Juventus F. C. - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Lástima, una mente perdida. Sal de la matrix y vente al anarcocapitalismo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nozick, Von Mises y compañía son interesantes para leer.

Pero la economía neo clásica y neo keynesiana es mi lugar jajaja
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Nozick, Von Mises y compañía son interesantes para leer.

Pero la economía neo clásica y neo keynesiana es mi lugar jajaja

Mises y Hayek están 200 años en el futuro. El mismo Keynes reconoció que habían cosas físicamente imposibles necesarias para que sus ideas fuesen factibles, como por ejemplo la cantidad de información inmediata necesaria para sus modelos de estado.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Bosnia and Herzegovina’s team doctor has suggested that Juventus will lose Miralem Pjanic “for 3-4 weeks”.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
90% de asistencia, algo así como 36.000 personas por partido.

El JS debería vender todas sus entradas, dado lo pequeño que es el estadio. Así funcionaba Highbury cuando jugaba Arsenal, tsmbién funciona así S.Bridge.

En México hay varios equipos que llenan más sus estadios que esa cantidad. De hecho hay equipos con un promedio superior a los 36,000 en todo el torneo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
En México hay varios equipos que llenan más sus estadios que esa cantidad. De hecho hay equipos con un promedio superior a los 36,000 en todo el torneo.
Tendrá algo q ver q vive mas gente adentro del país? Puede ser una razón pienso yo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Tendrá algo q ver q vive mas gente adentro del país? Puede ser una razón pienso yo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Claro es un buen punto, pero no siempre van personas de todo el país (de hecho diría que no es algo común), la población en ambas ciudades, Monterrey y Turín es algo similar, no es mucha la diferencia por poner un ejemplo... otra diferencia es que si vas a un partido de Juventus verás jugadores de clase mundial mientras si vas a ver a ver al Monterrey y al Tigres, bueno ni hablemos de eso.

De todas maneras, solamente me pareció un dato curioso ... creía que la asistencia de los equipos top de Europa superaba sin muchos problemas los 50 mil.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tendrá algo q ver q vive mas gente adentro del país? Puede ser una razón pienso yo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Por lo general son ciudades grandes de millones de habitantes como Monterrey
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Claro es un buen punto, pero no siempre van personas de todo el país (de hecho diría que no es algo común), la población en ambas ciudades, Monterrey y Turín es algo similar, no es mucha la diferencia por poner un ejemplo... otra diferencia es que si vas a un partido de Juventus verás jugadores de clase mundial mientras si vas a ver a ver al Monterrey y al Tigres, bueno ni hablemos de eso.

De todas maneras, solamente me pareció un dato curioso ... creía que la asistencia de los equipos top de Europa superaba sin muchos problemas los 50 mil.

Si algo similar Monterrey tiene como 3 millones de habitantes mas y es la ciudad mas rica de México
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Por lo general son ciudades grandes de millones de habitantes como Monterrey
Es q es una comparación exageradamente lineal. Juventus no es el equipo de Turín, lo es el Toro. JS no está en el casco de la ciudad, está en las afueras, entre muchos contextos, pero nada aquí son todos genios pero no saben de variables.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Si algo similar Monterrey tiene como 3 millones de habitantes mas y es la ciudad mas rica de México

Pon de ejemplo otra zona como La Laguna que tiene un poco más del millón ... incluso con el TSM que queda muy lejos (respecto al Corona que estaba relativamente céntrico), la inseguridad que se vivía y el aumento de precios, aún así el estadio albergaba como 26 mil o más y es de 30 mil.

El Atlas mete más afición que los de Ciudad de México y del Valle y yo creo que más que el Chivas también y estos son mejores equipos y según las encuestas tanto el América como el Chivas tienen alrededor de 25-30 millones de aficionados cada uno. Estamos hablando de la mitad de la población en México.

De todas maneras, estamos comparando ir a ver a un equipo top con respecto a puros paquetes ... como dije, yo creía que los equipos top europeos albergaban más aficionados jornada tras jornada.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pon de ejemplo otra zona como La Laguna que tiene un poco más del millón ... incluso con el TSM que queda muy lejos (respecto al Corona que estaba relativamente céntrico), la inseguridad que se vivía y el aumento de precios, aún así el estadio albergaba como 26 mil o más y es de 30 mil.

El Atlas mete más afición que los de Ciudad de México y del Valle y yo creo que más que el Chivas también y estos son mejores equipos y según las encuestas tanto el América como el Chivas tienen alrededor de 25-30 millones de aficionados cada uno. Estamos hablando de la mitad de la población en México.

De todas maneras, estamos comparando ir a ver a un equipo top con respecto a puros paquetes ... como dije, yo creía que los equipos top europeos albergaban más aficionados jornada tras jornada.
Repito, mucha linealidad.

Juventus promedia 96% de su aforo, siendo el 2do equipo de su ciudad, por hablamos de aumentar el aforo a 55-60 (que es lo que se promediaba en los 90s).

No es tan simple como decir "pensé q los grandes europeos bla bla bla", hay q contextualizar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Es q es una comparación exageradamente lineal. Juventus no es el equipo de Turín, lo es el Toro. JS no está en el casco de la ciudad, está en las afueras, entre muchos contextos, pero nada aquí son todos genios pero no saben de variables.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo nunca comparé como tal ... simplemente me dio curiosidad pues como ya dije, creía que los equipos top europeos albergaban más aficionados por precisamente ir a ver a los mejores del mundo.

Pero eso que mencionas pasa en todos lados ... cuando yo vivía en la ciudad de Torreón, el viejo estadio Corona (del cual Camoranesi dijo una vez que es en el estadio de mayor presión en el que ha jugado) tenía una muy buena ubicación y era sencillo llegar ahí pero ahora que hicieron el nuevo quedó a las afueras de la ciudad y no era sencillo trasladarse, de hecho muchos aficionados dejaron de ir o lo hacían esporádicamente ... al final salía muy costoso el trasladarse porque era pagar taxi sí o sí y más en ciudades tan grandes como esas.

Cuando yo estaba en Guadalajara fue lo mismo ... el Jalisco estaba en buena zona, al menos no era difícil llegar pero cuando hicieron el nuevo estadio del Chivas Guadalajara, pasó lo mismo, muy difícil trasladarse y muy costoso. Prefería ir a ver al Atlas y a Leones negros que al Chivas.

Al menos en mi caso, iría a ver jugar el par de jornadas al mes a la Juventus por ejemplo, que ir a ver a los equipos de las ciudades donde he vivido ... así la diferencia de precios fuera enorme por el cambio de moneda y todavía más para un estudiante con una beca tan baja como en mi caso. Eso pensaba hacer, este año que el plan era irme de Estancia a Alemania, ya había hecho toda la planeación y así pagara 8 veces más para ir a ver a un equipo top de Alemania un par de veces al mes que lo que pagaría en México, si era algo que me convencía.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Repito, mucha linealidad.

Juventus promedia 96% de su aforo, siendo el 2do equipo de su ciudad, por hablamos de aumentar el aforo a 55-60 (que es lo que se promediaba en los 90s).

No es tan simple como decir "pensé q los grandes europeos bla bla bla", hay q contextualizar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Bueno, fue mi error pues no es algo que lo que estoy informado ya que no me interesa realmente, simplemente creía que era así ... como dije, al menos yo sí gastaría más dinero en ir a ver a un equipo así de manera regular, aunque anduviera apenas durante el mes que ir a ver a un equipo de la liga mexicana aunque fue muy accesible.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Bueno, fue mi error pues no es algo que lo que estoy informado ya que no me interesa realmente, simplemente creía que era así ... como dije, al menos yo sí gastaría más dinero en ir a ver a un equipo así de manera regular, aunque anduviera apenas durante el mes que ir a ver a un equipo de la liga mexicana aunque fue muy accesible.
Ya, pero la cultura mexicana es de ir a la cancha a demás que es bastante accesible el precio. Juventus está recuperando ahora la asistencia al stadium, por eso comenté que cuando ví el proyecto inicial estaba establecida una ampliación como segunda etapa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Rugani suffers Italy injury
By Football Italia staff
Rugani-1706-block-epa_0.jpg
EPA.png


Daniele Rugani could reportedly miss Italy’s game with Macedonia with a dislocated finger.

The centre-back is in the Azzurri squad for the World Cup qualifying double-header, which also sees Giampiero Ventura’s side face Albania.

According to Premium Sport, however, the Juventus man is set to miss out on the game after dislocating his right index finger.

While it’s not a serious injury, the outlet believes Ventura could rest Rugani and have him in the stands for the Macedonia game.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esperemos que se recupere pronto de su dedo Rugani, ya no se puede seguir sufriendo en defensa con Benatia...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esta muy pronto de regreso, hace falta ya que el mediocampo actual es muy pero muy indeble sin Pjanic ni Marchisio...


Al menos este ultimo se esta entrenando nuevamente con el grupo...
upload_2017-10-12_11-32-57.jpeg
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Pjaca esta con el grupo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba