Por 45 minutos horribles vas a dejar de lado todo el buen trabajo realizado?
Este equipo tiene buen nivel y lo saben. Lo que sí sería bueno es que lleguen contrataciones importantes que den la impresión que el equipo ha dado un salto de calidad. Eso ayudará mucho a la moral que tienen ahora.
Nuestro problema mental está en las finales de champions league. En cualquier otra instancia, estamos para pelearle a cualquiera.
Yo cuando deje todo lo bueno por un lado por 45 min?
No cambio mi opinión, ese golpe no es cualquier cosa, es un retroceso enorme....
Que lleguen contrataciones importantes y se de una impresión de dar un salto de calidad?
Entonces que se deje de vender jugadores claves todos los años.
Ya suenan varios para salir y es que el equipo ya se hace viejo.
Barzagli ya fue tiene 36 años.
Buffon ya esta en la ultimas tiene 39 años
Chiellini ya va de bajada para el incio del proximo torneo va a tener 33 años
Bonucci ya suena para salir
Nos vamos a quedar sin lateral derecho, el suizo seguro sale y Alves tiene 34
Cuantos torneos mas le das para que un ingles o los dos grandes de España se lleven a Dybala? 1 o 2 años?
Comprometimos la delantera con el proyecto Higuain por mucho tiempo.
Allegri es un gran táctico, pero no da para lo mental, el equipo siempre, sin excepción se relaja de mas tiene desde la salida de Conte asi. Aveces dando los partidos a velocidad crucero.
El año que entra se va a volver a ganar la liga, porque el Napoli y la Roma no tienen el ponch de la Juventus que sigue siendo un equipo completísimo y por que los lombardos son un carnaval y no tienen soluciones a corto plazo.
Pero realmente tu vez a la Juventus ganando la champions del proximo año?
Yo no
Y la renovación del plantel se tiene que dar ya, el equipo se esta haciendo viejo