Juventus F. C. - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Noticias juventinas del día:
____________________________________________________________

- Juventus sigue pujando por Martial.

- El Scum ofrece 110MM + Bonus por SMS.

- Están tratando de abaratar los 20MM de Perín, no desean incluir a Sturaro pero si a Mandragora o Audero como préstamos.

- Litch parece tener todo listo para ir a Arsenal.

- Milan ficha a Strinic, crecen los rumores de un posible fichaje de Romagnoli.

- Asamoah pasó los exámenes médicos con Internazionale.

- Howedes dice estar feliz en Turin pero no saber nada acerca de su futuro, dice que no tendría problemas en volver a Alemania.

- Roma estaría cerca de Cristante, ofrecen a Defrel + dinero.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
claro que es mucho lo único destacado de la carrera de Martial es lo que pago el Man U por el sino no lo conoceria nadie
Claro pero viendo que en el mercado actual cualquiera que juegue bonito vale mas una millonada se me hace normal que el Utd quiera 55 por Martial tomando en cuenta sus highlights, que viene de la premier y su edad. De cualquier manera no creo que sea el precio final, creo que lo acaban rebajando.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Poniendo un poco los pies sobre la tierra, por mas que SMS y Pogba sean ideales para lo que se necesita me parece que son un sueño en este momento.

Conociendo a la Juve el fichaje mas caro que haran probablemente este entre Martial y Morata, los cuales deben estar entre 45-60M.. Del resto habran fichajes de esos que rescatan carreras (Darmian al estilo Khedira) o de proyeccion como pueden ser Praet o Pellegrini o el mismo Cristante.

En caso de que pase algo inesperado pues si llega Pogba que es el que mas suena hoy estaria buenisimo en mi opinion, pero no me la creo, probablemente acabe en Barcelona o RM antes que en la Juve.

Tengo el presentimiento de que esta jornada de traspasos habran muchos movimientos en la Juve, pero todos a costos lejos de los precios del mercado actual donde todo vale cerca de 100 o mas.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Claro pero viendo que en el mercado actual cualquiera que juegue bonito vale mas una millonada se me hace normal que el Utd quiera 55 por Martial tomando en cuenta sus highlights, que viene de la premier y su edad. De cualquier manera no creo que sea el precio final, creo que lo acaban rebajando.

Martial juega bonito? es mas juega?

Yo lo he visto tan poco y de las veces que lo he visto a mostrado tan poco
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Martial juega bonito? es mas juega?

Yo lo he visto tan poco y de las veces que lo he visto a mostrado tan poco
Como te digo, tiene buenos highlights y es joven:



Para el mercado actual no me sorprende.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Martial me genera la misma emoción que Can :smile:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
La Juventus no tiene para competir con el United por SMS... 120-130 millones por un jugador es algo que un equipo italiano no puede pagar.

Martial me parece más humo que realidad... tampoco me parece extremadamente necesario para un equipo que tiene a Bernardeschi, Cuadrado, Mandzukic y Diego Costa para 2 puestos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
si se va Pipa y llega Cavani me hecho una maroma

Cavani una vez dijo que en Italia solo jugaría en el Napoli, para mi la llegada del uruguayo sería un sueño, pero el mismo se descartó
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Romagnoli es bueno y para mi el mejor sucesor de Chiellini.

Yo no entiendo porque no buscamos a NZonzi, al francés sería un tremendo aporte.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Romagnoli es bueno y para mi el mejor sucesor de Chiellini.

Yo no entiendo porque no buscamos a NZonzi, al francés sería un tremendo aporte.

Pues si, con 25 millones se compra. Igual que Florenzi, mucho mejor que Darmian y con Costa de su lado tampoco debe subir mucho. Can y Nzonzi en el medio están bien. SMS sería fantástico pero menos de un tercio compraría a Luis Alberto. Para que haga de pseudo Pjanic. Si Vidal, Pogba y Morata quieren venir, que se bajen el sueldo a menos de 6 millones. Sturaro ya ha ganado demasiado haciendo prácticamente nada. Bentancur bien gracias. Alvaro solo si se va el pipa.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Pues si, con 25 millones se compra. Igual que Florenzi, mucho mejor que Darmian y con Costa de su lado tampoco debe subir mucho. Can y Nzonzi en el medio están bien. SMS sería fantástico pero menos de un tercio compraría a Luis Alberto. Para que haga de pseudo Pjanic. Si Vidal, Pogba y Morata quieren venir, que se bajen el sueldo a menos de 6 millones. Sturaro ya ha ganado demasiado haciendo prácticamente nada. Bentancur bien gracias. Alvaro solo s i se va el pipa.

Luis Alberto no va jugar de 5 como Pjanic.

Florenzi sería muy buen fichaje
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Luis Alberto no va jugar de 5 como Pjanic.

Florenzi sería muy buen fichaje
A mi me cuesta creer en alguien q rindió una temporada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Quien alla visto juegos de la Lazio sabe que entre Luis Alberto y Milinkovic hay km de diferencia en la calidad
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Quien alla visto juegos de la Lazio sabe que entre Luis Alberto y Milinkovic hay km de diferencia en la calidad

Claro, pero la tasa de SMS es de 100-120. Dije un tercio, el rendimiento de Luis Alberto por 30-40 Millones. 13 Asistencias y 10 goles, no se consiguen casi en ningun lugar. Nadie hablo de calidad tecnica o proyeccion.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Claro, pero la tasa de SMS es de 100-120. Dije un tercio, el rendimiento de Luis Alberto por 30-40 Millones. 13 Asistencias y 10 goles, no se consiguen casi en ningun lugar. Nadie hablo de calidad tecnica o proyeccion.
Ya, vuelvo a decir lo de arriba, ves los números fáciles nada más.

A mí el español se me hace similar a su compatriota Valero, donde tiene grandes virtudes pero debilidades en otros lados. Yo no lo veo como un jugador perfil Juventus. He visto a Lazio decaer en intensidad y gran parte es de el, tiene unos bajones de intensidad importantes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Ya, vuelvo a decir lo de arriba, ves los números fáciles nada más.

A mí el español se me hace similar a su compatriota Valero, donde tiene grandes virtudes pero debilidades en otros lados. Yo no lo veo como un jugador perfil Juventus. He visto a Lazio decaer en intensidad y gran parte es de el, tiene unos bajones de intensidad importantes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No man, contigo no se puede discutir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba