Juventus - Catania

la caga bonucci y es el Jugador mas malo del mundo... Asamoah la super cago en Florenzia, y chiellini en Madrid y todos Sheee... ! me da rabia como se la aplican a uno y a otros no.. !

nadie lo dice, pero su afán y convicción al escribir y destrozar a bonucci cuando la caga , es como decirlo!

Lo de Bonucci ya es pasado, ha sido el más flojo de la juventus durante la temporada.
Contra todos los equipos a tenido errores garrafales, incluso contra el galatasaray que hoy no deberíamos estar con dos puntos.
Chiello jugo bien contra el Madrid, el arbitraje se llevó a la mierda ese partido. Lo de asamoah, no sé cuando la cagó.

En fin, creo que Bonucci volvió a ser el mismo de hace 3 temporadas atrás. hoy por hoy es mejor jugar con Caceres que con él.

Y sí, me parece que hay un doble stándar tremendo... Con unos son infinitamente más criticos con otros... Bonucci y Vucinic son la presa favorita de varios aquí.

Toda la vida he dicho que Bonucci al 100% es el mejor CB que tenemos, les encanta criticarlo y algunos le decían Malucci. Está teniendo un momento malo, pero así mismo le recuerdo partidos malos a Barzagli y nadie dice nada.

Ojalá se recupere Bonucci, porque hay que admitir que anda mal.

Acabo de ver el segundo tiempo, ese gol de Tevez fue en fuera de juego no de el sino de Llorente quien fue el que le hizo el pase luego de recibir un rebote sin intension de un contrario, alli el cuerpo arbitral equivoco en aplicar la regla ya que Llorente habia quedado en fuera de juego pasivo pero cuando recibe el balon luego del rebote del defensor se activa el fuera de juego, ese gol debio haber sido anulado.

Se me habia olvidado comentar eso, me quedó tremenda duda, osea, luego que Tevez suelta el pase (aun con el primer rebote) obviamente Llorente está off-side, pero luego del 2do no me queda clara desde el reglamento ¿de verdad se debe cobrar el fuera de juego?

Me cuesta creer que De Ceglie haya jugado tan bien, jajaja al parecer Paolo visita el foro de MegaFutbol ya que debe haber leido los comentarios recientes sobre el y quizo hacer lo que nunca habia hecho en la Juve para hacernos tragar las palabras, hoy lucho todos los balones, recupero, puso dos pelotas de gol que Llorente desaprovecho, corrio, le falto disparar a puerta y anotar un gol

:me_parto: buen partido se echó, aunque está claro (por lo menos para mi) que su utildad esta mas en el ataque que en defensa.. lo otro que me sorprendió es que fisicamente jamas lo vi agotado..

PD: Pobre Motta, entro chiflado y por momentos lo siguieron silvando, tampoco deberian tratarlo asi, no es un crack, pero tampoco es malo, recuerdo que tuvo un comienzo de temporada espectacular (hace rato), donde muchos hasta lo pediamos para la Azzurra, ademas está en nómina.. esta bien que no lo aplaudan, pero que tan poco le bajen la moral de esa manera..

Toda la vida he dicho que Bonucci al 100% es el mejor CB que tenemos, les encanta criticarlo y algunos le decían Malucci. Está teniendo un momento malo, pero así mismo le recuerdo partidos malos a Barzagli y nadie dice nada.

Neee.. Bonucci ha encontrado un pico de rendimiento como libero, pero como central deja mucho que desear, es inseguro por si solo, por algo Prandelli no le da la titularidad en linea de 4, en mi opinión. ¿Partidos malos de Barzagli? Han sido muuuuuuy pocos con la maglia bianconera, de los defensores mas constantes que he visto ultimamente.

PD: Pobre Motta, entro chiflado y por momentos lo siguieron silvando, tampoco deberian tratarlo asi, no es un crack, pero tampoco es malo, recuerdo que tuvo un comienzo de temporada espectacular (hace rato), donde muchos hasta lo pediamos para la Azzurra, ademas está en nómina.. esta bien que no lo aplaudan, pero que tan poco le bajen la moral de esa manera..

Eso me recuerda a un jugador que vino acá a Barcelona S.C, llamado Oscar Baguí, el tipo tuvo tan mal debut que cada que la cogía, todos gritaban "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", 70000 personas gritándole eso, y obvio nunca rindió. Esos chiflidos de Motta quedan cortos al lado de un grito así jaja.

NOOOOO, Bonucci si fuera en uno o dos partidos que la cagó bien, pero es en todos, ya se ha vuelto repetitivo. Volvió ese jugador temeroso o desconcentrado. Por favor esta es la Juventus no un equipo de barrio, Bonucci merece estar en la banca.
Cuando hay que criticar se debe hacer, y cuando hay que engrandecer hay que hacerlo también.

Eso me recuerda a un jugador que vino acá a Barcelona S.C, llamado Oscar Baguí, el tipo tuvo tan mal debut que cada que la cogía, todos gritaban "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", 70000 personas gritándole eso, y obvio nunca rindió. Esos chiflidos de Motta quedan cortos al lado de un grito así jaja.

De Motta me parece que no va, tampoco entendí esos chiflidos.
El punto no va por ahí, eso nunca lo haría con un jugador de Juventus, JAMAS, va del poderse criticar y alentar al jugador y si para que mejore su condición es sentarlo, pues toca.

Y sí, me parece que hay un doble stándar tremendo... Con unos son infinitamente más criticos con otros... Bonucci y Vucinic son la presa favorita de varios aquí.

De Bonucci creo que ya es hora de criticarlo por su bajo rendimiento, Basta la ceguera que andan algunos, el tipo anda mal y se le nota. Bonucci es de mis jugadores favoritos, pero hoy la realidad demuestra que anda mal.

Vucinic es harto verlo perder balones y no luchar por recuperarlos, ya es aburridor, y no es por bajo rendimiento, es porque ese jugador es así.

Jajaja yo soy el personaje que le decia Malucci y a Ogbonna ya le encontre tambien sobrenombre, "Vergogna"

De Motta me parece que no va, tampoco entendí esos chiflidos.
El punto no va por ahí, eso nunca lo haría con un jugador de Juventus, JAMAS, va del poderse criticar y alentar al jugador y si para que mejore su condición es sentarlo, pues toca.

Me parece que lo tifosi la agarraron con el jugador porque no les gusto que se quedara en la rosa esta temporada ya que cuando milito en la Juve se cansaba de Cagarla a cada rato, pero la culpa no es de Motta sino de Marotta que no le consiguio equipo a menos que haya sido Conte quien le sugirio a Marotta que lo mantuviese en la Juve y eso lo digo porque cuando entro lo coloco de volante por derecha tal y como lo habia colocado en los encuentros amistosos, para mi que Conte le gusto el accionar de el ya que en esos amistosos metio unos buenos centros al area incluso marco un gol, igualmente muy mal hecho de parte del publico imagino yo que Conte debe haber criticado eso de los chiflidos...

ustedes aqui son peor que la Prensa en Italia.. Destruyendo .....

y para ponerle mas picante a esta verga , para mi Bonucci estando en 70% es mil veces mejor que chiellini.. !

Se han jugado 10 partidos y algunos dicen que ha jugado mal todos. No lo creo, contra Catania fue desastroso porque además regaló muchos pases. Pero en los otros partidos no es que recuerde un desempeño tan malo como el de este miércoles. Contra Fiorentina y Milan que se recibieron 6 goles en una semana, no diría que Bonucci haya sido un factor determinante de eso, habría que recordar como han caído la mayoría de los goles.

ustedes aqui son peor que la Prensa en Italia.. Destruyendo .....

y para ponerle mas picante a esta verga , para mi Bonucci estando en 70% es mil veces mejor que chiellini.. !

La diferencia entre nosotros y la prensa italiana o lo tifosi en el stadio es que nuestras criticas no les llegan a los oidos de los jugadores....

Se han jugado 10 partidos y algunos dicen que ha jugado mal todos. No lo creo, contra Catania fue desastroso porque además regaló muchos pases. Pero en los otros partidos no es que recuerde un desempeño tan malo como el de este miércoles. Contra Fiorentina y Milan que se recibieron 6 goles en una semana, no diría que Bonucci haya sido un factor determinante de eso, habría que recordar como han caído la mayoría de los goles.

Yo aca he sido uno de los mas criticos de Bonucci pero coincido con tu comentario, para mi solo la ha cagado en el encuentro anterior, del resto ha tenido alguno que otro error pero que no han sido determinantes, tambien es cierto mas la ha cagado Chiellini y Ogbonna que Bonucci...

Bonucci ha tenido mejor rendimiento que chiellini

para que se siga prendiendo el verguero , Bonucci incluso en estos primeros encuentros a mostrado mas nivel que el Gigante Buffon.. !

..

Chiellini cometio la embarrada en el marcaje del penal el cual fue muy riguroso pero en la tarjeta roja, por favor tu viste el encuentro el arbitro en todo caso fue quien la cago y grande...

cuando le pitan el penal (para muchos no era, para mi SI) era amarilla, y cuando la Falta a Cristiano el Claramente le da sin intencion de ir al balon en el pecho o cuello, cosa que era para amarilla, y amarilla mas amarilla es ROJA... ! ahora que le dieran la Roja directa ya es peo del Arbitro.. yo por eso no me e quejado nadita del Arbitraje en ese encuentro por que el que la Cago Fue chiellini...

Si alguien tiene derecho a equivocarse es barzagli, ahora cuales encuentros malos te refieres?

cuando le pitan el penal (para muchos no era, para mi SI) era amarilla, y cuando la Falta a Cristiano el Claramente le da sin intencion de ir al balon en el pecho o cuello, cosa que era para amarilla, y amarilla mas amarilla es ROJA... ! ahora que le dieran la Roja directa ya es peo del Arbitro.. yo por eso no me e quejado nadita del Arbitraje en ese encuentro por que el que la Cago Fue chiellini...

En el penal no le sacaron amarilla