Juventus - Catania

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Partido ideal para golear y recuperar la moral y el juego perdido. Excelente importunada para que tevez se vuelva el goleador absoluto del equipo y entré al top 3 del calcio. También para que Llorente se termine de acoplar y marque uno que otro golito, le caería genial al español. Según tengo entendido marchisio saldrá desde el minuto cero, no de sí saldrá con pogba o con Vidal como escuderos de Pirlo.

Marchisio ira al puesto de Pogba, Conte le dara descanso al Frances que lleva varios encuentros seguidos jugando de titular como lo dije en otro tema no siempre va a estar Marchisio en la banca y Conte debe rotar a todos los jugadores ya que son tres competencias muy duras las que afrontan....
Quizas otro que tenga actuacion mañana sera Caceres aunque Isla no lo hizo nada mal en el encuentro pasado, Asamoha fue otro que se lucio el fin de semana quizas lo sustituya Peluso por esa banda.

Juventus starting XI: Buffon, Caceres, Bonucci, Chiellini, Isla, Vidal, Pirlo, Marchisio, De Ceglie, Tevez, Llorente #JuveCatania

La derrota con la fiore cayo como anillo al dedo para la forma de jugar y la forma de sentenciar los partidos. Poco a poco vamos viendo la Juve de los 2 años anteriores, espero que esto se trasalade a UCL, gran partido de Chiellini, Tevez y Vidal implacables, Bonucci la cago mucho, isla y de ceglie con una noche mas que presentable, buffon practicamente no jugo y los demas simplemente rodaron. Pirlo es duracell...

Casi ni se nota que falta gente del calcio xD

Este tema y el del Milan 5 o 6 comentarios XD

Solo pude ver el primer tiempo ya que tuve que ir a la oficina urgente, vere el segundo tiempo en diferido, no pense que ganasemos 4 a 0 habria jurado que quedaria 2-0, en fin importante victoria esperemos que Chievo Verona pueda dar la sorpresa aunque me parece poco probable.....

En el primer tiempo como dicen arriba Bonucci cagandola tanto a la defensiva como a la ofensiva, Llorente errando algunos pases faciles, Isla y De Ceglie muy activos, el italiano debe aprovechar las oportunidades para que pueda ser tomado en cuenta por delante como opcion antes de Peluso, en fin veremos cuando llegue a mi casa que tal se jugo el segundo tiempo...

Me perdi los primeros 30', pero de los que me vi, otro facil encuentro, sin exigencias, aunque lo que tengo que destacar es que tampoco se confiaron, jugaron como los mejores y asi ganaron, todo bajo control.

Me gustó mucho Marchisio y dolió cuando fue adelantado en el final del partido, se perdió (como ya he dicho) algo de transición, balón dominado.. bien por Tevez que marcó su gol (y bien que lo buscó :xD:), lastima por Llorente que no pudo, se le ve bien, se asocia correctamente, pero aun se demora un instante de mas, aun le falta el click, pero cuando lo haga, la va a romper, no se va a cansar de hacer goles. Pirlo genial (tremendo gol), Vidal saca ventaja, Caceres estuvo seguro, Isla y De Ceglie tuvieron buenos partidos, Buffon ni apareció, en fin, todo tranquilo.

PD: ¿Alguien sabe cuándo regresa Lichtsteiner?

Es normal poca actividad en partidos a mitad de semana, creo que todos aqui estamos ocupados..

El partido fue redondo. El equipo mostro peso al atacar y pudo complicar bastante al Catania.. un rotundo 4-0..

Muy bien Isla, que partido a partido, esta mejorando

Ese es el Isla que todos queremos ver, si bien Genoa y Catania no son rivales que te exijan mucho, el chileno no podía ni con el Siena antes, de a poco se va afianzando, por eso cuando metían a Padoin en vez de él yo quería golpear a alguien, el chileno debe recobrar su nivel y confianza y quedarse en Turín, ya que aporta bastante.

Tévez 6/12.

Acabo de ver el segundo tiempo, ese gol de Tevez fue en fuera de juego no de el sino de Llorente quien fue el que le hizo el pase luego de recibir un rebote sin intension de un contrario, alli el cuerpo arbitral equivoco en aplicar la regla ya que Llorente habia quedado en fuera de juego pasivo pero cuando recibe el balon luego del rebote del defensor se activa el fuera de juego, ese gol debio haber sido anulado.
Me cuesta creer que De Ceglie haya jugado tan bien, jajaja al parecer Paolo visita el foro de MegaFutbol ya que debe haber leido los comentarios recientes sobre el y quizo hacer lo que nunca habia hecho en la Juve para hacernos tragar las palabras, hoy lucho todos los balones, recupero, puso dos pelotas de gol que Llorente desaprovecho, corrio, le falto disparar a puerta y anotar un gol, otro que jugo bien como dicen fue Isla, Marchisio estuvo bien muy correcto en su posicion y casi mete un gol que hubiese sido de antologia, Giovinco fue otro que entro con ganas de anotar su gol, en fin les estan poniendo ganas asi es que se tiene que salir en los encuentros a comerse al rival, asi es que tenemos que salir frente al Madrid en Torino y jugarle a los otros dos rivales de Champions con el cuchillo entre los dientes...

Lo negativo del encuentro, Bonucci quien maquillo todo los errores que cometio con el gol pero la verdad para ser sinceros Bonucci recordo al Bonucci de temporadas anteriores que se veia nervioso y torpe en ocasiones.
Chiellini con su entrada a Vergesio innecesaria lo lesiono y el jugador termino el encuentro por amor propio solamente pero practicamente andaba en una sola pierna.
Otra cosa que no me gusto fue que pitaran la entrada de Marco Motta, un jugador que apenas esta debutando esta temporada en su primer encuentro oficial con la Juve y jugando en una posicion no habitual, estos son sin lugar a dudas inventos de Conte que insisto le gusto lo que le vio en la pretemporada de que el jugador metia buenos centros por la banda derecha jugando como volante, en fin yo estoy de acuerdo Motta no es un jugador digno para esta Juve pero lamentablemente esta en la rosa y hay que apoyarlo no se puede recibir a este jugador que apenas esta poniendo el primer pie esta temporada en el cespe con semejante chiflada como si hubiese insultado el escudo de la Juve... Seguramente Conte recriminara a lo tifosi en rueda de prensa...
Luego de que Catania quedara con 9 practicamente la Juve perdono y no quizo hacer mas daño a su adversario el arbitro debio haber terminado el encuentro en los 90 exacto no dejar correr el reloj cuando era evidente que ambos equipos lo que querian era que se pitara el final del encuentro...

Las 2 salvadas de Chiellini fueron providenciales, al mas puro estilo Scirea...

Nadie menciono lo importante que se ha convertido Vidal para la Juve y para lo tifosi, el chileno se ha convertido en todo un idolo en la Juve...

Nadie menciono lo importante que se ha convertido Vidal para la Juve y para lo tifosi, el chileno se ha convertido en todo un idolo en la Juve...

No quiero dar una respuesta a lo Gerardo, pero eso ya tiene tiempo... Ayer después del gol pidió excusas en vez de celebrar por jugar a un nivel muy por debajo de su estándar.

Sobre todo la salvada que hizo despues de la cagada de Bonucci...

La que le tapo a Bergesio (a quien lesionó en el segundo tiempo) y que se fue al corner también se recupero muy rápido.

No quiero dar una respuesta a lo Gerardo, pero eso ya tiene tiempo... Ayer después del gol pidió excusas en vez de celebrar por jugar a un nivel muy por debajo de su estándar.

Me acabo de enterar por Pensiero Juventus, pense que era humo, pero tifosis que asistieron, lo han confirmado.

Es lo que desea Antonio Conte, que la "squadra" este totalmente unida, y lentamente lo esta logrando. Mencion especial a Carlitos Tevez.. grande 10

la caga bonucci y es el Jugador mas malo del mundo... Asamoah la super cago en Florenzia, y chiellini en Madrid y todos Sheee... ! me da rabia como se la aplican a uno y a otros no.. !

nadie lo dice, pero su afán y convicción al escribir y destrozar a bonucci cuando la caga , es como decirlo!

la caga bonucci y es el Jugador mas malo del mundo... Asamoah la super cago en Florenzia, y chiellini en Madrid y todos Sheee... ! me da rabia como se la aplican a uno y a otros no.. !

nadie lo dice, pero su afán y convicción al escribir y destrozar a bonucci cuando la caga , es como decirlo!

Jajaja esta bien que la cague una sola vez en el encuentro y dejarlo pasar pero 4 o 5 veces en un mismo partido....... Habria que estar ciego o no haber visto el encuentro para no mencionarlo aca en el tema del match, no se esta diciendo que Bonucci sea el jugador mas malo del planeta solo se esta diciendo que la cago en este encuentro y decir lo contrario seria blasfemia...

Chiellini cometio la embarrada en el marcaje del penal el cual fue muy riguroso pero en la tarjeta roja, por favor tu viste el encuentro el arbitro en todo caso fue quien la cago y grande...