Juventus 2-1 Sporting Lisboa - Miercoles 18 de Octubre - Champions League

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
upload_2017-10-18_11-36-35.png


Veo que nadie por aca levanto el hilo de la Juve, procedo a levantarlo para que los haters vengan a hablar peste de la vecchia signora jejejejeje...

Juventus en supuesta crisis segun los diarios y los entendidos por haber perdido el ultimo encuentro jugado como local luego de casi mas de dos años de estar invicto, realmente las derrotas en el Juventus Stadium se pueden contar con todos los dedos de la mano izquierda y el dedo Grosero de la mano derecha IIII ..I.. si me entiende lo que quiero decir no....:contento:


Transmite Foxsport 3 en vivo...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Juventus XI: Buffon; Sturaro, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzkuic; Higuain
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Me gusta la formación, el 4-2-3-1 nos permitirá ver lo mejor de Juventus más con el regreso de Pjanic
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
DMcNgZYXkAsVVAd.jpg
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Que mala fortuna en el autogol
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
La Juventus ha mejorado mucho, falta concretar las ocasiones que nos generamos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Hay que darle minutos a Costa ahora, necesitamos algo más de vértigo arriba
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
no entendí, según yo eso era penal a favor del Sporting.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Hemos bajado mucho en los últimos minutos, solo en ímpetu el Sporting se está mostrando mejor.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Douglas Costa ingresa y en su primera pelota manda un centro para que Mandzu marque.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
más por nombres que por fútbol ganó la Juventus, mal partido de los biaconeros en lineas generales.

Higuain y Dybala lo más bajo del equipo.
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Lo que está claro es que tanto Benatia ( el peor con diferencia ), Higuaín que nunca, repito nunca marca diferencias y Khedira no valen un pimiento. El equipo no tiene juego-fútbol en el medio campo, tan solo Pjanic que solo no puede y la defensa ya es muy mayor y se está debilitando.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
más por nombres que por fútbol ganó la Juventus, mal partido de los biaconeros en lineas generales.

Higuain y Dybala lo más bajo del equipo.

Hubo momentos altos y momentos bajos del equipo, por momentos fuimos mucho mejores. El Pipa está muy opaco sinceramente, es para que Mandzu juegue de 9 los próximos partidos
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
más por nombres que por fútbol ganó la Juventus, mal partido de los biaconeros en lineas generales.

Higuain y Dybala lo más bajo del equipo.
Correcto en el juego, el peor Benatia con diferencia, no se merece por su fútbol estar en este club.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Lo que está claro es que tanto Benatia ( el peor con diferencia ), Higuaín que nunca, repito nunca marca diferencias y Khedira no valen un pimiento. El equipo no tiene juego-fútbol en el medio campo, tan solo Pjanic que solo no puede y la defensa ya es muy mayor y se está debilitando.

Khedira jugó un buen partido, tampoco olvidemos que está volviendo de una lesión. Tampoco me pareció mal Benatia, el que si estuvo flojo es el Pipa
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Hubo momentos altos y momentos bajos del equipo, por momentos fuimos mucho mejores. El Pipa está muy opaco sinceramente, es para que Mandzu juegue de 9 los próximos partidos

claro, pero el 2do tiempo fue mucho más el Sporting. ... sin ser un equipo con gran categoría... digo... era Bruno Fernandes el que estaba dejando en aprieto a la Juventus, no Messi.
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Khedira jugó un buen partido, tampoco olvidemos que está volviendo de una lesión. Tampoco me pareció mal Benatia, el que si estuvo flojo es el Pipa
Khedira no aporta fútbol, le cuesta mucho dar salida de balón, eso si, mucho empeño y trabajo pero nada más....

Benatia se deja adelantar en el gol, y después hubo otra jugada exactamente igual, que metió la pierna muy blandito y generó un contragolpe. Y bueno otra vez más cae lesionado.......
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba