Juventus 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Napoli está en la mira también
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
De ser así no van a dejar títere con cabeza
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
A proposito de trampas financieras.
En la temporada 2020/2021 el gobierno se ha inventado lo de la re-evaluacion de los inmuebles y assets.

Basicamente los equipos podian pagar un perito para evaluar todos los assets y cambiar los datos financieros de un dia para otro. Sin ningun tipo de control y evaluacion objetiva.

Todo esto vale mucho mas que las plusvalias de los jugadores, y tiene el mismo efecto magico.
El dinero real no està, pero los datos se arreglan.

Juventus no aprovechò (y es el equipo que tiene mas propriedades, asì que podia inventar mas).

117893461_1665252902403.png
Para mi la Juventus no es sola en las trampas financieras.
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Sinceramente creo que es la oportunidad perfecta para realizar la " reconstrucción" del club.....desde toda la junta directiva hasta la parte deportiva.
Está claro que este año no estaremos entre los 4 primeros, por lo cual el descenso de ingresos va a ser muy fuerte, patrocinadores en " suspense" ( como por ejemplo Jeep ) lo cual va haber menos dinero para invertir en fichajes, reducción de salarios y mantener a jugadores como: Vlahovic, Pogba, Di Maria, Rabiot, Cuadrado, portero polaco va a ser muy muy complicado, por tanto me da la sensación que vienen años muy difíciles.

Como base del equipo me quedaría con la gente jóven: Bremer, Locatelli, Fagioli, Miretti, Chiesa, Soulé, Aké, Kaio Jorge........ y jugadores que quieran seguir en el club con bajada salarial.

Nadie sabe hasta ahora cómo va a trabajar-funcionar toda la nueva directiva pero desde luego........... intentaría como sea recuperar al director deportivo Marotta o al del Napoli que sí que saben traer buenos jugadores a precios razonables.
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Vendería o no renovaría en el siguiente mercado de fichajes : Szczesny, Bonucci, Cuadrado, Alex Sandro, Pogba, Rabiot, Paredes ( no respesca ) y Di María.
El resto de jugadores con condiciones y rebaja salarial y mantener como fuera a Vlahovic porque es un goleador nato.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Que burla lo de la Juve, si sancionan las plusvalías se acaba el fútbol como se conoce.

Ese traspaso Pjanic por 70m y Arthur 80m hasta en megafutbol lo detectamos como una "ayudita" entre el Barcelona y la Juventus para favorecer sus cuentas.

Igual, creo que todos estos temas son muy difíciles de regular. Más con esto de los pagos diferidos. En la práctica se da todo para que entre clubes se "presten plata con intereses" usando a sus jugadores como excusa.

Si transformamos los traspasos a "pagos en efectivo", creo que se acaba el juego de las plusvalías y el sobre endeudamiento de los clubes. Pero es también un retroceso para los clubes y se acabaron los "equipos galácticos".
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Vendería o no renovaría en el siguiente mercado de fichajes : Szczesny, Bonucci, Cuadrado, Alex Sandro, Pogba, Rabiot, Paredes ( no respesca ) y Di María.
El resto de jugadores con condiciones y rebaja salarial y mantener como fuera a Vlahovic porque es un goleador nato.
Pero arriba dijiste que mantendrías a Dimaria
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Hay más sospechosos: Napoli y Fiorentina. No sé qué preferirá @Marco , que el resto de los tramposos paguen o que el Inter sea campeón gracias a que sancionen al Napoli jaja.
Yo creo que el mercado este que viene en Junio va ser de los mas pobre en Italia poco gastarán se cuidaran y de paso el mercado se están súper inflando
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Sinceramente creo que es la oportunidad perfecta para realizar la " reconstrucción" del club.....desde toda la junta directiva hasta la parte deportiva.
Está claro que este año no estaremos entre los 4 primeros, por lo cual el descenso de ingresos va a ser muy fuerte, patrocinadores en " suspense" ( como por ejemplo Jeep ) lo cual va haber menos dinero para invertir en fichajes, reducción de salarios y mantener a jugadores como: Vlahovic, Pogba, Di Maria, Rabiot, Cuadrado, portero polaco va a ser muy muy complicado, por tanto me da la sensación que vienen años muy difíciles.

