Juventus F. C. - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
si lo llenan, es el estadio con mas asistencia del mundo

90% de asistencia, algo así como 36.000 personas por partido.

El JS debería vender todas sus entradas, dado lo pequeño que es el estadio. Así funcionaba Highbury cuando jugaba Arsenal, tsmbién funciona así S.Bridge.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
90% de asistencia, algo así como 36.000 personas por partido.

El JS debería vender todas sus entradas, dado lo pequeño que es el estadio. Así funcionaba Highbury cuando jugaba Arsenal, tsmbién funciona así S.Bridge.

39 936 / 41.507 es alrededor de 97%; todo un éxito el JS.

Edit: 96,22 %
 
Última edición:

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo entiendo q quieran vender esa imagen de estadio lleno y toda la experiencia q significa.

Pero q el equipo más popular de Italia tenga un estadio tan chico no tiene sentido. Por lo mismo, esos %s de asistencia no es que signifiquen mucho, más allá de lo antes mencionado.

60mil debería ser el mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Yo entiendo q quieran vender esa imagen de estadio lleno y toda la experiencia q significa.

Pero q el equipo más popular de Italia tenga un estadio tan chico no tiene sentido. Por lo mismo, esos %s de asistencia no es que signifiquen mucho, más allá de lo antes mencionado.

60mil debería ser el mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino igual, pero no veo a Juventus remodelando y volviendo al Olimpico en mucho tiempo. Ademas, si vamos a lo funcional y a las metas, les ha funcionado muy bien esa estrategia del estadio lleno, los numeros respaldan con comodidad al Allianz Stadium.

De hecho se puede contar con una mano el numero de derrotas de la Juventus en el Stadium.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Opino igual, pero no veo a Juventus remodelando y volviendo al Olimpico en mucho tiempo. Ademas, si vamos a lo funcional y a las metas, les ha funcionado muy bien esa estrategia del estadio lleno, los numeros respaldan con comodidad al Allianz Stadium.

De hecho se puede contar con una mano el numero de derrotas de la Juventus en el Stadium.
Bueno, yo vi en la maqueta una zona q se prestaba a ampliación, seguro estaba en cartera.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Opino igual, pero no veo a Juventus remodelando y volviendo al Olimpico en mucho tiempo. Ademas, si vamos a lo funcional y a las metas, les ha funcionado muy bien esa estrategia del estadio lleno, los numeros respaldan con comodidad al Allianz Stadium.

De hecho se puede contar con una mano el numero de derrotas de la Juventus en el Stadium.

A mi eso me parece uno de los grandes humos de fútbol mundial.

En América las hinchadas son muy distintas a las de Europa. El fútbol en Italia, así como en Inglaterra o España, tiene a más "espectadores" que "hinchas". Salvo casos muy particulares, el aficionado de Europa apenas tiene a su equipo perdiendo se queda callado o hasta aplaudiendo al rival.

Digo, si uno ha visto a los hinchas del Madrid aplaudir repetidas veces a Lionel Messi...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
A mi eso me parece uno de los grandes humos de fútbol mundial.

En América las hinchadas son muy distintas a las de Europa. El fútbol en Italia, así como en Inglaterra o España, tiene a más "espectadores" que "hinchas". Salvo casos muy particulares, el aficionado de Europa apenas tiene a su equipo perdiendo se queda callado o hasta aplaudiendo al rival.

Digo, si uno ha visto a los hinchas del Madrid aplaudir repetidas veces a Lionel Messi...
Mmmmmm en Italia yo no veo eso q dices, en España si, pero en las demás ligas tampoco.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Official: Agnelli banned for a year
By Football Italia staff
agnelli-1709-mic-epa_1.jpg
EPA.png


Andrea Agnelli has been given a one-year ban for his role in selling tickets to ultras, while Juventus have been fined €300,000.

It comes after prosecutor Giuseppe Pecoraro had demanded the FIGC’s court to ban the patron for two-and-a-half years and fine him €50,000.

Pecoraro had also asked for Juve to play two matches behind closed doors, plus another game with the Curva Sud sealed off.

Several members of the Curva in question are considered to have links with organised crime, but those punishments were not handed out.

Nonetheless, the patron was also fined €20,000, as were executives Francesco Calvo and Stefano Merulla, who were similarly banned for a year, while Alessandro Nicola D’Angelo was suspended for an extra three months.

It now remains to be seen how much Agnelli’s suspension will penalise him, given he was also recently appointed President of the European Club Association (ECA).
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Según leí van a apelar.

Enviado desde mi A6(Cool) mediante Tapatalk
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Official: Agnelli banned for a year
By Football Italia staff
agnelli-1709-mic-epa_1.jpg
EPA.png


Andrea Agnelli has been given a one-year ban for his role in selling tickets to ultras, while Juventus have been fined €300,000.

It comes after prosecutor Giuseppe Pecoraro had demanded the FIGC’s court to ban the patron for two-and-a-half years and fine him €50,000.

Pecoraro had also asked for Juve to play two matches behind closed doors, plus another game with the Curva Sud sealed off.

Several members of the Curva in question are considered to have links with organised crime, but those punishments were not handed out.

Nonetheless, the patron was also fined €20,000, as were executives Francesco Calvo and Stefano Merulla, who were similarly banned for a year, while Alessandro Nicola D’Angelo was suspended for an extra three months.

It now remains to be seen how much Agnelli’s suspension will penalise him, given he was also recently appointed President of the European Club Association (ECA).

Official: Agnelli banned for a year
By Football Italia staff
agnelli-1709-mic-epa_1.jpg
EPA.png


Andrea Agnelli has been given a one-year ban for his role in selling tickets to ultras, while Juventus have been fined €300,000.

It comes after prosecutor Giuseppe Pecoraro had demanded the FIGC’s court to ban the patron for two-and-a-half years and fine him €50,000.

Pecoraro had also asked for Juve to play two matches behind closed doors, plus another game with the Curva Sud sealed off.

Several members of the Curva in question are considered to have links with organised crime, but those punishments were not handed out.

Nonetheless, the patron was also fined €20,000, as were executives Francesco Calvo and Stefano Merulla, who were similarly banned for a year, while Alessandro Nicola D’Angelo was suspended for an extra three months.

It now remains to be seen how much Agnelli’s suspension will penalise him, given he was also recently appointed President of the European Club Association (ECA).
RuBe siendo RuBe desde tiempos inmemoriales lol
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
A mi eso me parece uno de los grandes humos de fútbol mundial.

En América las hinchadas son muy distintas a las de Europa. El fútbol en Italia, así como en Inglaterra o España, tiene a más "espectadores" que "hinchas". Salvo casos muy particulares, el aficionado de Europa apenas tiene a su equipo perdiendo se queda callado o hasta aplaudiendo al rival.

Digo, si uno ha visto a los hinchas del Madrid aplaudir repetidas veces a Lionel Messi...

Al César lo que es del Cesar.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Culpa de Moratti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Bueno, yo vi en la maqueta una zona q se prestaba a ampliación, seguro estaba en cartera.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si, yo lo leí cuando esta en carpeta el asunto

Pero aún así que tanto podría aumentar la capacidad? Otros 10 mil aún se queda corto
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Official: Agnelli banned for a year
By Football Italia staff
agnelli-1709-mic-epa_1.jpg
EPA.png


Andrea Agnelli has been given a one-year ban for his role in selling tickets to ultras, while Juventus have been fined €300,000.

It comes after prosecutor Giuseppe Pecoraro had demanded the FIGC’s court to ban the patron for two-and-a-half years and fine him €50,000.

Pecoraro had also asked for Juve to play two matches behind closed doors, plus another game with the Curva Sud sealed off.

Several members of the Curva in question are considered to have links with organised crime, but those punishments were not handed out.

Nonetheless, the patron was also fined €20,000, as were executives Francesco Calvo and Stefano Merulla, who were similarly banned for a year, while Alessandro Nicola D’Angelo was suspended for an extra three months.

It now remains to be seen how much Agnelli’s suspension will penalise him, given he was also recently appointed President of the European Club Association (ECA).

Que pinche juicio que manera de entrar con tonterías en polémica
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Que nivelazo está mostrando Dybala, sencillamente espectacular lo del argentino.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Si, yo lo leí cuando esta en carpeta el asunto

Pero aún así que tanto podría aumentar la capacidad? Otros 10 mil aún se queda corto

Pero 50-55 los veo bastante bien
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pero 50-55 los veo bastante bien
Pero no llegaría a 50, suponiendo que aumente 10 mil
Edito apenas pasa los 50

Yo creó que es para un 60 siempre se me hizo corto el estadio
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.468
20/4/12
aca estamos de vuelta no me agrada esta Juve ni su uniforme es buen equipo pero me da mala espina que pasara algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba