Juventus - Bologna

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.353
Equipo
Se juega en Turín, a golear...

A golear?... bah. Si es un partido de esos que la Juve puede dominar a placer, veo probable un 2-0

A golear?... bah. Si es un partido de esos que la Juve puede dominar a placer, veo probable un 2-0

Yo veo a la delantera muy motivada, tevez quiere ir al mundial (aunque diga lo contrario), giovinco quiere ser convocado, igual Llorente y Osvaldo, vucinic no me importa.

La Juve domina pero no define, los centros han sido un desastre, de parte de todos (Pirlo incluido), Curci de lo mejor de Bologna, ha tapado unas varias, Giovinco siendo el socio de todos..

Al final se ganó con lo justo, Bologna jugó el segundo tiempo aún más atrás que en el primero. Pogba lo resolvió con un tiro fuera del área que Curci no pudo detener. Al final, se vino un poco de angustia, no que Bologna creara algo de peligro, sino ansiedad y nervios de los bianconeri que querían que se acabara de una vez. Victoria trabajosa, pero siempre importante. Se ven en mejor forma Pogba, Marchisio y Pirlo respecto a los últimos meses, eso es alentador para este cierre en ambos frentes. Un buen Giovinco de nuevo, que además se sacrifica mucho y hasta salió un poco golpeado.

Me parece que Pogba no tuvo buen partido, se comió 3 goles y perdió pases fáciles, es verdad que resolvió pero hasta ahí.

Me parece que Pogba no tuvo buen partido, se comió 3 goles y perdió pases fáciles, es verdad que resolvió pero hasta ahí.

Coincido. Los centros hoy fueron desastrosos y los intentaron bastante y varios.. Como dijo LaTorre, se ganó por camiseta..

Bueno Sassuolo y Atalanta para visitar campeones el olímpico.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

De ser así, que nos hagan pasillo en el Olímpico jajaja, ahí lo que nos quieren es golear. Para llegar a los famosos 100 puntos hace falta no perder, y Roma no debería ser la excepción.

Pero como siempre, es bueno ver el calendario. Juventus juega el jueves en Portugal, luego de visita contra Sassuolo, luego la vuelta en Turín contra Benfica y el fin de semana ante Atalante (5 de mayo, anoten). El 11 de mayo ante la Roma, pero de avanzar a al final, esta se disputará el 14 de mayo, por lo que creería que Conte, teniendo scudetto ya en la vitrina va a rotar el plantel para no exponerlos ante un rival que nos tendrá demasiadas ganas luego del rotundo 3-0 en Torino y la violación táctica de Conte a Rudi. Scudetto, récord de puntos (que es de 97 puntos), la centena de puntos y la UEL es mucho pedir, pero todo está ahí, y estoy seguro que motiva al plantel en este cierre.

Ganamos 1 a cero en un encuentro que solo tuvo un frente..... El Bologna un cerrojo total en fin mas cerca del scudetto y la Roma digno rival no afloja tampoco...