Como base del equipo me quedaría con la gente jóven: Bremer, Locatelli, Fagioli, Miretti, Chiesa, Soulé, Aké, Kaio Jorge........ y jugadores que quieran seguir en el club con bajada salarial.

Nadie sabe hasta ahora cómo va a trabajar-funcionar toda la nueva directiva pero desde luego........... intentaría como sea recuperar al director deportivo Marotta o al del Napoli que sí que saben traer buenos jugadores a precios razonables.
Tengo la sensación que la directiva de fichajes la que fue nombrada seguirán Manna y Calvo ayer fue nombrado Chief de futbol son promovidos ya trabajan en Juve Cherubini llegó así ya trabajaba en cargo bajo creo que si pudiera llegar un ex Juve Del Piero,Chiellini,Marchisio o algo así para ayudar en la directiva
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
A DI Maria no lo renovaría ya que su salario es demasiado alto y si hay reducción de ingresos por no entrar en Champions no lo mantendría...... y Pogba yo no sé qué harán con el pero el sueldo de 10 kilos por año, sin Champions y dubitativo con sus lesiones........ oportunidad de venderlo y librarse de ese sueldo astronómico
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ese traspaso Pjanic por 70m y Arthur 80m hasta en megafutbol lo detectamos como una "ayudita" entre el Barcelona y la Juventus para favorecer sus cuentas.

Igual, creo que todos estos temas son muy difíciles de regular. Más con esto de los pagos diferidos. En la práctica se da todo para que entre clubes se "presten plata con intereses" usando a sus jugadores como excusa.

Si transformamos los traspasos a "pagos en efectivo", creo que se acaba el juego de las plusvalías y el sobre endeudamiento de los clubes. Pero es también un retroceso para los clubes y se acabaron los "equipos galácticos".

Claro, la operación es dudosa. Pero es imposible demostrar que un jugador vale o no eso.

Lo otro sería generar un tribunal que determine precio o establecer las clausulas como obligatorias para poner in tope, pero a la larga eso perjudica a los pequeños.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Sinceramente creo que es la oportunidad perfecta para realizar la " reconstrucción" del club.....desde toda la junta directiva hasta la parte deportiva.
Está claro que este año no estaremos entre los 4 primeros, por lo cual el descenso de ingresos va a ser muy fuerte, patrocinadores en " suspense" ( como por ejemplo Jeep ) lo cual va haber menos dinero para invertir en fichajes, reducción de salarios y mantener a jugadores como: Vlahovic, Pogba, Di Maria, Rabiot, Cuadrado, portero polaco va a ser muy muy complicado, por tanto me da la sensación que vienen años muy difíciles.

Como base del equipo me quedaría con la gente jóven: Bremer, Locatelli, Fagioli, Miretti, Chiesa, Soulé, Aké, Kaio Jorge........ y jugadores que quieran seguir en el club con bajada salarial.

Nadie sabe hasta ahora cómo va a trabajar-funcionar toda la nueva directiva pero desde luego........... intentaría como sea recuperar al director deportivo Marotta o al del Napoli que sí que saben traer buenos jugadores a precios razonables.
Naahhh me llama la atención que los cedan ...hay mejores jóvenes en la juveniles Barrenechea,Yildaz,Huijsen,Sekulo,Compagnon.etc..
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
A DI Maria no lo renovaría ya que su salario es demasiado alto y si hay reducción de ingresos por no entrar en Champions no lo mantendría...... y Pogba yo no sé qué harán con el pero el sueldo de 10 kilos por año, sin Champions y dubitativo con sus lesiones........ oportunidad de venderlo y librarse de ese sueldo astronómico
Di María hasta ahora, jugador exquisito, tiene sus cosas y lujos que no estoy acostumbrado pero lo que juega...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Al paso que vamos Arthur estarán en la plantilla la siguiente temp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba