Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que aquí es el sitio para comentarlo y es que cuando se dieron las ventas de jugadores y las nuevas incorporaciones existia incertidumbre y debate sobre si la nueva Juve perdería fuerza en el concierto futbolistico y la verdad se podría decir que no fue así , ganaron Scudetto y en Champions pienso que así como se quedaron también estuvieron en un hilo de separación que los pudo llevar a seguir adelante , la verdad que muy buena temporada a pesar que que pueda existir juventinos cabezas caidas
Nada de eso, no creo que haya ni un Juventino que no festeje este quinto scudetto al hilo y que tenga muchas ganas de que la proxima temporada se gane el sexto al hilo....
Algo que no tiene nombre... Poner un partido que decide la suerte del posible campeón un día lunes...
Sería romper el record que tienen ustedes mismos junto a sus rivales del Torino y el Inter, 5 titulos son 5 y seguidos , una hegemonía
Gracias bebéFelicitaciones a todos los juventinos en especial a mis amigos y compatriotas @elpelusa , @Juventino2012 , @xxjuve , @Er Gus , @Gentile1984 , @GERARDO522 y @Rafael Mogollon
Como siguen jodiendo con esos dos scudetti... que lo hagan los tifosi me parece perfecto, es folklore, ahora... desde la cuenta oficial?
De todas formas no me sorprende, si hasta se agregaban esos dos en la Sede y el Estadio en su momento, con tres estrellas y todo.
jajaja pero bueno, si la decisión está tomada mas allá que se esté de acuerdo o no, hay que respetarla o sino que armen su propia liga con juegos de azar y mujerzuelas
Con ese criterio el Genoa tendría que cocer la stella en la camiseta por el scudetto 10 que nos robaron.
Contamos con el de cartone y también aparece una Champions en el mismo lapso de tiempo (ah y un triplete)El de Tavolini fc esta en sobredicho ya que cuentan el de cartone....