Chewbacca
Mega Fútbol
- 16.915
- 21/4/12

Pues abro el tema de la nueva temporada, ya vi que están actualizando el de varios equipos de Europa
Última edición por un moderador:
Según publica Mundo Deportivo y haciendo eco de la prensa italiano, Dani Alves se presentaría esta semana. Su salaria sería de 3.5 millones más bonus
Asi suele hacer marotta cuando se le va una figura, tapa con experiencia y alguien de menor valor. Fijate que la baja de vidal practicamente la suplanto con Khedira.Fichaje raro para la Juve por la edad y porque quieren volver a figurar en Europa.
Alves y Evra ya pasan los 30 y no sé si les quede tanque para siquiera 2 temporadas a tope.
Habrá que esperar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No me gusto mucho, pero 3.5M tomando en cuenta que llego a coste cero esta muy bien negociado el salario (yo le habria pagado eso incluso si hubiese tenido que pagarle al Barcelona) y bueno, en mi opinion es un paso atras pasar de Cuadrado a el pero bueno esperemos que sus centros sean de provecho cosa que es creo el unico rubro en el que le gana hoy por hoy al Colombiano.Según publica Mundo Deportivo y haciendo eco de la prensa italiano, Dani Alves se presentaría esta semana. Su salaria sería de 3.5 millones más bonus
No me gusto mucho, pero 3.5M tomando en cuenta que llego a coste cero esta muy bien negociado el salario (yo le habria pagado eso incluso si hubiese tenido que pagarle al Barcelona) y bueno, en mi opinion es un paso atras pasar de Cuadrado a el pero bueno esperemos que sus centros sean de provecho cosa que es creo el unico rubro en el que le gana hoy por hoy al Colombiano.
Fichaje raro para la Juve por la edad y porque quieren volver a figurar en Europa.
Alves y Evra ya pasan los 30 y no sé si les quede tanque para siquiera 2 temporadas a tope.
Habrá que esperar.
Fichaje raro para la Juve por la edad y porque quieren volver a figurar en Europa.
Habrá que esperar.
Lo doloroso esta en que la velocidad y el regate de Cuadrado fueron fundamentales esta temporada, y dudo mucho que Alves aporte lo mismo dada su edad (sin negar que tiene buen regate) lo veo ya mermado fisicamente para esos trotes.Evra fue un parche por los constantes problemas de Asamoah y resulto ser mas que rentable el nivel de Evra a sido muy positivo. Y su papel cada vez es mas secundario alex sandro se compro por mucho dinero y esta teniendo una excelente evolución.
Alves no me agrada nada, pero se tiene que ser sincero es un jugador top en su posición nos vamos a quedar sin cuadrado, y lichtsteiner necesita un relevo si llega Alves por un sueldo 3.5 millones da tiempo de buscar un relevo generacional y no se gasta dinero y ese dinero se puede invertir en jugadores en otras posiciones donde interesa mas reforzar el equipo como el tetracuartista y el delantero
Muy salados de pana... Conte siempre lo pidio como jugador, te aseguro que el Chelsea contrataba a cualquier otro entrenador y no habria peo, Cuadrado seguiria con nosotros.Lástima que no pudieron cerrar lo de Cuadrado , me parece que ese jugador es ideal para la Juve , importante para cimentar unos 4 ó 5 años de proyecto
Alves llega por cáceres que no lo renovaron. Linch y Alves quedan para el LI.
¿Alves aceptará ser suplente del Suizo? ¿Lichtsteiner aceptara cederle la titular al Brasilero? Como sea, veo problema por la posición. Ojala ese fichaje no se concrete...