Juventus 3-0 Cesena - Miercoles 24 de Septiembre Jornada 4

Me impresiona la defensa hasta ahora. La semana que viene es la prueba de fuego con atlético de Madrid y Roma.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Pues si, ahí veremos para q está esta Juve.

Gran juego de Giovinco y Marchisio (que cada vez se asienta más en ese puesto eh!). Vidal que regresó con todo para recordar que es un fuera de serie. Contento por el gol de Lichtsteiner, que a mi me parece cada vez más importante en el equipo, es tremendo.

con Allegri se nota mas paz y mas tranquilidad no dijo que Conte hubo problemas pero era mas cerrado y terco habia que hacer lo que el pedia en cambio con Allegri que el es mas abierto y se nota tranquilidad y confianza en el club es lo que genera

Otro partido aburrido... buen nivel de Ogbonna en defensa, Marchisio en la media y Giovinco arriba.. Llorente tuvo una noche floja y el flop de Morata :miedos: jajajajajajajaja me sacó una buena carcajada. ¿Vieron que Lichtsteiner si es bien ambicioso con sus tiros? Y pisa bastante el área, apuesto porque mete algunos mas... Apartando los goles, que buen partido se mandó Leali, grandes reflejos tiene, ahi si está el sucesor de Gigi...

Otro partido aburrido... buen nivel de Ogbonna en defensa, Marchisio en la media y Giovinco arriba.. Llorente tuvo una noche floja y el flop de Morata :miedos: jajajajajajajaja me sacó una buena carcajada. ¿Vieron que Lichtsteiner si es bien ambicioso con sus tiros? Y pisa bastante el área, apuesto porque mete algunos mas... Apartando los goles, que buen partido se mandó Leali, grandes reflejos tiene, ahi si está el sucesor de Gigi...

Es bueno, a ver si en verdad le dan chance y no es otro Mirante o Pinsoglio de la vida

El gol del penal se lo comio Leali era super atajable ese disparo de Vidal, del resto estuvo bastante solvente aunque tuvo algo también de suerte sobre todo en algunos disparos que le realizo Giovinco....

Un gol. Es muy raro ver al Suizo patear, si pisa el área, pero normalmente de cabeza.

El gol del penal se lo comio Leali era super atajable ese disparo de Vidal, del resto estuvo bastante solvente aunque tuvo algo también de suerte sobre todo en algunos disparos que le realizo Giovinco....

No me pareció para nada atajable, bastante fue que le acertará la posición, ya lo barro es que no la sacara aun llegandole, pero aja... a mi me gusto mucho su partido, mostró bastante solvencia...

Un gol. Es muy raro ver al Suizo patear, si pisa el área, pero normalmente de cabeza.

Yo no lo veo tan raro, sino todo lo contrario, muy frecuente para su posición, pero bue...

No me pareció para nada atajable, bastante fue que le acertará la posición, ya lo barro es que no la sacara aun llegandole, pero aja... a mi me gusto mucho su partido, mostró bastante solvencia...

Yo no lo veo tan raro, sino todo lo contrario, muy frecuente para su posición, pero bue...
Es raro verlo patear no entrar. Me explico, siempre pisa el área pero normalmente es centro atrás. Es muy grato para mi verlo patear, es otra variante interesante.

P.D: también pienso q no tenia nada q hacer Nicola en el penal.

Vidal lleva solo 30 goles en 99 partidos en serie A

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk