Juventus F. C. - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo sí creo q es el de mejor momento
El mejor es Marcelo y para mala suerte de Sandro es brasileño igual. Acaso Sandro no iría con su selección en España o Austria?

Marcelo quedo totalmente expuesto en las cuartos y semi final, tiene muy buena proyección ofensiva pero eso es un 30-40% de la labor de un lateral. Tuvo pesadillas con Costa y Kimmich. Real Madrid es el mejor palco del mundo, para mi no es el mejor lateral del mundo, ni si quiera el segundo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Todo lo que quita Marcelo atrás lo compenza con todo lo que genera arriba y su desequilibrio.

Cuál es para ti el mejor lateral izquierdo?

Para mi un lateral tiene que saber defender obligatoriamente, sino es un volante o wing. Incluso si lo incluyo en un rubro de volante ofensivo por izquierda, Alonso (del chelsea) que tambien es "lateral" me parece superior. Me gusta mas como defiende Alaba, Radu, Sandro, Kolasinac
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Todo lo que quita Marcelo atrás lo compenza con todo lo que genera arriba y su desequilibrio.

Cuál es para ti el mejor lateral izquierdo?

Para mi un lateral tiene que saber defender obligatoriamente, sino es un volante o wing. Incluso si lo incluyo en un rubro de volante ofensivo por izquierda, Alonso (del chelsea) que tambien es "lateral" me parece superior. Me gusta mas como defiende Alaba, Radu, Sandro, Kolasinac
Ok. Acá tenemos q tener mucho cuidado. Marcelo la temporada antes que esta tuvo un ida y vuelta grandioso, con mucho desgaste pero con sus interiores cubriendo su espalda (como debe ser). Este año me he dado cuenta q la libertad de Marcelo es un movimiento táctico. Donde, Zidane al ver q su equipo perdió juego asociado se apoya en Marcelo (q termina jugadas, raro en un lateral) y obvio q eso reciente tu banda a la hora de volver.

Pero técnica y tácticamente creo q es el mejor.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo sí creo q es el de mejor momento

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ahi estan los numeros, con todo respeto a quien quiera llevar la contaria. Me lo maman...asi o mas claro.jpg
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Que el tipo tenga traslado y sepa llevar una contra no lo hace el mejor lateral del mundo. Muy lejos de los Maldini, Zambrota que si sabian defender.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12


Alex Sandro sempre più vicino a lasciare la Juventus. È questo il sentiero tracciato da La Stampa: il brasiliano vuole cambiare aria, la Juve si prepara a chiudere con il Manchester United un affare da 50 milioni che può portare in bianconero Matteo Darmian. tanto vicino alla chiusura, assicura il quotidiano, che in Inghilterra fissano addirittura l'annuncio per i prossimi giorni, dopo la finale di FA Cup che vedrà impegnati i Red Devils contro il Chelsea.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ni Maldini ni Zambrota juegan ahora
Que el tipo tenga traslado y sepa llevar una contra no lo hace el mejor lateral del mundo. Muy lejos de los Maldini, Zambrota que si sabian defender.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Buena notizia esta para Juventus feminina , el partido de desempate que se celebraria este 19/05/2018 entre Juventus y Brescia en el campionato femenino fue postergado al dia domingo 20/05/2018 esto debido a que Juventus masculina jugaria ese dia y con el homenaje a la carrera de Buffon era muy probable que Juventus femenina se viese afectada a nivel de apoyo o respaldo y por supuesto el partido a nivel televisivo....

DdU_3_TW0AIWz2B.jpg:large
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Marcelo quedo totalmente expuesto en las cuartos y semi final, tiene muy buena proyección ofensiva pero eso es un 30-40% de la labor de un lateral. Tuvo pesadillas con Costa y Kimmich. Real Madrid es el mejor palco del mundo, para mi no es el mejor lateral del mundo, ni si quiera el segundo.
:asustado::oh::oh::oh::oh:
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Alex Sandro sempre più vicino a lasciare la Juventus. È questo il sentiero tracciato da La Stampa: il brasiliano vuole cambiare aria, la Juve si prepara a chiudere con il Manchester United un affare da 50 milioni che può portare in bianconero Matteo Darmian. tanto vicino alla chiusura, assicura il quotidiano, che in Inghilterra fissano addirittura l'annuncio per i prossimi giorni, dopo la finale di FA Cup che vedrà impegnati i Red Devils contro il Chelsea.
Si es cierto venderlo sobre 55-60 millones y poner más plata para fichar a Milinkovic - Savic
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Creo que para todos fue una sorpresa de dejarán fuera a Alex Sandro del mundial, sin duda es mucho mejor que Filipe, de hecho como lateral izquierdo debe estar por debajo de pocos jugadores en el mundo.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Y es bastante claro que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del momento.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Y sigue sin convencerte ofensivamente?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Me gusta su traslado y capacidad (personalidad) para llevar una contra. Se asocia bien con los delanteros del Madrid, retrocede poco (eso me gusta). Buen centro y pegada. No tiene regate depurado ni Sprint como cualidades que generen superioridad numérica. Lo de goles esta UCL es algo atipico en el, no es una referencia. Le pesa la camiseta si, pero es el algo mas del Madrid que de Marcelo en si. Seria un muy buen Wing o Volante por izquierda. Lateral no, su temporada como tal, esta a salvo solo por la UCL y ya sabemos bajo que condiciones el Madrid esta en la final.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Kwadwo Asamoah told Ghanaian radio he hasn’t had a medical with Inter and is still deciding whether to “renew my contract” with Juventus.

The versatile wing-back and midfielder will be a free agent from July 1 and has been heavily linked with Inter, as Sky Sport Italia even claimed he’d had his medical tests.

“I read the rumours on social media, but I can state that nothing is done and I am still a Juventus player,” Asamoah told Ghanaian radio Atinka FM.

“At the moment I can decide to renew my contract or join a new team. I’m still thinking it through before making a decision.

"A lot of clubs from England and Turkey have tabled offers for me but I don't move just because Chelsea wants me or a club in Turkey called. I'm very comfortable at Juve so I never want to make a move to regret later."


____________

A mí me gustaría q el negro se quedara. Spinazzola para la otra banda con Cuadrado y listo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A Spinazolla lo operaron de la rodilla, tenia el menisco y ligamento cruzado roto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba