Juventus 7-0 Parma - Domingo 09 de Noviembre de 2014 -Jornada 11

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Prediksi-Juventus-vs-Parma-27-Maret-2014.jpg

Fecha del Partido: 09/11/2014
Estadio: Juventus Stadium
Ciudad: Torino
Transmite en vivo: Fox Sports 2

Se viene un duelo algo peligroso para una Juventus que en sus ultimas presentaciones ha dado sintomas de flaqueza mostrando un juego muy gris y deslucido, en su ultima presentacion en Champions League la Juve mostro un nuevo dibujo tactico utilizando una especie de 4-3-1-2 pero que en la practica se noto mas bien el tipico 3-5-2 debido quizas a la constumbre de sus jugadores en emplearse en este sistema eterno que implemento Conte y que Allegri mantuvo hasta esa fecha del torneo, el resultado a pesar de haberse obtenido una victoria importante como local fue poco productivo en cuanto a juego, practicamente la Juve gano de casualidad un encuentro que incluso pudo haber perdido..
En cuanto al Parma es una squadra que viene de ganarle a un Milan y que seguramente esto le haya dado un poco mas de animos a sus jugadores para poder salir de es desastroso inicio de temporada que han tenido y asi poder salir de los ultimos puesto de la clasificacion....
Pirlo queda fuera de la convocatoria para este encuentro debido a un problema registrado en su muslo izquierdo durante los entrenamientos.

Los convocados por la Juve para este encuentro son los siguientes:

1 Buffon, 2 Romulo, 3 Chiellini, 5 Ogbonna, 6 Pogba, 7 Pepe, 8 Marchisio, 9 Morata, 10 Tevez, 11 Coman, 12 Giovinco, 14 Llorente, 19 Bonucci, 20 Padoin, 26 Lichtsteiner, 30 Storari, 34 Rubinho, 37 Pereyra, 38 Mattiello.

Resumen del partido:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Última edición:
Encendi tarde el TV. Marchisio de 10????

Si Juventus se aplica puede resolver el partido temprano. Pero tienen q capitalizar.

Linda definición del español. Curioso que con Padoin, Romulo y Pereyra la Juve es mas veloz en la transición defensa-ataque.

Tiene q trabajar Max con esa curva de relajación que tiene Juventus al anotar. Se tiene q mantener la intensidad.

Que bien Lithc callándome la boca cada vez mas. Que bien que le pegó.

Golazo del suizo, más que oportuno cuando se le está renovando el contrato y no venía de prestaciones tan buenas como hace un tiempo.

La alineación dice q es un 4-3-1-2, pero yo veo en el parado un 4-3-2-1, con Tevez retrocediendo y Pereyra por la derecha mas pegado a la banda.

Otro de Llorente!!!!

La alineación dice q es un 4-3-1-2, pero yo veo en el parado un 4-3-2-1, con Tevez retrocediendo y Pereyra por la derecha mas pegado a la banda.

Otro de Llorente!!!!

B2AV2k0CIAAklKN.jpg

Sí, es un 4-3-2-1.

Que bien que Llorente se quita la sal, siguen sin buscarlo como mejor seria, pero aun asi el Español se la rebusca... tambien gol de "no me gusta pegarle al arco" Lichtsteiner...

¡¡¡¡¡G O L A Z O O O O O O O O O O O de Tevez!!!!!

LPM que golazo de Tevez!!!!

Que bien que Llorente se quita la sal, siguen sin buscarlo como mejor seria, pero aun asi el Español se la rebusca... tambien gol de "no me gusta pegarle al arco" Lichtsteiner...

Eso lo he reconocido varias veces. Además, los numeros me apoyaban. Pero si, le pega muy bien.

Bueno. Ya es un partido para rotar la delantera, darle minutos. Coman y Giovinco.

Punto que no me gusta es que vuelve (a defender) lento Juventus.

5to gol.

Hay q resaltar q dos de estos goles llegan gracias a la media distancia de Pogba.

Bueno. Ya es un partido para rotar la delantera, darle minutos. Coman y Giovinco.

Eso mismo iba a decir, quiza darle los primeros minutos en aaaañoooos al buen Pepe en el mediicampo y darle descanso a Stephan (Romulo a la defensa)...

Gol de Tevez. Pobre Mirante, me dio lastima con la cara que hizo. Devastado quedo Parma con eso de no dejarlo ir a UEL...

Creo que el primer gol de Tevez en este encuentro ha sido el mejor de toda su carrera, por lo menos es el mejor gol que le he visto hacer, un gol del cual se va a hablar durante todo el campeonato...

Creo que el primer gol de Tevez en este encuentro ha sido el mejor de toda su carrera, por lo menos es el mejor gol que le he visto hacer, un gol del cual se va a hablar durante todo el campeonato...
Gol del año