Juventus F.C. - Temporada 2016-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
293667-juventus-f-c.jpg

Pues abro el tema de la nueva temporada, ya vi que están actualizando el de varios equipos de Europa

Última edición por un moderador:

Palmatoria

Mega Fútbol
45.107
6/2/16
Según publica Mundo Deportivo y haciendo eco de la prensa italiano, Dani Alves se presentaría esta semana. Su salaria sería de 3.5 millones más bonus

SergeF1

Miembro del equipo
67.520
16/4/12
Según publica Mundo Deportivo y haciendo eco de la prensa italiano, Dani Alves se presentaría esta semana. Su salaria sería de 3.5 millones más bonus

Fichaje raro para la Juve por la edad y porque quieren volver a figurar en Europa.

Alves y Evra ya pasan los 30 y no sé si les quede tanque para siquiera 2 temporadas a tope.

Habrá que esperar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Fichaje raro para la Juve por la edad y porque quieren volver a figurar en Europa.

Alves y Evra ya pasan los 30 y no sé si les quede tanque para siquiera 2 temporadas a tope.

Habrá que esperar.

Asi suele hacer marotta cuando se le va una figura, tapa con experiencia y alguien de menor valor. Fijate que la baja de vidal practicamente la suplanto con Khedira.

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
No me gusto mucho, pero 3.5M tomando en cuenta que llego a coste cero esta muy bien negociado el salario (yo le habria pagado eso incluso si hubiese tenido que pagarle al Barcelona) y bueno, en mi opinion es un paso atras pasar de Cuadrado a el pero bueno esperemos que sus centros sean de provecho cosa que es creo el unico rubro en el que le gana hoy por hoy al Colombiano.

Madridista

Miembro del equipo
41.527
25/6/12
A Alves le queda , en Barcelona estan llorando su partida , el asunto es ese del salario , veremos a ver pero de repente le sale la jugada redonda a Marotta

Madridista

Miembro del equipo
41.527
25/6/12
No me gusto mucho, pero 3.5M tomando en cuenta que llego a coste cero esta muy bien negociado el salario (yo le habria pagado eso incluso si hubiese tenido que pagarle al Barcelona) y bueno, en mi opinion es un paso atras pasar de Cuadrado a el pero bueno esperemos que sus centros sean de provecho cosa que es creo el unico rubro en el que le gana hoy por hoy al Colombiano.

Lástima que no pudieron cerrar lo de Cuadrado , me parece que ese jugador es ideal para la Juve , importante para cimentar unos 4 ó 5 años de proyecto

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

Habrá que esperar.

Evra fue un parche por los constantes problemas de Asamoah y resulto ser mas que rentable el nivel de Evra a sido muy positivo. Y su papel cada vez es mas secundario alex sandro se compro por mucho dinero y esta teniendo una excelente evolución.

Alves no me agrada nada, pero se tiene que ser sincero es un jugador top en su posición nos vamos a quedar sin cuadrado, y lichtsteiner necesita un relevo si llega Alves por un sueldo 3.5 millones da tiempo de buscar un relevo generacional y no se gasta dinero y ese dinero se puede invertir en jugadores en otras posiciones donde interesa mas reforzar el equipo como el tetracuartista y el delantero

Palmatoria

Mega Fútbol
45.107
6/2/16

Habrá que esperar.

Para el lateral zurdo está Alex Sandro que ya debería tomar más galones la próxima campaña.

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Evra fue un parche por los constantes problemas de Asamoah y resulto ser mas que rentable el nivel de Evra a sido muy positivo. Y su papel cada vez es mas secundario alex sandro se compro por mucho dinero y esta teniendo una excelente evolución.

Alves no me agrada nada, pero se tiene que ser sincero es un jugador top en su posición nos vamos a quedar sin cuadrado, y lichtsteiner necesita un relevo si llega Alves por un sueldo 3.5 millones da tiempo de buscar un relevo generacional y no se gasta dinero y ese dinero se puede invertir en jugadores en otras posiciones donde interesa mas reforzar el equipo como el tetracuartista y el delantero
Lo doloroso esta en que la velocidad y el regate de Cuadrado fueron fundamentales esta temporada, y dudo mucho que Alves aporte lo mismo dada su edad (sin negar que tiene buen regate) lo veo ya mermado fisicamente para esos trotes.

Quedara ver por ahi si acaso a Berardi jugando de extremo por esa banda que por cierto ya marotta admitio que sera fichado esta semana unos 25M y creo que el Sassuolo nos pago unos 13 por el, nos costaria en si unos 12M creo.

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Lástima que no pudieron cerrar lo de Cuadrado , me parece que ese jugador es ideal para la Juve , importante para cimentar unos 4 ó 5 años de proyecto
Muy salados de pana... Conte siempre lo pidio como jugador, te aseguro que el Chelsea contrataba a cualquier otro entrenador y no habria peo, Cuadrado seguiria con nosotros.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Como dicen ya casi es seguro que Alves jugara para la Juve para la temporada que viene y que solo es cuestion de dias para cerrar el trato, esto lo acabo de ver en unas declaraciones de Marotta, tambien pueden ir descartando los fichajes de Andre Gomes y Mascherano ya que el director deportivo ya dijo que son negociaciones muy dificiles y cuando Marotta dice eso es porque simplemente no van a prosperar dichas negociaciones...

sobre Morata dice que se esta negociando con Florentino Perez y que para la semana entrante proseguiran las negociaciones para tratar de retener al español....

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Estoy viendo el amistoso de Francia vs Camerún, se acaba de mandar una Pogba se a convertido en todo un crack

Palmatoria

Mega Fútbol
45.107
6/2/16
Yo creo que directamente no viene a reemplazar a Cuadrado. Veremos como evoluciona el mercado, pero si traen el MP que quiere Allegri dudo que veamos mucho el 3-5-2.

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Alves llega por cáceres que no lo renovaron. Linch y Alves quedan para el LI.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Marotta dice que va a fichar poco pero que lo hará con calidad.

elgagliani

Mega Fútbol
15.508
20/8/12
¿Alves aceptará ser suplente del Suizo? ¿Lichtsteiner aceptara cederle la titular al Brasilero? Como sea, veo problema por la posición. Ojala ese fichaje no se concrete...

Madridista

Miembro del equipo
41.527
25/6/12
Yo creo que ese LI será alternado por ambos jugadores

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
¿Alves aceptará ser suplente del Suizo? ¿Lichtsteiner aceptara cederle la titular al Brasilero? Como sea, veo problema por la posición. Ojala ese fichaje no se concrete...

Yo no veria ningun problema, se manejaria parecido como se manejo con Cuadrado que a la final tanto el suizo como el colombiano jugaron casi la misma cantidad de partidos creo que un par de juegos mas jugo Cuadrado...

El tipo llega gratis y si llega es porque Conte no tiene intensiones de dejar ir a Cuadrado del Chelsea, ojala y le vaya bien esta vez alla pero lo dudo por el tipo de juego que se practica en Inglaterra, igual Conte me parece que mantendra su carta de representacion tambien en inglaterra con el chelsea el sagrado 352

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol