo no, ni por asomo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jajaja descubiertos. Entonces ahora Alberto es un mixto que es lo q busca Juventus. Me encanta la ambigüedad del término "armador"

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¿Cuándo puse que era un mixto? Literalmente dije trequartista, deje de inventar, que se quedo sin argumentos.

Luis Alberto es malo cubriendo el balon (Isco es un maestro), hecho que lo hace débil en fútbol de dominio, tiende a buscar hacia adelante y poco hacia laterales y retroceso (defecto que tiene Bernardeschi), no es de pisar la pelota o saber jugar parado, necesita jugar a balón rodado.

Falso. Parece que nunca lo hubiera visto jugar.

Ahora SMS es un equivalente (en perfil al menos) a Pogba. Un jugador alto y fuerte, con técnica y quite, que puede jugar de interior y pisa el área rival. Cosa que es lo que quiero para Juventus hace rato, no un Vidal sino un Pogba.

Faaaalsooooooo... Insisto, hasta ahora que se da esta comparación, JAMÁS habían resaltado las "habilidades" defensivas del tipo, todo era sus características hacia adelante.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
¿Cuándo puse que era un mixto? Literalmente dije trequartista, deje de inventar, que se quedo sin argumentos.



Falso. Parece que nunca lo hubiera visto jugar.



Faaaalsooooooo... Insisto, hasta ahora que se da esta comparación, JAMÁS habían resaltado las "habilidades" defensivas del tipo, todo era sus características hacia adelante.
Es increíble la poca capacidad de lectura que tienes. Lee a xxjuve antes de hacer tanta alharaca. Me quede sin argumentos porque pienso que Luis Alberto no es lo que busca Juventus? Lea donde inicié mi intervención con respecto a el y lo que digo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Al que no vio al Español.

Aquí un resumen de 15 minutos sin repeticiones de todos los recursos que tiene.


Rapidez

Traslado

Visión de juego

Regatea

Puntea barbaro el balón.

Se mueve desde el 2/4 de cancha hasta el final.

La debilidad que le veo es que aporta poco defensiva mente y en el juego aéreo es una basofia.


Yo lo usaría un poco mas abajo de Vice Pjanic o de trequartista subiendo a Dybala de segunda punta o de falso 9. Creo Higuain lo aprovecharía mucho con sus pases al vacio y entre lineas.


Vámonos a un básico, repito, el tipo es bueno pero no veo en que serviría en Juventus (no necesito destrozar a un jugador sólo para darle sentido a mi argumento), pero vale, voy a tratar de entenderte, haz un parado para visualizar el rol que crees que haría y como subiría la calidad del equipo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Mmmmm Can es un Box To Box, creo q sería un desperdicio de piernas dejarlo solo como iniciador, además no le veo esa frialdad para jugar delante de la defensa.

Para liberar a Pjanic creo q se necesitaría uno como Nzonzi, Dembele, etc.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Can ha jugado bastantes partidos de 5 y lo yace bastante bien. De box to box igual es bueno, pero ahora preferiría verlo de 5
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Ves bien las alineaciones, pero lo has visto jugar y como se mueve en la cancha? De donde a donde

Juega de mediapunta, que baje aveces a buscar el balon (como lo hace mucho Dybala) no quita wue sea para jugar arriba. Tu lo queriss poner hasta de reemplazo de Pjanic y eso es imposible
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Can ha jugado bastantes partidos de 5 y lo yace bastante bien. De box to box igual es bueno, pero ahora preferiría verlo de 5
En Liverpool q es un equipo q se salta el mediocampo. Con el de 5 habría que cambiar la forma de gestar del equipo porq su pie no es tan delicado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
En Liverpool q es un equipo q se salta el mediocampo. Con el de 5 habría que cambiar la forma de gestar del equipo porq su pie no es tan delicado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Tiene la capacidad de salida suficiente para hacerlo bien jugando ahí
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Juega de mediapunta, que baje aveces a buscar el balon (como lo hace mucho Dybala) no quita wue sea para jugar arriba. Tu lo queriss poner hasta de reemplazo de Pjanic y eso es imposible

Dicelo a Carlo Mazzone, Ancellotti y Pirlo.

Igual para mi puedes ponerlo en medio campo a 3 o 4 y acompañando a los delanteros.

No quiero discutir mucho por un jugador que ni si quiera suena para Juventus, aunque a mi me gusStaría tenerlo y mucho. Sobretodo si se queda Higuain que se mete tan bien entre lineas y le gusta mucho le pase al vacio. Ademas es alguien que sabe llevar mucho las contras, a velocidad. Algo que se perdio con la salida de Pogba.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Tiene la capacidad de salida suficiente para hacerlo bien jugando ahí
Como iniciador si, pero repito, el automatismo y la forma de gestar cambiaría mucho. Antes con Bonucci se podía hacer, ahora no creo.

Preferiría ver a un Marchisio recuperado ahí.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Es increíble la poca capacidad de lectura que tienes. Lee a xxjuve antes de hacer tanta alharaca. Me quede sin argumentos porque pienso que Luis Alberto no es lo que busca Juventus? Lea donde inicié mi intervención con respecto a el y lo que digo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

De puro inoficioso, me puse a seguir la vaina. Aquí empezó:

Pues si, con 25 millones se compra. Igual que Florenzi, mucho mejor que Darmian y con Costa de su lado tampoco debe subir mucho. Can y Nzonzi en el medio están bien. SMS sería fantástico pero menos de un tercio compraría a Luis Alberto. Para que haga de pseudo Pjanic. Si Vidal, Pogba y Morata quieren venir, que se bajen el sueldo a menos de 6 millones. Sturaro ya ha ganado demasiado haciendo prácticamente nada. Bentancur bien gracias. Alvaro solo si se va el pipa.

Esto fue al que yo respondí:

A mi me cuesta creer en alguien q rindió una temporada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Y este fue en el que pidió argumentos que no ha dado.

Con esos argumentos flojos no. "Tantos goles tantas asistencias", oh!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A quien le guste o no Luis Alberto, es irrelevante, el punto es que el man ha demostrado rendir, incluso por encima del favorito del foro..
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
De puro inoficioso, me puse a seguir la vaina. Aquí empezó:



Esto fue al que yo respondí:



Y este fue en el que pidió argumentos que no ha dado.



A quien le guste o no Luis Alberto, es irrelevante, el punto es que el man ha demostrado rendir, incluso por encima del favorito del foro..

Ok, veamos cómo hacemos para q entiendas.

Xxjuve ofreció a Luis Alberto cómo una alternativa a SMS porq tuvo X Assits y X goals. Si bien entiendo, los tipos tienen roles distintos y Juventus necesita un perfil SMS y no uno como Luis Alberto. Lo demás, alboroto de viuda.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ok, veamos cómo hacemos para q entiendas.

Xxjuve ofreció a Luis Alberto cómo una alternativa a SMS porq tuvo X Assits y X goals. Si bien entiendo, los tipos tienen roles distintos y Juventus necesita un perfil SMS y no uno como Luis Alberto. Lo demás, alboroto de viuda.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Primero, el que sugirió la superioridad en números fui yo, luego, la posición de Luis Alberto no es demasiado diferente a la de Milinkovic-Savic, sobretodo viendo lo que hacen en el campo. Repito, ese cuento chimbo que el Serbio sabe defender es paja, JAMÁS lo habían mencionado antes de esta discusión. En ese orden de ideas, si uno sirve, el otro debería hacerlo también.. No hay coherencia en su discurso.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Primero, el que sugirió la superioridad en números fui yo, luego, la posición de Luis Alberto no es demasiado diferente a la de Milinkovic-Savic, sobretodo viendo lo que hacen en el campo. Repito, ese cuento chimbo que el Serbio sabe defender es paja, JAMÁS lo habían mencionado antes de esta discusión. En ese orden de ideas, si uno sirve, el otro debería hacerlo también.. No hay coherencia en su discurso.

De verdad crees que Luis Alberto jugaría de interior en el 4-3-3?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que retroceda a esa zona, como lo ha hecho Dybala, no lo hace capaz de jugar ahí.
No es como lo hace Dybala, el man gesta las jugadas desde ahí... Es mas, creo poder encontrar partidos en los que ha jugado por ahí, cuando llegue al PC, veo si los cuelgo...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Primero, el que sugirió la superioridad en números fui yo, luego, la posición de Luis Alberto no es demasiado diferente a la de Milinkovic-Savic, sobretodo viendo lo que hacen en el campo. Repito, ese cuento chimbo que el Serbio sabe defender es paja, JAMÁS lo habían mencionado antes de esta discusión. En ese orden de ideas, si uno sirve, el otro debería hacerlo también.. No hay coherencia en su discurso.
Ok

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Luis Alberto no es un mixto como Savic y ya está demostrado que no tiene nivel para jugar en un grande. Una buena temporada del español no me dice nada sinceramente
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Luis Alberto no es un mixto como Savic y ya está demostrado que no tiene nivel para jugar en un grande. Una buena temporada del español no me dice nada sinceramente
Si somos rigurosos, Savic tampoco es un mixto, insisto, lo que todos le exaltan es su desprendimiento en ataque, nadie habla de su faceta defensiva. Lo otro, ni al caso, el mismo @Gerrard8 anda sorprendido del nivel del Español, es prácticamente otro jugador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba