Juventus 3-0 Cesena - Miercoles 24 de Septiembre Jornada 4

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
251544d1339512353-black-white-juventus-story-serie-a_juventus-vs-cesena.jpg

La Juventus recibirá al Cesena, que viene de un empate de 2-2 con el Empoli y que ha acumulado cuatro puntos, en otra fecha más de la Serie A.

Es un desafío que representa una trampa si no se prepara bien, que se debe jugar con una concentración aún mayor que con el Milán, que ganaron 1-0 con un gol del argentino Carlos Tévez.

La Juventus no podrá contar con el defensor uruguayo Martín Cáceres, que debió abandonar el partido por un problema muscular en la pierna izquierda.

El técnico Massimiliano Allegri recuperó al volante chileno Arturo Vidal de una lesión muscular, aunque debió convencerlo porque no empezará como titular y que entrará solo a mediados del segundo tiempo.

Le explicó que no quería correr el riesgo de una recaída porque requiere de él no solo para el campeonato, sino también para el próximo duelo en Madrid con el Atlético por la Liga de Campeones el 1 de octubre.

Alineaciones probables:

Juventus: 3-5-2 Buffon, Ogbonna, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Pereyra, Marchisio, Pogba, Asamoah, Llorente, Tevez

Cessena: 4-3-3 Leali, Renzetti, Capelli, Lucchini, Volta, Coppola, Cascione, Giorgi, Brienza, Marilungo, Defrei,

La fecha es miércoles 24.

Vidal estará en el banco al parecer.

Max dijo q jugará con Evra y no con Asamoah.

Que penal tan mas tonto

Hasta ahora ganando 1-0 sin mayores sobresaltos. Giovinco intenta su gol pero no le sale, Llorente algo errático. Me gustaría ver a Coman en el segundo tiempo.

que buen partido de giovinco y marchisio. Vidal los goles, los demás enchufados. Bien por el equipo.

gol linch...3-0

Nos calla la boca el Suizo. "Ven? Si le pago al arco"

falta el gol de giovinco...que ha intentando todo el partido...

Giovinco se mandó un buen partido pero no anotó. Morata una de no olvidar...

Un verdadero paseo el encuentro de hoy de la Juve frente a un rival demasiado débil y que salió al Juventus Stadium simplemente para tratar de no caer goleado sin embargo no pudo ante una Juve que sin despeinarse gano cómodo...

Me gusto mucho la Juventus del segundo tiempo la del primero no tanto ya que al igual que en los otros encuentros dominaba el balón pero no llegaba con excepción de Giovinco que entro con ganas de hacerse notar, en el segundo tiempo fue mucho mas equipo y no se centro en solo individualidades así es que tiene que jugar siempre esta Juve como la del segundo tiempo....

No hubo partido, Giovinco manejando los hilos como siempre se espero de el. Pereyra afirmándose en un centro campo junto a Vidal y marchisio, juntos generando un exceso de despliegue brutal. Demasiado para el visitante. Increíble pero el equipo está más profundo que el año pasado. Hasta ahora no les han anotado, peor aún poco le han generado. Esperemos que se mantenga eso el fin de semana y en UCL.

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

No hubo partido, Giovinco manejando los hilos como siempre se espero de el. Pereyra afirmándose en un centro campo junto a Vidal y marchisio, juntos generando un exceso de despliegue brutal. Demasiado para el visitante. Increíble pero el equipo está más profundo que el año pasado. Hasta ahora no les han anotado, peor aún poco le han generado. Esperemos que se mantenga eso el fin de semana y en UCL.

La profundidad de banco era lo q yo resaltaba Cuando al cerrar el mercado dije que veía a una Juve mas fuerte.

La profundidad de banco era lo q yo resaltaba Cuando al cerrar el mercado dije que veía a una Juve mas fuerte.

Ya quiero mas intensidad y mas rotación

Ya quiero mas intensidad y mas rotación

Pues, veo mas rotación en Allegri q en Conte (también tiene mejores opciones). Solo a Giovinco le faltaban minutos, hasta Pepe ha jugado.

Yo pediría además mas cambios de ritmo y variaciones en el esquema. Puse el juego ya iniciado y me emocione al ver a Giovinco porque pensé q había salido con Tridente ofensivo, pero al rato vi q seguía con defensa de 3.

Pues, veo mas rotación en Allegri q en Conte (también tiene mejores opciones). Solo a Giovinco le faltaban minutos, hasta Pepe ha jugado.

Yo pediría además mas cambios de ritmo y variaciones en el esquema. Puse el juego ya iniciado y me emocione al ver a Giovinco porque pensé q había salido con Tridente ofensivo, pero al rato vi q seguía con defensa de 3.

Es cierto, pero hoy estaba para que Morata saliera de titular, de centro delantero con Coman y Giovinco de wings y para probar un 4-3-3.

Es cierto, pero hoy estaba para que Morata saliera de titular, de centro delantero con Coman y Giovinco de wings y para probar un 4-3-3.

Bueno, si algo he aprendido del trabajo de Max estos años es que es bastante precavido, seguro no querrá apurar al español.

Me impresiona la defensa hasta ahora. La semana que viene es la prueba de fuego con atlético de Madrid y Roma.