Juventus 3-2 Porto - Martes 9 de Marzo

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Y a Pirlo ya me lo quemaron con todo y gasolina. En los últimos años solo al Madrid y Barcelóna les ha resultado usar a sus ex jugadores como técnicos .
No, Conte sirvió pero ya tenia un recorrido mayor. Alcanzo para arrancar bien localmente y agarrar un poco de dinero en la UCL. También le armaron un grupo tremendo.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Decir que el Porto jugó mal o es un equipito es no haber visto el partido de ayer o no entender del fútbol, Pepe fue un King en la defensa, Oliveira y Tecatito hicieron jugadas de lujo todo el partido y hasta el loco de Marega se corrió todo la defensa de la Juve sin parar un minuto, la verdad es que tanto táctica como físicamente me pareció un gran partido del Porto y decir que es un equipito cuando históricamente te llega a octavos y cuartos es no saber a quien te enfrentas.
Si es equipito, no mas Chiesa les marco el primero gol en su casa se vinieron abajo todo, igual en el de vuelta, cualquier club serio en un enfrentamiento y lo vuelve pedazos, nosotros en este momento no lo somos, tenemos buenas figuras y buenos jugadores pero no equipo. Juventus tiene un mediocampo sin contención en lo absoluto, ni alguien de rol para hacer el despliegue. Pirlo no logro implantar esto en el equipo, es mas, ni si quiera tiene un 11. Adicionalmente el grupo un vicio en firmware que desde hace 7 años que no pone en marcha el motor hasta que se ve abajo o eliminado. Una vez alcanzan el 1-0 o 2-1 bajan marcha completamente cuando el rival esta tambaleando. No aprendieron, no saben, no quieren matar. Van a en modo crucero les funcione o no.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Jajajajaj el Vito de Palma hablaba como el Porto fue el peor rival que lo pudo haber tocado a la Juventus jajajaja no mames. Pobre Vito ya le están pegando los años Jua Jua Jua Yojojoy
Habla por estilos obviamente. Yo coincido en parte
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Por cierto no había comentado la jugada del tiro libre, la barrera la caga completamente y son absolutos responsables de este gol, cada uno se tira a un lado diferente, pero lo de Swczesny es muy poquito el balón viene rastrero, lento y lejos por dios como no le pudo llegar reacciona demasiado tarde.

La otra jugada es la del penal a Cristiano, no solo es penal es que es roja también, el arquero va a matarlo sin importarle nada y creo que no lo lesiona porque es Cristiano y ese tipo no se rompe nunca, pero si agarra a Chiesa bueno quien sabe. Roja y expulsión.

La roja al jugador del Porto es una estupides pero del jugador no del árbitro, ósea en este nivel todo el mundo en el campo entiendo que si haces eso te van a amonestar por eso todos los jugador le da un golpecito a la pelota que se vaya unos metro a un lado o le dan con el taco molestando al contrario, pero no este imbecil la mando fuera del campo. Yo no le hubiera sacado roja me pareció un poco fuerte, pero definitivamente entiendo al arbitro y la culpa es totalmente del imbecil del jugador.
Nah penal si era pero roja no, intento y hasta le da el balon, depois arroyo a Ronaldo pero no era roja, tal como lo de Taremi no era roja. Si ves la repeticion, te das cuenta q el no chuta con rabia por la falta (fue lo q pense primero) pero en la repeticion te das cuenta q no muestra eso su gesto, tiene pinta de q intentaba bañar al portero

Sea como sea, se pueden hablar de penalties, rojas, lo q sea, la juve tuvo mas de 1hora con 1 jugador mas y un plantil 3 o 4 veces mas caro, no hay excusa para como dejaron de jugar despues del 2-1, la eliminacion solo da pena por chiesa q fue el mejor jugador de la eliminatoria
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
tu eras de los pocos q aun defendia a allegri en su altura o estoy retundamente equivocado?
Siempre me gustó mucho Allegri, para mí tácticamente es el mejor.

Solo al final yo ya veía roto la relación, después de la final de Cardiff ya no se sentía cómodo nadie.

Era necesario el cambio, pero no por Sarri y era necesario la salida de Sarri pero no por Pirlo.

Eso sí está Juventus ya no puede caer más.

Se tocó fondo, si se gana o no la copa es irrelevante
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Siempre me gustó mucho Allegri, para mí tácticamente es el mejor.

Solo al final yo ya veía roto la relación, después de la final de Cardiff ya no se sentía cómodo nadie.

Era necesario el cambio, pero no por Sarri y era necesario la salida de Sarri pero no por Pirlo.

Eso sí está Juventus ya no puede caer más.

Se tocó fondo, si se gana o no la copa es irrelevante
Allegri es el mejor DT que tenemos de Lippi
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Siempre me gustó mucho Allegri, para mí tácticamente es el mejor.

Solo al final yo ya veía roto la relación, después de la final de Cardiff ya no se sentía cómodo nadie.

Era necesario el cambio, pero no por Sarri y era necesario la salida de Sarri pero no por Pirlo.

Eso sí está Juventus ya no puede caer más.

Se tocó fondo, si se gana o no la copa es irrelevante
Antes de la llegada de Conte venian de dos setimos lugares seguidos, para mi aun no han tocado fundo... cuando gasten 12M por alguien como el Malaka xD
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Conté ha sido lo mejor que han tenido después de Lippi. No es lo mismo tomar un equipo que era una basura con jugsdores mediocres y que incluso querían mar estrella a cualquier paquete. Y llevarlos a ganar el título. Allegri llegó a esa Juventus ya armada, y tenía una misión que no cumplió, que era ganar la ucl. A Pirlo le tocó la mala de llegar con un equipo que ya envejeció, ya ganó todo en Italia. Ni Allegri podría con este equipo
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Conté ha sido lo mejor que han tenido después de Lippi. No es lo mismo tomar un equipo que era una basura con jugsdores mediocres y que incluso querían mar estrella a cualquier paquete. Y llevarlos a ganar el título. Allegri llegó a esa Juventus ya armada, y tenía una misión que no cumplió, que era ganar la ucl. A Pirlo le tocó la mala de llegar con un equipo que ya envejeció, ya ganó todo en Italia. Ni Allegri podría con este equipo
Conte le limpia las botas a Allegri.

El reinicio del proyecto inicia con el? Si.

El armó el equipo cuando otros no pudieron? Si.

Tenía nivel para competir con los más grandes? Ni de lejos
 

Keane

Mega Fútbol
23.952
24/4/12
este porto es malisimo.

yo nunca vi una linea de juego...no traen nada.

que mal esta la juventus....tocaron fondo. necesitan primero un DT progresista y despues invertir unos 200m en esa plantilla.


Pedía hasta DTs progresistas para el Porto!

Se acabó rapido la modita, no volvio a hablar de eso nunca!


Pobre Taurito!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba