Juventus - Chiellini se pierde la Final

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
11-chiellini-giorgio-juventus.jpg

Una noticia que hace sonar las alarmas en la Juventus cuando apenas faltan tres dias para jugar la final de Champions League con el Barcelona, el defensor central Chiellini ha interrumpido el entrenamiento de hoy en Vinovo producto de un problema muscular en la pantorrilla izquierda.

Mañana por la mañana se le realizaran varios examenes medicos para determinar el alcance de la lesion, por otro lado ya se recupero del todo Andrea Barzagli y regreso hoy a los entrenamientos pero lo de Giorgio Chiellini seria un duro golpe ya que fue en toda la temporada uno de los defensores mas regulares junto con Bonucci en la squadra....

A Chiellini le quedaran solo 3 dias para recuperarse antes de la Final del Sabado...

Fuente de esta Noticia: SpazioJuve.it

terrible noticia , ojalá y sea una alarma que se logre apagar , la idea es tener ambos equipos completos

terrible noticia , ojalá y sea una alarma que se logre apagar , la idea es tener ambos equipos completos

Yo creo que lamentablemente no se podra recuperar a tiempo, tres dias es un tiempo muy corto esperemos que sea solo una leve molestia y que no haya algo mas pero si llega a estar listo seria justo o no estaria al 100%, no quiero ni imaginarme tener que ver a Ogbonna defendiendo en esa posicion ante el Barcelona...

Chiello juega asi sea en silla de ruedas ese partido, no se preocupen que llega...

Dios mío santísimo, sana a Chiello, por favor te lo pido y suplico :(

de que juega juega pero de que termine el partido no creo como ya le paso en la final de la euro 2012

Con la baja de Chiellini la serie 70-30 a favor de los Culés...

Entoncea quien juega? porque dicen que Barzagli tampoco esta al 100% o para 90min... Caceres o Ogbonna?

Si pocas posibilidades tenia ya la Juventus, menos aun sin él. Messi debe de estar aliviado, porque despues de las declaraciones del defensor, era para estar preocupado, en Italia llevan dias sacando lo de Gentile.

Si pocas posibilidades tenia ya la Juventus, menos aun sin él. Messi debe de estar aliviado, porque despues de las declaraciones del defensor, era para estar preocupado, en Italia llevan dias sacando lo de Gentile.
El que debe estar aliviado es Chiellini despues de ver como Messi le pinto la cara a Kompany y a Neuer despues de sus declaraciones era para preocuparse

Y un minuto de silencio para todos los periodistas forofos que tenian un articulo escrito sobre Suarez-Chiellini... a lo mejor ahora se enfocan en futbol y no cosas intrascendentes

Definitivamente este Torneo de la Champions League esta maldito para la Juventus.....

Aca el comunicado de la prensa: Ultimo dia de trabajo en Vinovo, antes de partir a Berlin, Juventus continuo la preparacion de la final de la Liga de Campeones y esta mañana se han centrado en lastacticas de la carrera. En la sesion no participo Giogio Chiellini a raiz de la incomodidad que tiene en su pantorrilla izquierda hoy se le realizaron los examenes de rigor y estos mostraron una lesion de primer grado del musculo soleo de la pierna izquierda, por lo que el defensor no podra estar disponible para el partido de la temporada la final ante el Barcelona.
Mañana por la mañana el equipo partira hacia Berlin...

Lo mismo de la Eurocopa 2012 con Chiellini solo que esta vez no pudo jugar lesionado como en aquella oportunidad, lo cierto es que a la Juve siempre le ocurre algo malo en las finales o gana y ocurre una tragedia, o pierde mereciendo ganar o como las dos ultimas finales que no llega con su 11 titular completo para disputarla y con aunsencia de jugadores claves precedente Nedved y ahora Chiellini indiscutiblemente un inamovible en la saga bianconera...

Quien va a jugar imagino que Allegri formara con tres centrales Barzagli-Bonucci-Ogbonna para el 3-5-2 paradojicamente utilizaria la famosa formacion que dio a conocer en los ultimos tiempos Conte en la Juve, el mismo Conte que en los ultimos dias ha puesto en entredicho que Juve pueda ser campeon el Sabado...

No hay que hacer drama. Barzagli debería jugar si está bien, sino Ogbonna. Línea de 4 segura.

El que debe estar aliviado es Chiellini despues de ver como Messi le pinto la cara a Kompany y a Neuer despues de sus declaraciones era para preocuparse
Chiellini es un gladiador, sufrirá mucho más desde la grada que en cualquier otro sitio.

Bueno seguiré poniendo velas a San Materazzi para q me haga el milagro de hacer q se fracturen Messi, Suarez y Neymar al mismo tiempo.

Definitivamente este Torneo de la Champions League esta maldito para la Juventus.....

Aca el comunicado de la prensa: Ultimo dia de trabajo en Vinovo, antes de partir a Berlin, Juventus continuo la preparacion de la final de la Liga de Campeones y esta mañana se han centrado en lastacticas de la carrera. En la sesion no participo Giogio Chiellini a raiz de la incomodidad que tiene en su pantorrilla izquierda hoy se le realizaron los examenes de rigor y estos mostraron una lesion de primer grado del musculo soleo de la pierna izquierda, por lo que el defensor no podra estar disponible para el partido de la temporada la final ante el Barcelona.
Mañana por la mañana el equipo partira hacia Berlin...

Lo mismo de la Eurocopa 2012 con Chiellini solo que esta vez no pudo jugar lesionado como en aquella oportunidad, lo cierto es que a la Juve siempre le ocurre algo malo en las finales o gana y ocurre una tragedia, o pierde mereciendo ganar o como las dos ultimas finales que no llega con su 11 titular completo para disputarla y con aunsencia de jugadores claves precedente Nedved y ahora Chiellini indiscutiblemente un inamovible en la saga bianconera...

Quien va a jugar imagino que Allegri formara con tres centrales Barzagli-Bonucci-Ogbonna para el 3-5-2 paradojicamente utilizaria la famosa formacion que dio a conocer en los ultimos tiempos Conte en la Juve, el mismo Conte que en los ultimos dias ha puesto en entredicho que Juve pueda ser campeon el Sabado...

Cuanto drama y lo peor, sacando a colación los pretextos de otras finales perdidas XD...me imagino que si pierde la Juve es porque no estaba Chiellini XD Los torneos se ganan sobrepasando todo, y eso incluye las lesiones.

Es una ausencia bastante grave, sí, pero algunos exageran demasiado y ya otros como vos comienzan a abrir el paraguas XD

A pesar de esta ausencia, yo sigo viendo intacta las aspiraciones de la Juve.

Bueno seguiré poniendo velas a San Materazzi para q me haga el milagro de hacer q se fracturen Messi, Suarez y Neymar al mismo tiempo.
:D:D:D:clap: A mi se me hace dificil ver a la Juve ganando esta Final, pero nunca se sabe, todo rezo no vendra mal. Animo y suerte.

Para mi seria una gran hazaña si la Juve le llega a ganar al Barcelona con esos tres moustros en la delantera, habra que ponerle una estrella en el corredor del Juventus Stadium a Allegri y a cada uno de los que participen el la final....